Announcement

Collapse
No announcement yet.

PISTA 1 Y 2 QUE PASA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PISTA 1 Y 2 QUE PASA?

QUE PASA QUE NADIE QUIERE IR POR PISTA 1 ES MEJOR LA DOS SEGUN DICEN PERO EN CATEGORIAS QUE NO SE ELIGE VAN TODOS POR LA 2 Y SE ARMA EL QUILOMBO. AL ENTRAR EL FLACO DE LA LARGADA LES DICE QUE SE PASEN Y NO QUIERE IR NADIE .QUE SORTEEN LA PRIMERA TIRADA,O POR ORDEN DE CAMPEONATO QUE SE ELIJA LA PISTA Y LISTO.QUE SE DEJEN DE JODER.

Re: PISTA 1 Y 2 QUE PASA?

Originally posted by pacotillo
    QUE PASA QUE NADIE QUIERE IR POR PISTA 1 ES MEJOR LA DOS SEGUN DICEN PERO EN CATEGORIAS QUE NO SE ELIGE VAN TODOS POR LA 2 Y SE ARMA EL QUILOMBO. AL ENTRAR EL FLACO DE LA LARGADA LES DICE QUE SE PASEN Y NO QUIERE IR NADIE .QUE SORTEEN LA PRIMERA TIRADA,O POR ORDEN DE CAMPEONATO QUE SE ELIJA LA PISTA Y LISTO.QUE SE DEJEN DE JODER.
    es una boludez, igualmente ya hay algo para ese problema, en la primer tirada elige el que mejor esta en el campeonato y despues el que tiene el mejor tiempo, osea el que esta mas cerca en su categoria.

Comment

Creo que es por un tema de ocmo esta el asfalto de la pista...sino me equivoco...es una PELOTUDEZ, con la que agarra el galvez por viernes aunq sea el tramo en el que largan lo podrian poner en mejores condiciones...

Comment

Lo que pasa es que son muy pocos los que les gusta correr por pista 1, o estan muy caidos o no quieren tener mucho grip para no forzar la transmision, la pista 2 es mucho mejor en cuanto a grip y segun dicen mas rapida, por eso todos la elijen y hasta vees se pelean por correr en ella (me incluyo), con respectoa quien le corresponde arrib ya lo explico claramente Mustang79

Comment

SI LO QUE DICE MUSTANG ES ASI PERO DE LA SEIS PARA ARRIBA ME PARECE

Comment

Originally posted by pacotillo
            SI LO QUE DICE MUSTANG ES ASI PERO DE LA SEIS PARA ARRIBA ME PARECE
            no no...es para todas las categorias

Comment

por lo general la pista 2 es como dice campa,igual este viernes era peor todavia porq habia un manchon de aceite maaaalll en la pista 1,por lo menos cuando corri yo,asi que todos querian la 2.

Comment

Es mito o verdad que en la 2 haces mejor tiempo? Yo corro en la 1 y 2 el tiempo es mas o menos el mismo. Alguien que cuente otras experiencias porque para disputar tanto una pista debe hacer bastante diferencia ?

Comment

aparentenemente la 2 es mas rapida, porq en la 1, es como q largara inclinado el auto.. es lo q me parece a mi, medio en subida..
                  igual, los mejores tiempos del uno, los hice por la pista 1.

Comment

yo hice buenos tiempos por las dos pistas...

Comment

EL PROBLEMA PRINCIPAL RADICA EN QUE SON TODOS MARICONES ,SON 400METROS DE LOS DOS LADOS NO ROMPAN LAS PELOTAS CON QUE UNA TIENE MAS GRIP QUE OTRA, CUANDO EL AUTO TA ANDA TE CHUPA UN HUEVO SI TE MANDAN A CORRER CONTRA MANO. LOLO SPALLA.

Comment

Por cabala, si me dan a elegir voy por la 2, pero hay que correr por las dos pistas.

un viernes vi como una chica que corria, se bajo del auto y se fue a pelear a la torre por que le tocaba por pista 1

Comment

yo pense que era para poder correr pegado al paredon y que te de menos el viento...

Comment

De cuanta diferencia hablamos, es medible??
                            Porque hablar de 20 decimas y como dijo vectra tuvo sus mejores tiempos por pista 1, depende mucho del piloto a que pista en todo caso le agarre la mano.

Naza, la organizacion no puede porque por logica deberia repavimentar TODA la pista, para q no tenga cambios abrutpos, y eso si q es demasiado caro.
                            Aunque el gobierno al ser la apista mas importante aca.. DEBERIA

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                              yo pense que era para poder correr pegado al paredon y que te de menos el viento...
                              +1

Comment

Working...
                              X