Announcement

Collapse
No announcement yet.

seguridad en pista y espectadores..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seguridad en pista y espectadores..

bueno, estoy a punto de comprar un 600 y ponerle un motor 250 que hece rato esta esperando un auto...la verdad que me tiro para atras chocar el toro, entonces entrew un arreglo y el otro no llego a comprar un 400 como eran los planes para el 2008.
    Surgio la posibilidad del 600 y si dios quiere se me da.

La pregunta es esta...Quien responde en caso de accidente...??
    O sea, estoy hablamdo de un auto con jaula y toda la bola, pero si yo me mato es problema mio, yo se que es peligroso y todo eso....pero que pasa si lastimas a un espectador..??

entonces, wilde o el pico tiene seguro de espectador o se abren de gambas..??

Pregunto esto de la ignorancia misma, pregunto por estas dos pistas porque serian a las que iria.
    Se entendio...??

vengo a fondo se rompe una rueda y se descontrola, que pasa...alguna vez paso...??
    NO hablo de pilotos, sino de ESPECTADORES.

Bueno no me tomen como pesimista pero es una duda que surgio ayer y queria que me expliquen.
    Gracias

Re: seguridad en pista y espectadores..

yo tengo ecxactamente la misma duda

Comment

Mira si vas en una cañita voladora si volas por los aire es problema tuyo !!!
      Cuando vas a correr la primera ves firmas unos papeles que desligas al autodromo de cualquier accidente que tengas en competencia, tenes el ejemplo de la bola que rodo en la pista de abajo y el pibe no se mato pero tuvo secuelas en la espalda y el autodromo se habrio de gamba !!!

ahi esta lo que pide el Pipa !!!

saludos..........

Comment

ademas los seguros no son boludos, hay ciertos autos que es como jugar a la ruleta rusa, esto es parte de lo que pide el PIPA, seguridad !!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          Mira si vas en una cañita voladora si volas por los aire es problema tuyo !!!
          Cuando vas a correr la primera ves firmas unos papeles que desligas al autodromo de cualquier accidente que tengas en competencia, tenes el ejemplo de la bola que rodo en la pista de abajo y el pibe no se mato pero tuvo secuelas en la espalda y el autodromo se habrio de gamba !!!

ahi esta lo que pide el Pipa !!!

saludos..........
          pero lo que me pase a mi no me importa....la duda es si lastimas a un tercero....

Comment

bue demos vuelta el caso ,el espectador no tiene ningun tipo de cobertura por accidente??
            si hasta llendo en bondi lo tenes!!!!

Comment

Estimo que si, cuando una paga una entrada para ver una competencia debería ser como en el fútbol, que ahí esta incluido el seguro.

Slds, eltincho

Comment

calculo que como todo espectaculo o servicio, por ley o lo que sea debe ser obligatorio contratar un seguro. Seguro que hay.

Comment

yo supongo q tienen q tener algun tipo de cobertura para los espectadores,igual en el pico me parece un poco dificil q le pegues a algun espectador ya q esta el paredon y como a 5 metros el alambrado del otro lado no hay nada,wilde nose porq no conozco,yo personalmente aguantaria un poco y buscaria otro casquito,no por desmerecer a las bolas q son hermosas pero ustedes vieron como pasan cuando ponen el ultimo cambio,mama mia no se mata ninguno porq dios es grande,muy grande............

Comment

no estoy seguro pero creo que seria un desproposito que si un espectador sale lastimado por eso , no haya nadie que se haga cargo , y con esta pregunta que haces la verdad es que estaria bueno que alguna persona encargada tanto en el galvez , pico o wilde, respondan a esta duda .........

Comment

Originally posted by El Sensei
                      yo supongo q tienen q tener algun tipo de cobertura para los espectadores,igual en el pico me parece un poco dificil q le pegues a algun espectador ya q esta el paredon y como a 5 metros el alambrado del otro lado no hay nada,wilde nose porq no conozco,yo personalmente aguantaria un poco y buscaria otro casquito,no por desmerecer a las bolas q son hermosas pero ustedes vieron como pasan cuando ponen el ultimo cambio,mama mia no se mata ninguno porq dios es grande,muy grande............
                      Capo, despues del paredon no hay ningun alambrado portector, trankilamente desde la tribuna, si keres, podes saltar el paredon y meterte a la pista. Asi que seria muy facil que cualquier objeto golpee a alguna persona, por lo menos, hacia donde estan las tribunas, para el lado de boxes, sí hay alambrado.

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
                        Capo, despues del paredon no hay ningun alambrado portector, trankilamente desde la tribuna, si keres, podes saltar el paredon y meterte a la pista. Asi que seria muy facil que cualquier objeto golpee a alguna persona, por lo menos, hacia donde estan las tribunas, para el lado de boxes, sí hay alambrado.
                        si ok lo q decis vos pero ahi son los primeros metros........no venis tan fuerte ahi,yo decia de arriba q es cuando estas acelerando fuerte,igual tenes razon tendria q haber algo ahi un alambrado aunq sea

Comment

si ok lo q decis vos pero ahi son los primeros metros........no venis tan fuerte ahi,yo decia de arriba q es cuando estas acelerando fuerte,igual tenes razon tendria q haber algo ahi un alambrado aunq sea
                          yyyy, por lo menos una proteccion, imaginate que cualquier auto, sea cual sea, calentando gomas llegando al corte como he visto, cualquier rotura que sufra el motor de lo que se pueda desprender algo hacia la tirbuna, le rompe el balero a alguno.

Comment

y estaria bueno...tipo unas planchas gruesas de acrilico onda cancha de futbol,igual ahora no creo por el quilombo q hay en el pico,pero si viniera otra gente estaria bueno pedirlo!!!!!es una muy buena medida de seguridad.........y ahorrarse quilombo

Comment

y estaria bueno...tipo unas planchas gruesas de acrilico onda cancha de futbol,igual ahora no creo por el quilombo q hay en el pico,pero si viniera otra gente estaria bueno pedirlo!!!!!es una muy buena medida de seguridad.........y ahorrarse quilombo
                              es verdad, pero seria mucho, un enrejado como el del galvez estaria bien, pero mientras se choreen la guita!!

Comment

Working...
                              X