Announcement

Collapse
No announcement yet.

El pico cada vez peor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El pico cada vez peor

Ayer despues del asado,me fui al pico a ver unas tiradas,cuando saco la entrada pido estacionamiento y entrada ,me cobra $23 y le digo ,quieren igualar al galvez ?? y el tipo me dice no tenemos nada que envidiar al galvez ,yo le contesto si los autos, las categorias, los tiempos ,la cantidad de gente ,y el muy tarado me dice si, pero aca tenemos atencion mas personalizada . me rei le dije tenes razon y entre . Casi no habia autos ,en las categorias grandes no habia ni diez autos,muy pocos autos armados en la 6 en la 7 ni hablar y asi te dicen "no tenemos nada que envidiarle al galvez"
    lo que yo digo es que cuando queden dos o tres la entrada va a salir 500 mangos ellos no pierden nunca .

Re: El pico cada vez peor

tranqui gordo,es lo que hay....

made in argentina

Comment

hace poco hubo un post laaarrrggooo de esto,con mismo titulo y todo jejejje

Comment

la verdad nose de q te asombras siempre fue asi y no creo q cambie

Comment

sisi, es terrible eso de los 23 pesebres si lo dejas atras, cuando la inscripcion para correr esta 25

pero bueh, es lo q hay, se podrian poner media pila...

Comment

Originally posted by Ari16v
            sisi, es terrible eso de los 23 pesebres si lo dejas atras, cuando la inscripcion para correr esta 25

pero bueh, es lo q hay, se podrian poner media pila...
            yo hace una banda q no voy pero si mal no recuerdo esta 25 la entrada+inscripcion+estacionamiento si vas a correr por lo menos eso cobraban antes

Comment

DESPUES DE TANTOS POST,Y DE TANTAS PUTEADAS LLEGUE A LA CONCLUSION QUE EL FORO EN SUS REGLAS APARTE DE NO HABLAR DE LOS TUNNING SE TENDRIA QUE INCLUIR A EL PIJO

LO UNICO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES QUE SI ALGO SE ESTA POR TERMINAR YO TRATARIA DE SACARLE EL MAYOR DE LOS PROBECHOS, COSA QUE EN EL PICO NO PASA, ECHAN A LA GENTE, INCREIBLE

Comment

YO VOY AL PICO Y AL GALVEZ EL GALVEZ ES MUCHO MAS CARO EN EL PICO
                PAGO 25 Y CORRO EN EL GALVEZ PAGAS 8 mas 18 mas 20 ESPERAS 3 HORAS HACES
                UNA TIRADA SI TE CAES CAGASTE NO HAY REINSCRIPCION SON VENTAJAS Y DESVENTAJAS
                DE CADA LUGAR PARA MI LOS DOS ESTAN BUENOS

Comment

Originally posted by puralima
                  DESPUES DE TANTOS POST,Y DE TANTAS PUTEADAS LLEGUE A LA CONCLUSION QUE EL FORO EN SUS REGLAS APARTE DE NO HABLAR DE LOS TUNNING SE TENDRIA QUE INCLUIR A EL PIJO

LO UNICO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA ES QUE SI ALGO SE ESTA POR TERMINAR YO TRATARIA DE SACARLE EL MAYOR DE LOS PROBECHOS, COSA QUE EN EL PICO NO PASA, ECHAN A LA GENTE, INCREIBLE
                  coincido.

Comment

Originally posted by puralima

y,si lo que decis esta bien,con lo que dije tambien me referia a que se esta por terminar o al menos eso es lo que aparenta.

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                      y,si lo que decis esta bien,con lo que dije tambien me referia a que se esta por terminar o al menos eso es lo que aparenta.
                      Vos tendrias que ser uno mas de los que no valla mas, asi te empezas a venir al galvez. gayyyyyy
                      PD: queres que te diga la direccion asi venis porque ya no se si es que no sabes llegar o no te da la NAFTA jajajajaj

Comment

NO ESTAN EQUIBOCADOS NO C TERMINA MAS EN CUANTO MAS LOS FORREAN A LOS QUE VAN MAS LAS GUSTA. LOS AUTOS EN CUANTO MAS GARCHA SON MAS LES GUSTA , Y ASI PUEDO ESTAR HASTA EL AÑO 2009.PERO, AY QUE PASAR LA TECNICA !!SON PATETICOS EN ESE PIJODROMO

Comment

DESPUES DE UNOS AÑOS Q NO VOY NI SIQUIERA PASO, EL JUEVES PASADO VOY A ADROGE DE HECHO PASE POR EL
                          PIJO, LA VERDAD Q NO SE VE DE LA RUTA, PASTOS ALTOS, MUGRE, HABANDONO TOTAL ,UNA VERGUENSA,
                          "ATENCION PERSONALISADA" Q H.DE P.

Comment

Ayer domingo estuve en el picodromo largo la primera categoria cerca de las 8 probaron algunos hasta 4 veces una locura todo el mundo hace lo que se le canta las bolas calientan sin el casco hacen las tiradas que quieren mientras el comentarista ese patetico que hay dice :---casco puesto cinturon, abrochado ,2 tiradas de calentamiento-- y nadie le da bola.No invierten un mango es todo una cagada.Lamentable porque se podria mejorar y mucho.Son unos caraduras.Pero todo tiene un final y a estos le va a llegar.

Comment

Esta lleno de cabeza

Comment

Working...
                              X