Announcement

Collapse
No announcement yet.

los miercoles se puede probar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: los miercoles se puede probar?

Perdon, ya se hablo de este tema. el autodromo alquila el kilometro osea 1000 metros. nada de 300 y sale 115 porque son 80 + 35 o 90 + 25 (por la pista y la ambulacia)
    y son 3 horas. no hay semaforos y la recta esta media pila. pero sirve.

bye

Comment

Originally posted by Mustang79
      Perdon, ya se hablo de este tema. el autodromo alquila el kilometro osea 1000 metros. nada de 300 y sale 115 porque son 80 + 35 o 90 + 25 (por la pista y la ambulacia)
      y son 3 horas. no hay semaforos y la recta esta media pila. pero sirve.

bye
      Dijo que acababa de llamar y le dijeron eso...

A mi todavía no me contestaron el mail... Lo del km sabía, pero con esto que le dijeron pensé que no iba más...

Saludos!

Comment

no capo. desde que cambiaron los dueños sacaron los horarios de prueba como la super competencia los viernes.
        se va terminar hundiendo como el titanic el pico.

Comment

Originally posted by edufiat128
          no capo. desde que cambiaron los dueños sacaron los horarios de prueba como la super competencia los viernes.
          O sea el DUEÑO DUEÑO ES PERTA, ahora abria que ver la gente que esta a cargo ahora del pico y SACARLOS A PATADAS EN EL CULO!!!!

Comment

Originally posted by EL MONDI
            O sea el DUEÑO DUEÑO ES PERTA, ahora abria que ver la gente que esta a cargo ahora del pico y SACARLOS A PATADAS EN EL CULO!!!!
            y si? pero quien se anima? voy yo solo con un amigo y se me rien en la cara, presentas una carta a nombre de los corredores y la usan para limpiarse el culo.
            estaria bueno conseguir el tel del verdadero dueño(PERTA) y hablar para que alguien que quiera un poco el 1/4 de milla lo agarre.

Comment

Originally posted by edufiat128

lo que pasa es que al pico como se hablo un millon de veces no les calienta ni un poquito las categorias grandes , si no las mas volumetricas en cantidad de autos , y se me hace que a las pruebas no ivan muchos autos a probar , por que justamente y generalmente las veces que fui a ver las pruebas eran autos de categorias grandes y que estan desapareciendo del pico! , si yo fuera el dueño del pico pondria dos dias de pruebas no uno y no les cobraria nada ( como se hace aca en cordoba), por que justamente ayuda al negocio que los distintos equipos prueben y mejoren dia a dia y que se cresca en conjunto salu2

Comment

Originally posted by El Sensei

Tal cual, podes conseguir otra si sos muy afin del galvez... pero son 200 autos para correr y ahi no podes probar mas que el tiempo que haces... no podes probar un chicle un punto la leva... es para ir tirar y esperar a correr...
                tenes razon podes conseguir otra,pero dejas a otro sin probar.....
                creo que ninguna de las dos, todos prueban una sola vez, si usas dos numeros distintos con el mismo auto, no te dejan.

Comment

Working...
                X