bueno, estoy a punto de comprar un 600 y ponerle un motor 250 que hece rato esta esperando un auto...la verdad que me tiro para atras chocar el toro, entonces entrew un arreglo y el otro no llego a comprar un 400 como eran los planes para el 2008.
Surgio la posibilidad del 600 y si dios quiere se me da.
La pregunta es esta...Quien responde en caso de accidente...??
O sea, estoy hablamdo de un auto con jaula y toda la bola, pero si yo me mato es problema mio, yo se que es peligroso y todo eso....pero que pasa si lastimas a un espectador..??
entonces, wilde o el pico tiene seguro de espectador o se abren de gambas..??
Pregunto esto de la ignorancia misma, pregunto por estas dos pistas porque serian a las que iria.
Se entendio...??
vengo a fondo se rompe una rueda y se descontrola, que pasa...alguna vez paso...??
NO hablo de pilotos, sino de ESPECTADORES.
Bueno no me tomen como pesimista pero es una duda que surgio ayer y queria que me expliquen.
Gracias
Surgio la posibilidad del 600 y si dios quiere se me da.
La pregunta es esta...Quien responde en caso de accidente...??
O sea, estoy hablamdo de un auto con jaula y toda la bola, pero si yo me mato es problema mio, yo se que es peligroso y todo eso....pero que pasa si lastimas a un espectador..??
entonces, wilde o el pico tiene seguro de espectador o se abren de gambas..??
Pregunto esto de la ignorancia misma, pregunto por estas dos pistas porque serian a las que iria.
Se entendio...??
vengo a fondo se rompe una rueda y se descontrola, que pasa...alguna vez paso...??
NO hablo de pilotos, sino de ESPECTADORES.
Bueno no me tomen como pesimista pero es una duda que surgio ayer y queria que me expliquen.
Gracias
Comment