Announcement

Collapse
No announcement yet.

RESOLUCION REUNION PILOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    RESOLUCION REUNION PILOTOS

    Originally posted by BJ
    Originally posted by HERNAN
    Se tocarion varios puntos, no los recuerdo todos...
    Uno fue el de agregar otra clase, o sea la 10, de un tiempo no establecido todavia.
    Otro fue el de descontarle el estacionamiento a los que corren
    Otro fue el tema de las credenciales perdidas y las de los nuevos
    Otro fue el tema de la mezcla de clases
    Otro fue el tema de la calibracion de los neumaticos en pista
    otro fue el tema del calentamiento del auto en la isla...
    Y mas no me acuerdo. Igual en esta semana van a aclarar todo, asi que paciencia muchachos.
    Perfecto Hernan...


    Y un tema mas a tratar fue la iluminacion en el fondo de la pista! :wink:


    Saludos!!
    Otro tema tambien era q los autos de carrera tengan una entrada especial para no hacer la cola !!

    Comment


    • #32
      RESOLUCION REUNION PILOTOS

      Originally posted by CHICAGO
      Originally posted by Mustang79
      Originally posted by CHICAGO
      Originally posted by Norberto
      Podrian comentar QUE se decidio en la reunion ? Que se va a pedir ? Gracias.


      PODES PREGUNTARLE A TU COLEGA MARTIN Q ESTUBO EN LA REUNION .

      Que es un secreto o tienen algun arreglo particular que no quierer hacer publico?

      no es un secreto gordo NO ROMPAS LAS BOLAS ......
      y entonces que tanto misterio??? si los demas preguntan es para saber y hacer saber. asi todos tiramos para el mismo lado

      Comment


      • #33
        RESOLUCION REUNION PILOTOS

        Originally posted by Mustang79
        Originally posted by CHICAGO
        Originally posted by Mustang79
        Originally posted by CHICAGO
        Originally posted by Norberto
        Podrian comentar QUE se decidio en la reunion ? Que se va a pedir ? Gracias.


        PODES PREGUNTARLE A TU COLEGA MARTIN Q ESTUBO EN LA REUNION .

        Que es un secreto o tienen algun arreglo particular que no quierer hacer publico?

        no es un secreto gordo NO ROMPAS LAS BOLAS ......
        y entonces que tanto misterio??? si los demas preguntan es para saber y hacer saber. asi todos tiramos para el mismo lado


        ta papa mañana ya lo bamos a poner los puntos q se pidieron y los q aceptaron y los q no por eso no se puso nada quedate tranqui ya te vas a enterar papa no te calentes y la respuesta q le mande a norberto es una joda

        Comment


        • #34
          RESOLUCION REUNION PILOTOS

          Ok, no me caliento. PM :wink:

          Comment


          • #35
            RESOLUCION REUNION PILOTOS

            Originally posted by Mustang79
            Siempre es lo mismo, ojala que se logre algo, lamentablemente no pude ir a la reunion, si se logra algo es gracias a ustedes que se movieron eso es seguro pero me parece que habia que poner un poco mas de fuerza para que no piensen que es cualquier cosa, si el viernes que viene no se cumple que pasa? hay paro? no van a ir? osea el autodromo facturo este viernes y el que viene son 15 dias y asi lo patean hasta que se aburran o se olviden.

            El Tema es que este viernes le fueron a llevar las peticiones... No podés hacerles paro sin decirles por qué lo hacés.
            Enserio loco lo decis, que no hay razon para hacer paro, no era que estabamos todos disconformes eso no es una razon?

            La vedad por lo menos yo voy a correr, se cumplan o no las peticiones.

            Gracias a la gente que se movio por esto.

            Saludos Oscar
            Yo no decía que no esté disconforme, yo digo que el paro tenés que hacerlo DESPUÉS de haberles hecho la presentación formal por escrito de las peticiones.

            Comment

            Working...
            X