Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREMIOS DEL GALVEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREMIOS DEL GALVEZ

ALLTA FIESTA... MARTIN, ESTUVO BUENISIMA ,ERA HORA DE KE TE TENGAN EN CUENTA PARA ESTE TIPO DE EVENTOS .SALUDOS Y ESPERO KE SE REPITA.

PD:FELICITACIONES A TODOS LOS CAMPEONES Y A LOS SUB,, PERO TAMBIEN ESTA BUENO KE PREMIEN (COMO LO HICIERON ) A LOS TIEMPOS RECORD DEL AÑO POR KE HAY TALLERES KE BUSCAN LOS RECORD Y NO LOS CAMPEONATOS ,, SALUDOS ,MARCOS IDF

Re: PREMIOS DEL GALVEZ

Originally posted by PUSH THE BOTTON 2
    ALLTA FIESTA... MARTIN, ESTUVO BUENISIMA ,ERA HORA DE KE TE TENGAN EN CUENTA PARA ESTE TIPO DE EVENTOS .SALUDOS Y ESPERO KE SE REPITA.

PD:FELICITACIONES A TODOS LOS CAMPEONES Y A LOS SUB,, PERO TAMBIEN ESTA BUENO KE PREMIEN (COMO LO HICIERON ) A LOS TIEMPOS RECORD DEL AÑO POR KE HAY TALLERES KE BUSCAN LOS RECORD Y NO LOS CAMPEONATOS ,, SALUDOS ,MARCOS IDF
    totalmente de acuerdo con lo de los tiempos. espero que la fiesta haya estado buena.
    Felicitaciones a los premiados del evento.

Comment

me parece exelente q lo hayan tenido en cuenta a martin, y como bien decis marcos, la fiesta tendria q ser la ultima semana de diciembre, porq hasta la ultima fecha se pueden hacer record, como te paso a vos.. saludos.

Comment

muy buena la fiesta y todo el marco la verdad felicitacion a la gente que lo organizo...

Comment

Originally posted by Vectra
          me parece exelente q lo hayan tenido en cuenta a martin, y como bien decis marcos, la fiesta tendria q ser la ultima semana de diciembre, porq hasta la ultima fecha se pueden hacer record, como te paso a vos.. saludos.
          el record que le tomaron para el premio fue el de 12.34
          los 12 segundos los hizo en el torneo de verano asi que le queda para todo el 2008 ese tiempo...
          saludos

Comment

La comida estaba riquisima, pero tenia gusto a poco...

Comment

Originally posted by kolo17
              La comida estaba riquisima, pero tenia gusto a poco...
              si, la verdad que si, siempre lo del autodromo tiene algo mediocre....50 mangos, me vas a decir que no podian darle un llavero de esos metalicos a cada uno??? nose...la fiesta poco animo, ese boludo que relata lo tienen que fletar, no sirve, el video que mostraron siempre lo mismo, segun tengo entendido martin tenia un video copado, bien echo y no lo pasaron, la comida rica, poca, pero rica. que se yo....ami no me gusto.

p.d: Diego, del team JD, si estas interesado, hacemos una permutita, mi placa, por tu llavero dale?

Comment

Chopi, dejate de joder, toda la queja solo para decir que no te dieron un llavero?? (A mi si me dieron uno y a vos no!!! )

Comment

Originally posted by tavo_128
                  el record que le tomaron para el premio fue el de 12.34
                  los 12 segundos los hizo en el torneo de verano asi que le queda para todo el 2008 ese tiempo...
                  saludos
                  no tiene nada q ver, porq el tiempo se hizo en el 2007.
                  para mi hasta hoy q fue la ultima fecha del año, el q hacia menos de los record del 07, era el mas rapido.. porq el q busca un tiempo, no busca un campeonato.

Comment

TAMBIEN QUERIA AGRADECER A DANIEL ,MARILITA , WALTER ,RICARDO Y A LOS QUE CORRESPONDA,NO SE LOS NOMBRES DE LOS DEMAS.
                    YO MUCHAS VECES ME ENOJABA CON MARTIN CON SU PUNTO DE VISTA Y HOY QUE LO CONOSCO MAS, PUEDO DESIR QUE TENIA RAZON EN UN MONTON DE COSAS.

pd:FALTARON PULIR ALGUN DETALLECITO, PERO CHICOS PARA CRITICAR HAY QUE HACER Y MEJORAR. POR FAVOR HAGAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS, LA COMIDA ESTUVO BIEN.

Comment

estuvo lindo, y muy bueno la iniciativa, una lastima que hubo muchos premios y la gente no estaba!!!pero lo demas, bien, la comida bien, y falto quizas un vino o una cerveza, q se yo o algo para brindar...pero estuvo lindo.. de a pokito va queriendo.

Comment

para mi la verdad estuvo bueno, el lugar barbaro,despues lo de la comida para mi estuvo bien tambien podria haber sido mas pero somos medio canibales por eso estaba media cortina jejej,pero bue felicitaciones a los premiados y q se repita el año q viene.saludos

Comment

todo muy bueno hay que seguir mejorando se puede , felicitaciones a los campeones y sub campeones . y a SIMARI POR LLEVARSE TRES PLACAS .....

Comment

Originally posted by Vectra
                            no tiene nada q ver, porq el tiempo se hizo en el 2007.
                            para mi hasta hoy q fue la ultima fecha del año, el q hacia menos de los record del 07, era el mas rapido.. porq el q busca un tiempo, no busca un campeonato.
                            eso fue lo que dijeron en la fiesta....

Comment

estuvo muy bueno, el pollo relleno estaba TERRIBLE! quiero mas!

Comment

Working...
                              X