Re: GRACIAS GORDO
Mira seba, desde el año 2000 que voy al Picodromo, y corro siempre de la misma manera, me conocen todos y yo conozco a todos, tengo la mejor onda con todos los que conozco y me conocen, desde la clase 1 hasta la super competencia, y saben que YO, no sobro a nadie, no es la mia, y durante mucho tiempo me han cagado a palos en pista y me han frenado infinidades de veces, pero es sencillo y como vos decis, hay algunos que frenan en 2da y eso es de gaste, lo entiendo, pero aca yo, el unico parametro que tengo es el de frenado sobre 3era y 4ta porque sino me caigo a la mierda por suerte en la 5 del pico.
Las veces que me frenaron, me la aguante de la mejor manera porque son las reglas del juego, no podes ir a mariconear POR QUE TE FRENARON, para mi es simple, NO TE GUSTAN QUE TE FRENEN? ENTONCES SUPERATE PARA PODER IR VOS A ADELANTE, Y SI NO, BANCATELA.
Originally posted by Seba
Las veces que me frenaron, me la aguante de la mejor manera porque son las reglas del juego, no podes ir a mariconear POR QUE TE FRENARON, para mi es simple, NO TE GUSTAN QUE TE FRENEN? ENTONCES SUPERATE PARA PODER IR VOS A ADELANTE, Y SI NO, BANCATELA.
Comment