Announcement

Collapse
No announcement yet.

Records en Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Records en Argentina

Ola amigos de Argentina!

A mí me gustaría saber quién son los recordistas en los 402m y 201m en la Argetina.

Me gustaría saber cuáles son los más rápidos en sus respectivas Clases y también de saber lo que es permitido y lo que es prohibido en cada Clase.

Re: Records en Argentina

Disculpa, pero en argentina se corren 402 metros, 250 metros (1/4 de kilometro) o 320 metros.

El 1/8 de milla no se corre aca.

Acerca de tiempos no estoy seguro, pero ya te van a saber decir.

Comment

www.despistados.com

Ahi tenes todo separado x categoria. Y se permite todo Xq se corre contra un reloj.

Comment

Insertar Cita
        www.despistados.com

Ahi tenes todo separado x categoria. Y se permite todo Xq se corre contra un reloj.
        Estaba por pasarle el mismo dato...

En esa página se te informa muy bien acerca de los tiempos... Salu2.

Comment

El Zonda con el dragster hizo 8:42 en 402 mts

Comment

Originally posted by el__primo
            El Zonda con el dragster hizo 8:42 en 402 mts

ese 8 42 fue del pollero de poligab......o me fume algo y lei que decia el zonda

Comment

Ignorantes de mierda
              el record nacional en 402 metros de del Tano Maresca del equipo Poligab, con un tiempo de 8.42s con un dragster V8, un carburador de 4 bocas y oxido.
              lo sigue Gabriel Martinez equipo Poligab con 8.48s y despues el Zonda con 8.70 despues ninguno mas bajo los 9. lo del pollero es mentira.

Comment

puse pollero , por que siempre me crei qeu ese habia hecho ese tiempo , si sabia bien claro que ese record era de poligab

Comment

Oski, otro que bajó los 9 es Amores con el drag ex Maresca.

Comment

muchachos voy hablar con un poco de conocimiento del tema 842 el tano hace 8 años atras pdt; que lejos qe estamos

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                      Oski, otro que bajó los 9 es Amores con el drag ex Maresca.
                      tenes razon, me olvide una gran parte de la historia, el equipo Amores

Comment

Originally posted by Mustang79
                        tenes razon, me olvide una gran parte de la historia, el equipo Amores

amores lo unico que hizo fue comprar el drags y modificar la jaula porque el gordo no entraba y regular valvulas y tirarlo en la pista, asi volo primero el cardan y despues el motor, el merito siempre sera de poli, para aquellos que no saben poli armaba motores de motos en EEUU y estudio la erodinamica y la traccion, el mismo te dice, yo los motores de motos lo se de memoria, pero todavia a los 6 cilindros no los entiendo !!!
                        menos mal, por que sino !!!!

un grande POLI y GABI para mi el mejor piloto del 1/4 de milla !!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

amores lo unico que hizo fue comprar el drags y modificar la jaula porque el gordo no entraba y regular valvulas y tirarlo en la pista, asi volo primero el cardan y despues el motor, el merito siempre sera de poli, para aquellos que no saben poli armaba motores de motos en EEUU y estudio la erodinamica y la traccion, el mismo te dice, yo los motores de motos lo se de memoria, pero todavia a los 6 cilindros no los entiendo !!!
                          menos mal, por que sino !!!!

un grande POLI y GABI para mi el mejor piloto del 1/4 de milla !!!!

yo tube la posiblidad de hablar con el viejo y la verdad que es un groso! , creo que fue el primero en desarrolar las tapas multivavulares de motos en japon! , nunca mas esta gente por el 1/4 de milla? , yo me acuerdo de los desafios de ellos contra el zonda en el pico! , de otra galaxia y hace una parba de tiempo , que seria de los tiempos hoy en dia si hubiesen seguido desarrollando el dragster , aca en cordoba esta el chivo de marcelo diaz que hace muchos años lo armaron ellos y todabia sigue dando de que hablar!!!

Comment

Originally posted by rega16v

yo tube la posiblidad de hablar con el viejo y la verdad que es un groso! , creo que fue el primero en desarrolar las tapas multivavulares de motos en japon! , nunca mas esta gente por el 1/4 de milla? , yo me acuerdo de los desafios de ellos contra el zonda en el pico! , de otra galaxia y hace una parba de tiempo , que seria de los tiempos hoy en dia si hubiesen seguido desarrollando el dragster , aca en cordoba esta el chivo de marcelo diaz que hace muchos años lo armaron ellos y todabia sigue dando de que hablar!!!

si no me equivoco REGA vos el regatta con el motor de palio tenias las levas hechas por Poli, puede ser ?

ademas fuiste uno de los primeros en usar el motor ese, lo tenias con dos 45-45, no ?

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

si no me equivoco REGA vos el regatta con el motor de palio tenias las levas hechas por Poli, puede ser ?

ademas fuiste uno de los primeros en usar el motor ese, lo tenias con dos 45-45, no ?

asi es amigo , que epocas , el rega lo sigo teniendo! y si no me equiboco fuimos uno de los primeros en poner ese motorete , poli me hizo unas levas de concha de su hermana!

Comment

Working...
                              X