If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
los felicito chicos por toda la fuerza que le meten a vos gordo (jose) que te voy a decir si sos el mejor, auto que armas auto que anda fuerte, en mi caso me armaste el mejor 28 me enseñaste a correr, a largar, a todo gordo juntos solimos campeones en la cinco del pico corrimos en todas las categorias que vos me dijiste, duro lo que ningum auto duro.A vos pablo que te voy a decir si sos el mejor piloto,saludo a todos los chicos del taller que son muy buenos pibes, C olo vos tanbien sos un capo. y Javi que es el que esta en todas saludo chicos son los mejores y pronto ponemos el 28 nuevo en pista
siempre llegan lejos los de loscalzo, que grosos, lastima que todos los talleres de punta desarmaron EL UNO DE LA 9 (no lo digo solo por loscalzo si no en gral) aunque ningun uno podia hacer el tiempo de la 9 nueva me dio lastima que los desarmen asi
Como dije antes... es un taller de la puta madre... pero...
Originally posted by riky_br
siempre llegan lejos los de loscalzo, que grosos, lastima que todos los talleres de punta desarmaron EL UNO DE LA 9 (no lo digo solo por loscalzo si no en gral) aunque ningun uno podia hacer el tiempo de la 9 nueva me dio lastima que los desarmen asi
Como dije antes... es un taller de la puta madre... pero...
Pero... el post es de la semana pasada
Rolinga, aunque sea de un año que tiene que ver??? loscalzo arma cosas grosas no de hace una semana y lo debes saber....
aparte ahora controlas fechas???? chau
Comment