Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me harán ahora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que me harán ahora?

El viernes iba para el autodromo temprano porque corria primero.
    Veniamos con un amigo en un Alfa y en Gral Paz nos cruzamos con un Uno EF negro y veniamos boludieando y cuando bajo en la entrada del autodromo se me para el auto. Le doy arranque y se para de nuevo.

La cosa que no me llegaba corriente a la bomba de nafta (mas tarde revisamos y la bomba anda, no le llegaba corriente).
    Y se me para justo enfrente del control.
    Se cruzó un poli y me dice: - No arrancamos y ya con problemas?
    Yani revisaba si habia chispa y yo le daba arranque y al poli ni pelota le daba, jaja. Se quedo parado al lado un rato como una planta.
    Me pidió los papeles: - Los tenes los papeles? - Si. - Y ni se los di.
    (Esperá que arranque y me parás lpqtp!)
    La cosa que despues me dice: te veo jodido con el tema de la patente eh? Donde la pensas poner? - Al costado - No, no va a entrar. - Sii. - Noo. Aparte sabes que para circular con oxido nitroso necesitas una autorizacion? - No tengo oxido nitroso. - Deberias, - me dice, jaja.

Despues les manguié un cacho de cable para tomar corriente de la bateria directo y no tenian, justo habian parado un 128 de MTC.

La cosa que me la tube que llevar a la rastra. Pero la consulta es esta:

Yo me anoté por internet, por el horario y Marilita me contestó así:

Inscripto.

Nota: La inscripción por este medio es un compromiso asumido por ambas partes, la presencia en el Autódromo el día de la competencia de quien se inscribe vía mail es obligatoria y no se aceptará un mail o llamado telefónico como forma de evadir tal compromiso. De no presentarse en pista al momento de correr, el piloto será penalizado

O sea, ahora no hay forma de demostrar nada?
    Que pena me dan?

Yo tenia una penalizacion por calentar mas metros ya.

Quedo con dos ahora o que onda por no poder presentarme?

Re: Que me harán ahora?

fue un viernes complicado lobo !!!
    a los poli le gustan los fierros, son pesados, pero admira un buen fierro !!!
    sobre el problema, !! Que queres si es Renault ja ja !!!!!!!!!

saludos lobo !!

Comment

no pasa nada papa !!! llamalo a daniel y el te va a seber entender .

Comment

Originally posted by CHICAGO
        no pasa nada papa !!! llamalo a daniel y el te va a seber entender .
        exactamente

Comment

capo, yo te vi q estabas ahi abajo,pero justo estabas cerrando el capot pense q te habian parado,hice un par de metros y le pegue un cañaso jejeejejjejej se quedan re venosos jejejejejeje.como dijeron mas arriba pienso q si hablas con daniel no creo q pase nada.

saludos,cañon la fuego

Comment

Yo creo que si lo hablas , seguro te van a entender y si no...que te puede hacer , penalizarte de no ir por 1 o 2 fechas??

Comment

Nose q te diran, pero boludo bañate en vinagre!!!

Comment

Bueno, respuestas:

Marilita:

Estimado Ariel, vamos por partes, en primer lugar, te cuento que la sanción por inscribirse vía mail y no participar de la competencia es la no inscripción por esta vía durante 4 meses, si se trata de la primera vez, 8 meses en el caso de la segunda vez y de por vida (nunca más), cuando esto ocurre por tercera vez. En tu caso, la sanción que corresponde es la de no inscribirte vía mail por el lapso de 4 meses, esto es, hasta el viernes 23 de mayo de 2008.
                En segundo lugar, el que la clase en la que te anotaste haya, o no, alcanzado su cupo no es ni agravante, ni empeorante, la sanción es la misma, ya que lo que se sanciona es la falta al compromiso asumido.
                Entiendo lo que te sucedió y creo en tu palabra. En función de esto, voy a dejar sin efecto la sanción, pero tené en cuenta que la próxima vez que esto ocurra, tenés que hacer que alguien nos avise que te borremos, sí o sí, es la contra que tiene la inscripción por mail, estás obligado a participar o a enviar a alguien en tu lugar a desinscribirte, te ruego que lo tengas en cuanta para la próxima (espero que no te vuelva a ocurrir, sinceramente). Tené en cuenta que la próxima vez que te inscribas por mail y no concurras, no sólo no se aceptará ninguna excusa, sino que se te computará como la segunda vez, o sea, la suspensión de tu inscripción por mail será por 8 meses.
                Te envío un saludo afectuoso.

Marilita Barattero
                Autódromo de Buenos Aires

Pense que era mas grave la cosa. Es solo por el tema de inscribirse por mail.

Comment

Tantas bardeadas, ahora la organizacion se porto y entendio el problema... muy bien por ellos y espero q eralmente no te vuelva a pasar!

Comment

Te vi justo abajo del puente, pense que solamente te habian parado los amigos para romperte los kinotos.. yo lo que hubiera echo, era cruzarme hasta el galvez y dejar avisado de tu problema, de esa forma creo que evitabas todo esto, que por suerte no fue nada.
                    Saludos lobo, ojala estes acelerando de nuevo el proximo viernes!

El surdo.

Comment

el auto esta solucionado, un maldito cable y no llegaba corriente a la bomba.

Originally posted by Surdo
                      Te vi justo abajo del puente, pense que solamente te habian parado los amigos para romperte los kinotos.. yo lo que hubiera echo, era cruzarme hasta el galvez y dejar avisado de tu problema, de esa forma creo que evitabas todo esto, que por suerte no fue nada.
                      Saludos lobo, ojala estes acelerando de nuevo el proximo viernes!

El surdo.
                      Pensé eso, pero me hacian garpar para entrar al autodromo.
                      Y si no corro no voy a pagar entrada. Llame al telefono pero estaba el contestador.

Comment

Originally posted by Ellobo
                        el auto esta solucionado, un maldito cable y no llegaba corriente a la bomba.

Pensé eso, pero me hacian garpar para entrar al autodromo.
                        Y si no corro no voy a pagar entrada. Llame al telefono pero estaba el contestador.
                        Eso es cualquiera , no podian notificar a la torre de tu problema ??
                        Cuando te inscribas el proximo Viernes yo le comentaria a Marilita que tu intension fue avisar del tu problema, pero para eso era necesario el abono de la inscripcion cosa poco logica a mi entender!
                        Saludos vieja, me alegro que esta solucionado el problema del coche

Comment

Originally posted by Surdo
                          Eso es cualquiera , no podian notificar a la torre de tu problema ??
                          Cuando te inscribas el proximo Viernes yo le comentaria a Marilita que tu intension fue avisar del tu problema, pero para eso era necesario el abono de la inscripcion cosa poco logica a mi entender!
                          Saludos vieja, me alegro que esta solucionado el problema del coche
                          Marilita quien es? La que esta en la inscripcion, en la pc?

Comment

marche un "zafaroni" para el lobo.

Comment

Originally posted by Ellobo
                              Marilita quien es? La que esta en la inscripcion, en la pc?
                              imagino que si, yo por lo menos me referia de avisarle a la que este con la PC o a cualquiera de los chicos que inscribe

Comment

Working...
                              X