If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones Alex, y al team viturro, por el tiempazo, fue en pruebas no? igual cuando solucionen un poco mas la estabilidad(por lo q se ve en el video) van a bajar aun mas, lindo duelo el de los golcito 4x4, que gane el mejor.
Saludos.
pd: creo q el duelo entre el melli y TT va a ser espectacular, el Melli tiene mas motor(me encanta como suena che de 10) pero el gol de TT me parece sale mejor o trasmite mejor, 50 y 50 las probabilidades de cada uno.
pd2: porque critican al mellizo diciendo que si lo maneja el buitre baja mas? alexander no creo justamente que pilotee mal, si el pilotea mal que queda para varios de aca y para mi?
gracias por las flores, tambien acepto las piedras pero tendrian que ser un poco mas objetivos y no criticar tanto ya que a mi auto y el de TT son proyectos nuevos y les falta muchisimo con l tiempo veremos como van evolucionando, ak algunos se piensan que porque lo arma viturro, caride o mtc por ejemplo los tiempos van a salir de un viernes para otro pero bue para que sepan no es asi
Comment