Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre autos de la 7+

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre autos de la 7+

    el otro dia estaba pensando...
    si un auto de la 4/5 cada tanto (digamos cada MUCHOS meses) rompe una triceta o un semieje...
    como hace un fiat uno, por ej, de la 8 o de la 9 para no andar rompiendo tricetas y cortando semiejes?
    los hay de materiales mas duros?
    se los puede hacer flotantes como algunos falcon de traccion trasera vi que lo tienen hecho?

  • #2
    duda sobre autos de la 7+

    que buena pregunta Mario

    Pd: extraño C.Q.C.

    Comment


    • #3
      Re: duda sobre autos de la 7+

      Originally posted by gonzalo
      el otro dia estaba pensando...
      si un auto de la 4/5 cada tanto (digamos cada MUCHOS meses) rompe una triceta o un semieje...
      como hace un fiat uno, por ej, de la 8 o de la 9 para no andar rompiendo tricetas y cortando semiejes?
      los hay de materiales mas duros?
      se los puede hacer flotantes como algunos falcon de traccion trasera vi que lo tienen hecho?
      rompen menos de lo que pensas...y usan casi todo original.

      Comment


      • #4
        Re: duda sobre autos de la 7+

        La principal diferencia es que NO ANDAN EN LA CALLE. No se comen pozos, no aceleran doblando, etc etc.
        Y no te creas que se rompen tan seguidos.

        Comment


        • #5
          Re: duda sobre autos de la 7+

          Originally posted by Norberto
          La principal diferencia es que NO ANDAN EN LA CALLE. No se comen pozos, no aceleran doblando, etc etc.
          Y no te creas que se rompen tan seguidos.
          Exactamente lo q iba a decir....son solo para correr ;)

          Comment


          • #6
            duda sobre autos de la 7+

            Yo hace 3 años q no cambio un palier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Son originales

            Comment


            • #7
              Re: duda sobre autos de la 7+

              Originally posted by gonzalo
              el otro dia estaba pensando...
              si un auto de la 4/5 cada tanto (digamos cada MUCHOS meses) rompe una triceta o un semieje...
              como hace un fiat uno, por ej, de la 8 o de la 9 para no andar rompiendo tricetas y cortando semiejes?
              los hay de materiales mas duros?
              se los puede hacer flotantes como algunos falcon de traccion trasera vi que lo tienen hecho?
              el casco no anda x la calle aparte es mucho mas liviano los palieres y las tricetas se suelen romper si el auto esta pesado

              Comment


              • #8
                duda sobre autos de la 7+

                esto me aclara mucho...
                yo tengo el 47 hace 7 años y medio...
                y enfierrado hace 3 años y medio...
                y el año pasado rompí un semieje.... se corto como si lo hubieran hecho con rayo laser!
                y es justo el semieje en el que mas se ve que apoya la rueda (por la marca de la arada)... pero el auto yo siempre lo uso todos los dias, y casi siempre lo cago a palos..... asique no estoy tan mal entonces.
                Al arreglarlo mi mecánico me puso uno que tenía en el taller original de 147, me dijo que era los que mas se la bancaban, que los nuevos que venden ahora no son tan buenos.

                Comment


                • #9
                  duda sobre autos de la 7+

                  lo que rompe este tipo de cosas es el peso y la traccion de la fuerza que se ejerce sobre la misma (que tbn genera peso) a la hora de acelerar tanto sea de 0 como andando (y ni hablar si encima se la pones toda cuando doblas) imaginate que un palier por ej: tiene que tolerar la potencia de la traccion y soportar la resistencia que le pone el contacto de la rueda con el piso y a eso sumale el peso del conjunto que se tiende a concentrar en una misma parte por la fuerza de la gravedad (logico) y tampoco hay que olvidarse de la irregularidad del suelo que esas vibraciones que genera sobre el tren rodante hace que las piezas se fatiguen mas rapidamente en cambio en un auto de picadas por ej: el suelo es menos agresivo en cuanto a saltos y/o vibraciones y el peso no solo es menor (en caso de un casco) sino que ademas esta siempre repartido en todo el tren y no en un solo punto :wink:

                  Comment


                  • #10
                    duda sobre autos de la 7+

                    Coincido con Norberto, los cascos, bajan del trailer correr derecho y listo.
                    Los de calle aceleran doblando, en la calle despareja, el desgaste es diferente, cuando salís haciendo goma en el la calle cada palier tranciona diferente de acuerdo al estado del piso....
                    ES normal si se rompe en un auto cagado a palos y planchado durante 3 años.-

                    Comment


                    • #11
                      duda sobre autos de la 7+

                      COICIDO CON NORBERTO VAJAN DEL TRAILER Y BAN DERECHO NOMAS

                      Comment

                      Working...
                      X