Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS GORDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GRACIAS GORDO

Originally posted by Seba
    mira hugo no estuve ahi pero te puedo decir q hay distintas formas de frenar estan los q sobrandote ya te empiezan a frenar en 2º o los q te frenan sobre el pucho
    pd: quien era el q te recrimino
    Mira seba, desde el año 2000 que voy al Picodromo, y corro siempre de la misma manera, me conocen todos y yo conozco a todos, tengo la mejor onda con todos los que conozco y me conocen, desde la clase 1 hasta la super competencia, y saben que YO, no sobro a nadie, no es la mia, y durante mucho tiempo me han cagado a palos en pista y me han frenado infinidades de veces, pero es sencillo y como vos decis, hay algunos que frenan en 2da y eso es de gaste, lo entiendo, pero aca yo, el unico parametro que tengo es el de frenado sobre 3era y 4ta porque sino me caigo a la mierda por suerte en la 5 del pico.
    Las veces que me frenaron, me la aguante de la mejor manera porque son las reglas del juego, no podes ir a mariconear POR QUE TE FRENARON, para mi es simple, NO TE GUSTAN QUE TE FRENEN? ENTONCES SUPERATE PARA PODER IR VOS A ADELANTE, Y SI NO, BANCATELA.

Comment

muy bien ahi lucas t felicito!!! como esta andando el super!!!

Huguito felicitaciones tambien para vos por el trofeito de la 5 y gracias por los consejos q me diste el viernes, alto asistente tuvimos con javi jajajaja

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
        Mira seba, desde el año 2000 que voy al Picodromo, y corro siempre de la misma manera, me conocen todos y yo conozco a todos, tengo la mejor onda con todos los que conozco y me conocen, desde la clase 1 hasta la super competencia, y saben que YO, no sobro a nadie, no es la mia, y durante mucho tiempo me han cagado a palos en pista y me han frenado infinidades de veces, pero es sencillo y como vos decis, hay algunos que frenan en 2da y eso es de gaste, lo entiendo, pero aca yo, el unico parametro que tengo es el de frenado sobre 3era y 4ta porque sino me caigo a la mierda por suerte en la 5 del pico.
        Las veces que me frenaron, me la aguante de la mejor manera porque son las reglas del juego, no podes ir a mariconear POR QUE TE FRENARON, para mi es simple, NO TE GUSTAN QUE TE FRENEN? ENTONCES SUPERATE PARA PODER IR VOS A ADELANTE, Y SI NO, BANCATELA. Y el que me recrimino, para mi no existe, no viene al caso la mencion, me dijo que el viernes proximo me va a ganar en la pista, entonces espero que sea asi, pero que le ponga radiales asi por lo menos corremos en igualdad de condiciones.
        daaaaaaaaaale deci la verdadm, que tu auto es de la 9 y a la mitad de pista clavas el freno de mano...dejate de joder huguito...

Comment

Originally posted by NazaUno
          daaaaaaaaaale deci la verdadm, que tu auto es de la 9 y a la mitad de pista clavas el freno de mano...dejate de joder huguito...
          A ver cuando hacemos un post en esta seccion para felicitarte a vos?

Cuando falta para que el planche estornude...

Comment

Originally posted by sonto
            A ver cuando hacemos un post en esta seccion para felicitarte a vos?

Cuando falta para que el planche estornude...
            Falta poco, pero para felicitarme????? naaaa...no creo que lo lleve al galvez...no pasa los lomitos de burro

Comment

gracias muchachos!!!!!!! la verdad es que este finde fue fantastico

y huguito cuando te bajaste del auto se te salian los ojos, pero no le des bola, ese tipo de gente no se lo merece

Comment

Originally posted by Wolfierco
                bueno la mayoria aca no me conoce, pero queria hacer publica mi felicidad. despues de tener el auto sin ir a pista mucho tiempo pude hacer que jorgito(carranza) me lo ponga a punto y lo lleve el viernes y el domingo al pico y llegue las dos veces a la final de la 4, el viernes en la las pruebas hice 15.34 la primera vez que tiraba en la 4 y perdi la final. y el domingo empate la primera final con 15.32 y en la sengunda lamentablemente nos caimos los dos, yo con 15.23 frenando, pero mas alla de eso estoy FELIZ por el auto que me armo el gordo asi que GRACIAS GORDOOOOOOOOOOOOO

tambien quiero felicitar a hugo que llego otra vez a la final de la 5

Lucas

FELICITACIONES LUCAS ESTAS COMO LOCO PAPA!!!
                BIEN AHI, NO SABIA Q EL DOMINGO MOJASTE DE NUEVO!!!

HUGO SIN PALABRAS, UN TIPAZO NOS BANCO A LOS MAS NOVATOS Y LE PONE LA MISMAS GANAS A TODOS LOS AMIGOS.
                Y ES VERDAD Q CON ARIEL TUVIMOS ALTO ASISTENTE EN PISTA!!!

Comment

BIEN AHIII POLLOOOOO TE FELCITOOOOOO, VAMOS QUE LA ESCUELITA REGISS SIGUE SIENDO LA #1 JAAJAAAJAA VOLVIO MI POLLO DESDE ABAJO DE LA TIERRA Y CON TODA!

Comment

Originally posted by stenio
                    BIEN AHIII POLLOOOOO TE FELCITOOOOOO, VAMOS QUE LA ESCUELITA REGISS SIGUE SIENDO LA #1 JAAJAAAJAA VOLVIO MI POLLO DESDE ABAJO DE LA TIERRA Y CON TODA!
                    vos ponete en orbita porque en cualquier momento te comoooooooooooo jajajaja!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
                      vos ponete en orbita porque en cualquier momento te comoooooooooooo jajajaja!!!!!!!!!!
                      jaja si esverdad hdppp, me contaron que anduviste muuuuy bien ehh

Comment

felicitaciones a seguir bajando

Comment

EL QUE HABLO CON HUGO SOY YO DUEÑO DEL UNO EF NEGRO .EN NINGUN MOMENTO RECRIMINE NADA YA QUE GANO EN BUENA LEY SOLO QUE ME PARECIO QUE FRENAR EN LA MITAD ME PARECIO INNECESARIO SOLO LE DI MI OPINION Y EL ES DUEÑO DE HACER LO QUE LE PARECE O NO PUEDO OPINAR?.SE ENOJO PORQUE NO LO ESCUCHE YA QUE NO TIENE POR QUE DAR EXPLICACIONES Y YO NO SE LAS PEDI SOLO LE DI MI PUNTO DE VISTA.WOLFIERCO NO ME CONOCES ASI QUE NO OPINES.SI QUERES HABLA DE HUGO QUE PARECE QUE SI LO CONOCES.ADEMAS CON HUGO LO HABLAMOS VIA PRIVADO Y QUEDO ACLARADO COMO TIENE QUE SER. NO SIRVE ABRIR UN POST Y JUZGAR A LOS DEMAS SIN CONOCER REALMENTE LAS COSAS COMO SON.AHORA TE FELICITO YA QUE ESTE POST ES PARA VOS NO?

Comment

Originally posted by pacotillo
                            EL QUE HABLO CON HUGO SOY YO DUEÑO DEL UNO EF NEGRO .EN NINGUN MOMENTO RECRIMINE NADA YA QUE GANO EN BUENA LEY SOLO QUE ME PARECIO QUE FRENAR EN LA MITAD ME PARECIO INNECESARIO SOLO LE DI MI OPINION Y EL ES DUEÑO DE HACER LO QUE LE PARECE O NO PUEDO OPINAR?.SE ENOJO PORQUE NO LO ESCUCHE YA QUE NO TIENE POR QUE DAR EXPLICACIONES Y YO NO SE LAS PEDI SOLO LE DI MI PUNTO DE VISTA.WOLFIERCO NO ME CONOCES ASI QUE NO ME PODES JUZGAR.ADEMAS CON HUGO LO HABLAMOS VIA PRIVADO Y QUEDO ACLARADO COMO TIENE QUE SER. NO SIRVE ABRIR UN POST Y JUZGAR A LOS DEMAS SIN CONOCER REALMENTE LAS COSAS COMO SON.AHORA A VOS WOLFIERCO TE FELICITO YA QUE ESTE POST ES PARA VOS.
                            Es asi, las cosas quedaron aclaradas anoche via privado y nos ofrecimos mutuamente las disculpas del caso.

Comment

vienen afilados los carranza ehh !!!!! felicitaciones

Comment

Working...
                              X