Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los que tienen autos de la 5 para arriba...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los que tienen autos de la 5 para arriba...

Ya que cuentan con una prepa mayor que la de clases "chicas"...
    Llegan a sus casas o talleres y desarman en la semana o corren 2 ó 3 carrera y ahí recién desarman??

Re: Los que tienen autos de la 5 para arriba...

Originally posted by jeresdeford
    Ya que cuentan con una prepa mayor que la de clases "chicas"...
    Llegan a sus casas o talleres y desarman en la semana o corren 2 ó 3 carrera y ahí recién desarman??
    Yo corro en la 5 y solo desarmo cuando se rompe algo.
    Rompi un diferencial que era original del auto con 130.000km encima y una salida de caja donde engancha el palier la corté al medio.

Ahora estoy con un tema menor, electrico en la bomba de nafta que no me permitio correr el viernes y ayer empezo a joder de nuevo, asi que hay otra cosa ahi y espero para mañana que este solucionado.

Pero no se desarma, no es un auto de carreras que estubo 40 minutos girando arriba de 6000rpm.

Salvo que desarmen para cambiar elementos, hacer ajustes, pero por 'desgaste' yo creo que un auto turbo de la 5 caido, por ejemplo corriendo todos los viernes, andas 1 año con los mismos aros.

Comment

dps te cuento.. yo lo tengo armado hace 2 semanas y dps de q lo acente ya rompi un palier y la 4º de la caja pero la misma ya estaba media detonada asi q mucha bola no le di..

un abrazo..

Comment

En la semana lo uso, es un auto de calle y lo uso todos los dias como es mi unico auto, entre viernes y viernes se le hacen de 300 a 500 km dependiendo q tenga que hacer, nafta el viernes y a correr!

Comment

la mayoria si anda dentro del tiempo lo dejan guardado dentro de un garage o la casa o taller, ahora si es por buscar un tiempo, el auto lo podes desarmar la caja, cambiar el diferencial, etc, yo de mi parte le cambio la puesta a punto, le trabo el distribuidor o regulo valvulas, etc, siempre algo hay que hacer !!!

Comment

Lo uso todos los dias, para ir al centro le hago entre 50 y 100 kms diarios, se desarma cuando se rompe algo o por mantenimiento

Comment

cuando se rompe algo si no una veza cada 15 dias se regula valvulas una vez al mes se cambia el aceitee cada 7 u 8 carreras se cambian gomas ,, se alinea una veza al mes ,, y bueno siempre que se rompa algo.

salu2 skiel

Comment

yo al 47 no lo uso vastante por que por suerte tengo otro jejeje pero si siempre una miradita no le biene mal ,porque son delicados los fierros ,cuando se ponen putos y no quieren andar ay que renegar jejeje, y de momento nada le hago solo vamos tocando la puesta a punto para ir mejorando nomas
                saludos

Comment

queda guardado toda la semana. es muy raro que lo use. pero si tengo ganas de dar una vuelta o ir a algun lado a tomar algo lo saco, no tengo problemas.

se desarma cuando se rompe o para cambiar algo para tratar mejorar algo, despues de eso, los controles y cuidados normales de un auto de carrera.

Comment

Queda guardadito ( me meten preso si lo ando x la calle )
                    En la semana Ce le mira el punto i el viernes le paso un trapito. Se desarma cuando se rompe algo.

Comment

tengo un 28 de la 5 hace 1 año que no le toco nada (mientras escribo me toco un huevo)

Comment

Originally posted by pao28
                        tengo un 28 de la 5 hace 1 año que no le toco nada (mientras escribo me toco un huevo)

Comment

Comment

yo creo que sino se rompe nada, despues del viernes se guarda se lo prueba, se lo pone a punto y a largar...como hay veces que tenes que tener el coche parado meses para volver a las pistas!

Comment

yo , voy , vengo al laburo toda la semana , voy los viernes y lo unico que hago es bajarle el tubo de gnc y correr ,despues subir el tubo de gnc y a casa y al trabajo en la semana .

saludos.

Comment

Working...
                              X