Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay actividad en Galvez/Pico????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay actividad en Galvez/Pico????

    Gente, alguien fue estas semanas al Galvez los viernes o al Pico?? Como viene el tema en cuanto a cantidad de autos??

  • #2
    Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

    El viernes pasado habia poca gente, pero si actividad seguro hay.

    Comment


    • #3
      Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

      Originally posted by Nachito
      El viernes pasado habia poca gente, pero si actividad seguro hay.

      habia mas participantes que publico !!

      Comment


      • #4
        Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

        El viernes pasado había gente, no a la cantidad que estamos acostumbrados a ver... pero había gente. Para que te des una idea, me quede hasta el final porque un amigo corrioó en la 2 y a las 3:30am estaba en mi casa.
        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

          el viernes pasado vino muy pobreton el asunto con las clases 8 y 9... me vine muy temprano, poca gente y me afanaron el celular...

          Comment


          • #6
            Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

            Y bue, estan todos de vacaciones que pretenden?, vallan en invierno.

            Comment


            • #7
              Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

              Si la 8 no tardaba tanto en ir a pista terminaba antes todavia. Por un lado lo bueno es no clavarse hasta tarde.

              Comment


              • #8
                Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                en el pico el viernes hubo bastante gente principalmente en la 2 y 3 creo que fue... yo pregunte y habia 58 autos en la 3 y 40 y pico en la 2...
                --- hay fecha en el pico este vienres

                Comment


                • #9
                  Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                  Originally posted by juanmabrio
                  El viernes pasado había gente, no a la cantidad que estamos acostumbrados a ver... pero había gente. Para que te des una idea, me quede hasta el final porque un amigo corrioó en la 2 y a las 3:30am estaba en mi casa.
                  Salu2
                  ah que hora corrio la 2????????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                    Originally posted by Ellobo
                    Si la 8 no tardaba tanto en ir a pista terminaba antes todavia. Por un lado lo bueno es no clavarse hasta tarde.
                    Mira te digo lo que me paso a mi, paso todo tan rapido que empezaron a llamar, y no tenia el auto preparado. llamaron asi y todo me apure, cuando llego a la pre largada estaba el repechaje de la 6 y eramos muchos los pilotos de la 8 (estaba la bola de Palacios que se fue despues, el 128 dorado de MTC el que me rompio el upite. el 147 bicolor de damonte, el gacel de RDM y varios mas que ahora no me acuerdo, creo que la 8 no tardo mucho si eran 14 autos) (ahora vamos a tardar 5 a 10 minutos, hay que ponerse el antiflema ese y todo lo demas, ya ponerse la capucha que te quede como para que veas con los 2 ojos bien, el casco y el guante lleva su tiempito).

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                      si termina tarde nos quejamos,si termina temprano nos quejamos.........

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                        Originally posted by Mr.1/4deMilla
                        ah que hora corrio la 2????????
                        mira no recuerdo pero corrieron todas tarde , obviamente por la cantidad de autos que hubo... :S es medio loteria a que hora se corre en el pico porque varian siempre la cantidad de autos que se anoten

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                          pocos autos creo normal para este mes

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                            Originally posted by F128-TEAM MADDA
                            el viernes pasado vino muy pobreton el asunto con las clases 8 y 9... me vine muy temprano, poca gente y me afanaron el celular...
                            como que te afanaron el celular chabon?? lo tenias encima'??

                            si , actividad hay, yo vivo a 5 cuadras el viernes pasado no escuche mucho, tipo 3 ya casi no se escuchaba nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hay actividad en Galvez/Pico????

                              Originally posted by jcmessina

                              si , actividad hay, yo vivo a 5 cuadras el viernes pasado no escuche mucho, tipo 3 ya casi no se escuchaba nada
                              No escuchaste mas nada porque a esa hora te dormiste

                              Comment

                              Working...
                              X