If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que grande Ramiro yendo a la costa y de paso anotarse a correr, es posta que lo debe de haber tirado con mucho mas amor de lo habitual para no opacar las vacaciones, felicitaciones loco!!
grnade mi amigo ramiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por ganar , le hacia falta un trofeito al rojito para levantar confianza, dale que cuando tes en bs as entra EN boxes y vamos en busca de bajar los 13.99
Gracias muchachos y por sobre todo a Rocha una maza me dio una mano, me espero para llevarme, me presto el casco y estuvo ahi, A dani que lo llame para que venga a la 1 y se vino un tipazo el increible.
Bueno lo anote en la 4 pero bajaba los 11 el auto. la categoria era de 11.50 y aceleraba en 1 y 2da y despues los esperaba. Me quede con las ganas de tirarlo a fondo. Fui sin meter sin tacos, casi no les baje las gomas, con un carbu original, bastante atrasado y patinaba el embrague. que mas se le puede pedir.
PD: Rocha te vas a caer de la 6 con radiales acordate bien lo que te digo
Gracias muchachos y por sobre todo a Rocha una maza me dio una mano, me espero para llevarme, me presto el casco y estuvo ahi, A dani que lo llame para que venga a la 1 y se vino un tipazo el increible.
Bueno lo anote en la 4 pero bajaba los 11 el auto. la categoria era de 11.50 y aceleraba en 1 y 2da y despues los esperaba. Me quede con las ganas de tirarlo a fondo. Fui sin meter sin tacos, casi no les baje las gomas, con un carbu original, bastante atrasado y patinaba el embrague. que mas se le puede pedir.
PD: Rocha te vas a caer de la 6 con radiales acordate bien lo que te digo
GRacias rami, me alegro q lo hayas disfrutado, ya q mucho no hay en las legales de aca..
Una maza el 47, se aguanto la castigada y se porto de 11..mas de uno se quedo
Y bue, sobre lo otro ya te dije.. Q sino no duermo..
Comment