Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECLAMO INSOLITO DESPUES DE TIRADA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RECLAMO INSOLITO DESPUES DE TIRADA

Originally posted by ENFIERRADOS
    Mira yo no hable de vos, asi que si te das por aludido es problema tuyo, no te estoy juzgando ni nada por el estilo, digo lo que a mi me parece. Lo que yo veo y creo que esta mal, ni mas ni menos que eso. Lo que vos hagas es problema tuyo y me parece barbaro que lo hables con quien corresponda. Yo me referia a la accion, no a otra cosa y si no compartis conmigo lo que digo esta re bien, todos tenemos la posibilidad de pensar o hacer las cosas como nos parezcan. Si para vos esta bien tocar el freno ni bien pones 2da o 3ra e ir toda la recta pisando el freno, me parece barbaro, para mi esta de mas.
    Posteo haciendome cargo como la otra parte que corrio con el muchacho del uno negro, CREO QUE ESTA MAS QUE SOBREENTENDIDO ESO, pero si evidentemente vamos a abrir un juicio sobre lo que paso o pasa porque uno acciona el freno vamos a hablar sobre la realidad. Yo accione el freno de la mitad de la 3ra para arriba, solte y en cuarta me vi obligado a tocar el freno de vuelta. Son formas de correr. Creo que se esta exagernado con el hecho que decir que en 2da, tercera y toda la recta con el pie en el freno porque no tengo un auto de la 6 y soy del clasico tipo que no pone el auto en 2 categorias o mejor dicho EN UNA MENOR PARA ROBAR, pongo el auto en la categoria que me da pero lamentablemente o felizmente me sobra, y otro parametro para meter el tiempo no tengo mas que ir frenando. No es mala leche como dijo PACOTILLO y trate que se entendiera de esa manera. Yo corro contra el reloj, la otra pista es una circunstancia, asique yo siempre tratare de meter mi tiempo en la forma que pueda.

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
      A mi tambien me gusta darle a fondo capo, pero despues de probar tantas veces tiempos, el auto lo tengo en la mitad de una categoria y otra, me sobran casi 30 numeros en la 5 del pico y me faltan 30 para la 6 de ahi y 30 para la 5 del galvez. Asique como veras el tema lo tengo bastante complicado. Pero creo que la aclaracion de frenaje cabe en que una cosa es accionar el freno en una foma casi constante como para poder meter tiempo y otra cosa es ir haciendo PARPAEDAR el freno como gastandote. Eso ultimo es lo que no hago, porque soy un tipo que no juega con esa porque ya me la hicieron varias veces y me la tuve que comer sin agrado. Entiendo todas las posturas, pero me molesta que se hable de alguien como si fuera un improvisado, SIN CONOCER DE QUIEN SE ESTA HABLANDO. Pero como veras, va a existir diversos puntos de vista y nunca nos vamos a poner de acuerdo.
      tenes toda la razon, de ultima mejora esos puntitos que faltan jajaja . A mi me paso lo mismo cuando corria, pero era tan pelotudo que me caia de tiempo y corria despues con autos que no los agarraba ni con una soga, jajajaja, suerte con la maquina!

Comment

Posteo haciendome cargo como la otra parte que corrio con el muchacho del uno negro, CREO QUE ESTA MAS QUE SOBREENTENDIDO ESO, pero si evidentemente vamos a abrir un juicio sobre lo que paso o pasa porque uno acciona el freno vamos a hablar sobre la realidad. Yo accione el freno de la mitad de la 3ra para arriba, solte y en cuarta me vi obligado a tocar el freno de vuelta. Son formas de correr. Creo que se esta exagernado con el hecho que decir que en 2da, tercera y toda la recta con el pie en el freno porque no tengo un auto de la 6 y soy del clasico tipo que no pone el auto en 2 categorias o mejor dicho EN UNA MENOR PARA ROBAR, pongo el auto en la categoria que me da pero lamentablemente o felizmente me sobra, y otro parametro para meter el tiempo no tengo mas que ir frenando. No es mala leche como dijo PACOTILLO y trate que se entendiera de esa manera. Yo corro contra el reloj, la otra pista es una circunstancia, asique yo siempre tratare de meter mi tiempo en la forma que pueda.
        Ya te dije que no estoy hablando de vos, sino que hablo de actitudes. Aparte si realmente FRENAS a lo que se dice FRENAR, en 3ra, 4ta y encima levantas, me suena a que no FRENAS sino que tocas el pedal. Pero te repito no hablo de vos, hablo de actitudes nada mas.

Comment

Yo creo que a lo que apunta martin es a frenar dejando de acelerar y frenar con el acelerador a fondo sin sacarle rendimiento al motor solo para que prendan los stops.
          De vos en particular no opino porque el domingo fui al pico pero ya habia corrido la 5 y en el galvez te vi correr 2 veces en la 5 pero hay muchos que cancherean para decir que frenan y se mienten a si mismo como los que no admien que le largan al semaforo antes que corte

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
            Ya te dije que no estoy hablando de vos, sino que hablo de actitudes. Aparte si realmente FRENAS a lo que se dice FRENAR, en 3ra, 4ta y encima levantas, me suena a que no FRENAS sino que tocas el pedal. Pero te repito no hablo de vos, hablo de actitudes nada mas.
            ok, no, es verdad, apoyo el pie en el freno, no me paro arriba, es mas, trate de hacerlo solo antes de pasar la linea de sentencia y casi me pongo el auto de sombrero y lamentablemente si aflojo con el acelerador, al tener carburador de uno si tengo que volver a acelerar no recupero mas, por eso opto por el pedal. Gracias por entender mi postura.

Comment

LOCO ES UN PISTA, Y SE PUEDE HACER LO QUE QUIERA, SI QUIERE TOCAR EL FRENO, LO TOCA TODO LO QUE SE LE CANTE, EL OTRO QUE SE LA AGUANTE Y PUNTO, SINO QUE LE GANE, YO NO VEO PARA NADA MAL LO DE HUGO, ES QUE OTRA NO LE QUEDA, A MI ME PASA LO MISMO QUE A EL, YO HAGO PRIMERA SEGUNDA A FONDO Y DESPUES A FONDO Y FRENO, A FONDO Y FRENO, Y ASI CLAVO EL TIEMPO, Y NO LO HAGO DE SOBRADOR NI NADA, ES QUE YA ESTOY ACOSTUMBRADO ASI A CLAVAR EL TIEMPO, Y NO ME VENGAN CON QUE SE PUEDE DESACELERAR, POR KE NO ES LO MISMO, YO VOY A FONDO CON LA DERECHA Y CON LA ZURDA TOCO EL FRENO, ASI LO PODES LLEVAR AL QUE ESTA AL LADO.......... OTRA NO QUEDA!

Y EL DEL UNO NEGRO ESTUVO MUY EQUIVOCADO PARA MI, SI NO LE GUSTO, QUE SE BUSQUE OTRA COSA PARA HACER, COMO DIJIERON ARRIVA, EN EL REGLAMENTO NO ESTA PROHIBIDO FRENAR!

Y CODIGOS...... NO HAY CODIGOS!

Comment

Originally posted by SeBa_
                Perdon por mi ignorancia y por que pise pocas veces un autodromo y siempre como expectador.
                Me podrian explicar eso de que pisar el freno es una falta de respeto? si lo hace para no caerse esta mal tambien¿?
                Pregunto porque me interesa de verdad saberlo y lo intente hacer con el mayor de los respetos.
                Bueno si alguien me puede explicar desde ya agradecido.

Un saludo.
                Es una cuestion de códigos como los hay en todos los deportes, si lo haces para no caerte podes no acelerar todo y de ultima frenar y/o levantar en el final. Cuando lo veo como espectador no me gusta porque da la impresión de falta de lealtad y como piloto da bronca porque sentis que te estan robando. Aunque es verdad que muchas veces el auto te queda en medio de dos categorias y tratar de bajar unos numeros suele ser caro. Pero ahí entra la primera parte, podes levantar o frenar al final o en el peor de los casos dormirte en la salida.
                Espero que mi explicación te alcare algo.

Comment

Originally posted by stenio
                  LOCO ES UN PISTA, Y SE PUEDE HACER LO QUE QUIERA, SI QUIERE TOCAR EL FRENO, LO TOCA TODO LO QUE SE LE CANTE, EL OTRO QUE SE LA AGUANTE Y PUNTO, SINO QUE LE GANE, YO NO VEO PARA NADA MAL LO DE HUGO, ES QUE OTRA NO LE QUEDA, A MI ME PASA LO MISMO QUE A EL, YO HAGO PRIMERA SEGUNDA A FONDO Y DESPUES A FONDO Y FRENO, A FONDO Y FRENO, Y ASI CLAVO EL TIEMPO, Y NO LO HAGO DE SOBRADOR NI NADA, ES QUE YA ESTOY ACOSTUMBRADO ASI A CLAVAR EL TIEMPO, Y NO ME VENGAN CON QUE SE PUEDE DESACELERAR, POR KE NO ES LO MISMO, YO VOY A FONDO CON LA DERECHA Y CON LA ZURDA TOCO EL FRENO, ASI LO PODES LLEVAR AL QUE ESTA AL LADO.......... OTRA NO QUEDA!

Y EL DEL UNO NEGRO ESTUVO MUY EQUIVOCADO PARA MI, SI NO LE GUSTO, QUE SE BUSQUE OTRA COSA PARA HACER, COMO DIJIERON ARRIVA, EN EL REGLAMENTO NO ESTA PROHIBIDO FRENAR!

Vos sos un ladron, corres en la 5 del pico jugando, asique no opines

Comment

ok, no, es verdad, apoyo el pie en el freno, no me paro arriba, es mas, trate de hacerlo solo antes de pasar la linea de sentencia y casi me pongo el auto de sombrero y lamentablemente si aflojo con el acelerador, al tener carburador de uno si tengo que volver a acelerar no recupero mas, por eso opto por el pedal. Gracias por entender mi postura.

Comment

Originally posted by stenio

Con lo de los codigos no estoy de acuerdo, los hay y muchos los respetan. Te doy un ej, hace unos años un amigo iba a correr al galvez con un 47 en la 5 y el auto hacia 13.80 todas las tiradas y los media como vos con el izq, una vez un pibe se enojo y de ahi en mas le desconectaba los stops en la prelargada si al fin y al cabo el pibe queria ganar y no que se vean los frenitos

Comment

Muchachos, como dije antes, esto da para muchas opiniones y gustos, pero el tema en cuestion o mejor dicho lo que dio origen a este post, ya kedo aclarado con PACOTILLO via pm. Que el administrador despues disponga lo mas conveniente. Gracias.

Comment

STENIO TU OPINION ES VALIDA PERO LAS ACTIVIDADES PARA HACER DEJA QUE LAS ELIJA YO.POR VIA PRIVADA HUGO Y YO ACLARAMOS LO QUE HAY QUE ACLARAR ASI QUE MARTIN BAJA EL TELON POR FAVOR.GRACIAS

Comment

Originally posted by pacotillo
                            STENIO TU OPINION ES VALIDA PERO LAS ACTIVIDADES PARA HACER DEJA QUE LAS ELIJA YO.POR VIA PRIVADA HUGO Y YO ACLARAMOS LO QUE HAY QUE ACLARAR ASI QUE MARTIN BAJA EL TELON POR FAVOR.GRACIAS
                            +1

Comment

ESTO PASA EN LA CATEGORIAS CHICAS

PERDON POR DESVIRTUAR PERO LAMENTABLEMENTE ESO SE LLAMA TIROTEAR EL QUE LO ENTIEENDA COMO LO QUIERA ENTENDER ,, DESDE LOS 17 AÑOS QUE CORRO EN EL AUTODROMO YA HACE 4 AÑOS Y EL AUTO LEVANTANDO Y ACELERANDO DE VUELTA SE PUEDE LLEVAR

Y DE SER ASI SI SABES QU BARDIASTES TENES QUE IR AL PILOTO CONTRARIO Y DECIRLE LOKO DISCULPA SI TE TIROTEE Y LE DAS TUS EXCUSAS PARA QUE QUEDE TODO BIEN ..

SALU2 SKIEL

Comment

Originally posted by Emi_nos
                                Con lo de los codigos no estoy de acuerdo, los hay y muchos los respetan. Te doy un ej, hace unos años un amigo iba a correr al galvez con un 47 en la 5 y el auto hacia 13.80 todas las tiradas y los media como vos con el izq, una vez un pibe se enojo y de ahi en mas le desconectaba los stops en la prelargada si al fin y al cabo el pibe queria ganar y no que se vean los frenitos
                                TAL CUALLLLLLLLLLLL

SALU2 SKIEL

Comment

Working...
                                X