Announcement

Collapse
No announcement yet.

11:60 para Perikin con el 147 Andretti, aunque de a migajas pero mejoras jajaja!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 11:60 para Perikin con el 147 Andretti, aunque de a migajas pero mejoras jajaja!

Originally posted by Lemans
    Felicitaciones Fabian..

Y tambien para Tito
    Gracias gaston

Comment

Re: 11:60 para Perikin con el 147 Andretti, aunque de a migajas pero mejoras jajaja!

muy prolijo el 47 aunque no lo pude ver tirar por estar atento a mis fuegos artificiales

Comment

Originally posted by perikin
        porque me di cuenta que cuando acelero con una persona del lado del acompañante se afirma mucho mas, le encanta
        No tenes blocante no?
        Yo probe con uno y te vuela la peluca

Comment

Originally posted by colorado33
          muy prolijo el 47 aunque no lo pude ver tirar por estar atento a mis fuegos artificiales
          JAJAJAJA MAS QUE FUEGOS ARTIFICIALES FUERON PEDOS DE COLORES HDP!!!!!!!

Comment

Originally posted by Luciano
            No tenes blocante no?
            Yo probe con uno y te vuela la peluca
            No, no tengo blocante por eso en tercera se me cuelga a patinar lo sentiste?. Es que hace poco que etengo el auto y todavia me falta bastante, calcula que las primeras veces ni sabia donde estaban los relojes jaa , ahora por lo menos se donde esta el volante jajaja salu2

Comment

Originally posted by perikin
              No, no tengo blocante por eso en tercera se me cuelga a patinar lo sentiste?. Es que hace poco que etengo el auto y todavia me falta bastante, calcula que las primeras veces ni sabia donde estaban los relojes jaa , ahora por lo menos se donde esta el volante jajaja salu2
              Poneselo ya! No sale fortuna y el cambio es increible. Averigua en FRC, el que yo tengo es de el, y es un cañon.
              Por los relojes no te preocupes, yo tampoco se cuales son y tampoco tengoi tiempo a mirarlos

Comment

Originally posted by EL MONDI
                Esta sin cortar nada, tiene acrilicos, y eje rigido atrás pero la idea es llegar a unos tiempos un poquito mas bajo y despues ponerle frenos atras,asientos,paneles y vidrios a ver que hace. Total va a estar igual que muchos "autos de calle"
                Corrijo lo del EJE RIGIDO, TIENE PARRILLAS Y AMORTIGUADORES. LE FALTA EL ELASTICO Y LOS FRENOS.

Comment

Te felicito capo! ese 47 es uno de los que mas me gusta del Galvez! y aparte va muy fuerte!
                  Seria lindo verlo como pusiste vos todo armadito a ver que hace

Felicitaciones a Andretti por los misiles que viene presentando en este ultimo tiempo

Comment

felicitaciones al team andretti un caño ,y muy bien presentado

Comment

Working...
                    X