Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

    Si pusieron la celula de adelantamiento pegada a la posicionamiento habria que largar en verde como tendria que ser. Y ahi se terminarian muchos numeros magicos...

    Comment


    • #32
      Re: TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

      Originally posted by jmau
      Si pusieron la celula de adelantamiento pegada a la posicionamiento habria que largar en verde como tendria que ser. Y ahi se terminarian muchos numeros magicos...
      Creo que la norma es que la celula de adelantamiento este a 40 cm de la de posición. Me parece que asi se usa afuera y en los circuitos pro.

      Comment


      • #33
        Re: TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

        Originally posted by jmau
        Si pusieron la celula de adelantamiento pegada a la posicionamiento habria que largar en verde como tendria que ser. Y ahi se terminarian muchos numeros magicos...
        Sinceramente no entiendo, O son unos vivos los que salen "ANTES" y HACEN LOS NÚMEROS MÁGICOS O Hay que darle un premio de lealtad al semaforo para los que salen tarde.

        Comment


        • #34
          Re: TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

          Originally posted by EL MONDI
          Sinceramente no entiendo, O son unos vivos los que salen "ANTES" y HACEN LOS NÚMEROS MÁGICOS O Hay que darle un premio de lealtad al semaforo para los que salen tarde.
          Me inclino por la segunda, mientras que el semaforo no maque rojo (adelantamiento) es valido y es parte de la picardia de correr una picada. Saludos

          Comment


          • #35
            Re: TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

            Originally posted by Pantera
            Creo que la norma es que la celula de adelantamiento este a 40 cm de la de posición. Me parece que asi se usa afuera y en los circuitos pro.
            OJO con esto, es asi?

            ojala sea asi como decis pantera, asi se terminan todos los llorones que protestan por los sensores!

            Comment


            • #36
              Re: TODOS LOS AUTOS ESTAN A LA PAR ACOMODADOS?

              Siempre lo mismo, se hablo hace poco del tema.

              Comment

              Working...
              X