Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS AUTOS QUE ASOMAN!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LOS AUTOS QUE ASOMAN!!!!!!

Originally posted by RENAULT21gtx

DE CALLE... LO QUE SE DICE "DE CALLE".... ESE VA A SER HIJO NUESTRO

TAMBIEN ME DIJERON QUE SE ASOMA UNO LIVIANITO LIVIANITO CON TURBO... por el lado de Caseros

si de calle todo completo sin faltantes.!! y la relacion padre e hijo se vera en su momento jajaj

mmm.. caseroos viene a full, pero no tan liviano cheee es un casco sin cortar y con vidrios

Comment

Originally posted by HERCH
      si de calle todo completo sin faltantes.!! y la relacion padre e hijo se vera en su momento jajaj

mmm.. caseroos viene a full, pero no tan liviano cheee es un casco sin cortar y con vidrios
      Jajaja si lo maneja el muerto del Ka Negro ...... Si es de calle que me de la cedula verde jajajaja

El que viene por caseros se viene muy muy muy liviano, te lo aseguro!

Saludos

GrafiRace

Comment

Jajaja si lo maneja el muerto del Ka Negro ...... Si es de calle que me de la cedula verde jajajaja

El que viene por caseros se viene muy muy muy liviano, te lo aseguro!

Saludos

GrafiRace
        jajaja

por eso puse 147 clase 7/8 si lo maneja el dueño del ka negro (el in-nombrable) es una categoria menos de lo que anda el auto jajajajajaja
        pero tan liviano por lo que me contaron no estaaaaaaa tiene todos los pisos paneles vidrios etc etc

Comment

Originally posted by HERCH
          jajaja

por eso puse 147 clase 7/8 si lo maneja el dueño del ka negro (el in-nombrable) es una categoria menos de lo que anda el auto jajajajajaja
          pero tan liviano por lo que me contaron no estaaaaaaa tiene todos los pisos paneles vidrios etc etc
          El que maneja el innombrable del KA negro si va de calle, y de la 4... jajaja

Yo me refiero a otro que va por la zona de Caseros, livianito con Turbo que va a ir rapido en serio jajaja

Comment

Beto deja de tirar tiros que mas de uno te va dejar dando trompos en la pista!... ni se te ocurra ponerte al lado por que sino te doy te la doy en el fondo.. turbo Vs 32/34 muejejeje!

Comment

Originally posted by Gaston MTC
              Beto deja de tirar tiros que mas de uno te va dejar dando trompos en la pista!... ni se te ocurra ponerte al lado por que sino te doy te la doy en el fondo.. turbo Vs 32/34 muejejeje!
              Para vos tambien hay eh! NO TENES CHANCE , vamos a ver cual se mueve mas en el fondo

Comment

Y EL PLANCHE CORRE CON EL YELMO O NO????????????????????????????

Comment

Para vos tambien hay eh! NO TENES CHANCE , vamos a ver cual se mueve mas en el fondo
                  Al unico que van a mover es a vos, pero en los baños.
                  Callate puto tira tiros y tira gomas!

pd_ Amigo del Tio

Comment

BETO DEJA DE DESVIRTUAR .. . A ESTE AÑO MO LLEGAS !!!

LOS CHICOS DE GRAFIRACE ESTAN ARMANDO UN CASCO DE 47 TAMBIEN, LIVIANO EN SERIO.. LA IDEA ES PONERLE TURBO, ESPERO Q LA PUEDAN TEMRINAR PARA ESTE AÑO..

PERO DE AHI A TENER CHANCES ES OTRA COSA.... SALUDOS BETO... TE VEO EN LA PISTA ( PERO UNA CATEGORIA MAS ARRIBA)

Comment

Originally posted by unoturboracing
                      NO NEGRO NO CONFUNDAS!!!!!

EL PROYECTO DEL CUAL HABLABA YO ES DE MI FIAT UNO QUE ESTOY ARMANDO HACE 3 AÑOS EN LO DE FS (FERNADO SIVORI) Y NO LO PUEDO TERMINAR POR UNA U OTRA COSA!

ES UN CASCO CON TURBO TODO ARMADO SIN CORTAR. MI IDEA ES CORRER EN LA CLASE 8. EL AUTO TIENE LOS ELEMENTOS NECESARIOS. AHORA EL PILOTO NO SE SI SE LA BANQUE!!!!!!!

EL 47 DE LA 6 C SOPLO LA JUNTA. NADA MAS QUE ESO!!!! NO C QUE TE HABRAN DICHO!!!!!!
                      ESPERO TERMINAR RAPIDO EL CASQUITO!!!
                      maraca lo inflaste??????? dale.. tas regalando!

Comment

che nadie pone una fichita por mi twingo

Comment

Originally posted by thor19
                          yo si loco, vamos los renault che

Comment

El corsa de IDF prgreso de una forma INCREIBLE en el 2007, seguro q va a dejar boquiabiertos a unos cuantos en el 2008

Dijeron q se viene un NASCAR adaptado para 1/4 de milla de parte de CANDIDO mientras q el FALCON TIRANUS V8 sufriria modificaciones en la caja

Hay q ver q va a suceder con el Zonda... a ver si rompe el record de poligab

Y una picardia el projecto de viturro de los 1000hp q no se va a finalizar

Originally posted by Alan_155
                            Y EL PLANCHE CORRE CON EL YELMO O NO????????????????????????????
                            El planche va a a ser desarmado para arrimar los tiempos de la 2... al parecer el dueño dejara el aire acondicionado igual.

Comment

Originally posted by thor19
                              yo te banco man, vamos el rombo

Comment

Beto!, la 10 te queda chica amigo!
                                Que fuerte que andan estos calqueros eh...

Comment

Working...
                                X