If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que te puedo decir amigo, me alegra compartir esta pasion con vos, sos un gran piloto y lo demostras todos los viernes, ojala podamos compartir esto muchos años mas juntos.
La semi impresionante, bien tambien por la corsita se podia dar para cualquiera.. un viernes uno, el otro viernes otro. A seguir sumando amigo y perfil bajo!
bueno chicos muchas gracias, la verdad q estoy muy contento,el auto funciona barbaro!!!,espero poder seguir asi gracias a todos por los comentarios,dejo una fotito q mas arriba pidieron!!!
(espero q se vea jejej)
Me olvidaba, el auto tiene tapa leva y solex diferido,1.6 y cañossilen,nada mas....saludos!!!!
bueno chicos muchas gracias, la verdad q estoy muy contento,el auto funciona barbaro!!!,espero poder seguir asi gracias a todos por los comentarios,dejo una fotito q mas arriba pidieron!!!
(espero q se vea jejej)
Me olvidaba, el auto tiene tapa leva y solex diferido,1.6 y cañossilen,nada mas....saludos!!!!
capo todo armado o sin las butcas, ya que tenes un hermano y a uno de los dos sendas le faltaban las butacas!!
Comment