Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRACIAS GORDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GRACIAS GORDO

bueno la mayoria aca no me conoce, pero queria hacer publica mi felicidad. despues de tener el auto sin ir a pista mucho tiempo pude hacer que jorgito(carranza) me lo ponga a punto y lo lleve el viernes y el domingo al pico y llegue las dos veces a la final de la 4, el viernes en la las pruebas hice 15.34 la primera vez que tiraba en la 4 y perdi la final. y el domingo empate la primera final con 15.32 y en la sengunda lamentablemente nos caimos los dos, yo con 15.23 frenando, pero mas alla de eso estoy FELIZ por el auto que me armo el gordo asi que GRACIAS GORDOOOOOOOOOOOOO

tambien quiero felicitar a hugo que llego otra vez a la final de la 5

Lucas

Re: GRACIAS GORDO

que fin de semana che!,que lindo!.te felicito a vos y a tu taller.

Comment

muy bien ahi capo, ya le esta tomando el gustito de nuevo !!!!!!!!!

Comment

Bien lukas ese 128 se las aguanta todas..........felicitaciones...

Comment

Bien ahi lucas, estas como loco, el viernes el auto daba para mas, y se nota que ayer tambien. Son los pases magicos de jorgito , muchas felicitaciones LUCAS, te lo mereces por lo buen tipo que sos.

RESPECTO A LO MIO, GRACIAS, PERO A VECES FRENAR TRAE SUS CONSECUENCIAS, NUNCA FALTA UN OFENDIDO QUE TE VIENE A PEDIR EXPLICACIONES DEL PORQUE VAS TOCANDO EL FRENO. FALTA DE RESPETO ?.

Comment

Bien Luquitas cara de alfajorrrrrr te felicito por el 128 q gracias a dios lo sacastes un poco de la tierra ajajajjaja,, acompañando siempre la 4 ;)

Hugo, sacale las dos gomas de atras asi se te frena un poco y lo tiras a fondo.... sino sos un maleducado

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
              Bien ahi lucas, estas como loco, el viernes el auto daba para mas, y se nota que ayer tambien. Son los pases magicos de jorgito , muchas felicitaciones LUCAS, te lo mereces por lo buen tipo que sos.

RESPECTO A LO MIO, GRACIAS, PERO A VECES FRENAR TRAE SUS CONSECUENCIAS, NUNCA FALTA UN OFENDIDO QUE TE VIENE A PEDIR EXPLICACIONES DEL PORQUE VAS TOCANDO EL FRENO. FALTA DE RESPETO ?.
              Pasa que a veces lo de pisar el freno es como una gastada...pero no le des bola Huguito, en cualquier momento en el de milla se ponen a hacer concursos de Peluqueria Manicura y Depilacion

ON TOPIC: Felicitaciones a vos por el auto y al team!!!!

Comment

Bueeeeeeeeeeeena excelente tiempo! te felicito papa !

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Pasa que a veces lo de pisar el freno es como una gastada...pero no le des bola Huguito, en cualquier momento en el de milla se ponen a hacer concursos de Peluqueria Manicura y Depilacion

ON TOPIC: Felicitaciones a vos por el auto y al team!!!!
                  Naza, yo puedo entender todo, pero en primer lugar, hay que concientizarse que si bien dos autos disputan una carrera de 1/4 de milla, la carrera es contra el reloj para marcar un tiempo y cada uno trata de hacerlo como quiere ( o cuantos posts se hicieron aca felicitando a alguien por un tiempo agregando "Y FRENANDO" ?

Por otro lado, despues de lo sucedido, me entero que esa misma persona que vino a recriminar porque le frené, el viernes pasado se cayo de tiempo en su categoria en el galvez "FRENANDO" , NO SE SI FUI CLARO.

Comment

Naza, yo puedo entender todo, pero en primer lugar, hay que concientizarse que si bien dos autos disputan una carrera de 1/4 de milla, la carrera es contra el reloj para marcar un tiempo y cada uno trata de hacerlo como quiere ( o cuantos posts se hicieron aca felicitando a alguien por un tiempo agregando "Y FRENANDO" ?

Por otro lado, despues de lo sucedido, me entero que esa misma persona que vino a recriminar porque le frené, el viernes pasado se cayo de tiempo en su categoria en el galvez "FRENANDO" , NO SE SI FUI CLARO.
                    Por eso mismo...ni te gastes...siempre, como en todos lados...hay gente para romper las pelotas con algo.

Comment

t felicito lukitas, va fuerte el 28chin eh!
                      jorgito como siempre y zurdito se sarpan

Comment

Muy groso lo tuyo lucas, felicitaciones a vos y a jorgito.

Comment

Felicitaciones luquitas!!! y a jorgito tambien, lastima que para el futbol nos deja tirado.........

Comment

mira hugo no estuve ahi pero te puedo decir q hay distintas formas de frenar estan los q sobrandote ya te empiezan a frenar en 2º o los q te frenan sobre el pucho
                            pd: quien era el q te recrimino

Comment

felicitaciones man!!

Comment

Working...
                              X