Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

    Originally posted by jorgito
    --------------------------------------------------------------------------------

    PD: JAJAJAJAJ ESPERO QUE CUMPLAS LA APUESTA PELADOOOOOOOO Y VECTRA , TE TENGO A VOS Y A STENIO
    mira sino voy yo, no largas en menos de 06 o 10, manquito.. abrazo papa

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

      Muy buen tiempo metio el golcito

      FELICITACIONES ! ! !

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

        MAMAAAAAAAAAAAAa!!! como va Carranza!! lo vi el domingo en el pico, hermoso esta!! Inmaculado pero no pense ke andaba tanto!

        Che yo re contento me lleve la 2 !!!

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

          Originally posted by Vectra
          mira sino voy yo, no largas en menos de 06 o 10, manquito.. abrazo papa
          jaajaajaaa si dejalo, esta agrandado por ke por una vez en su vida hiso 06 de reaccion, dejalo que recien empieza pobre jajajajajaa

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

            Originally posted by Vectra
            mira sino voy yo, no largas en menos de 06 o 10, manquito.. abrazo papa
            preguntale a sonto como estabamos el viernes

            Comment


            • #36
              Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

              Originally posted by GoLCiS
              Pelado hdp!
              Con razon el sabado por la noche tu auto salia asi!
              De abajo sale como un Fiat! y no habia lugar para seguir acelerando....
              Te felicito loco.....

              PD: No sera uno de esos que salio raro como dijo "golero"
              PD2: Jorgito, flojo no venir al asado
              PD3: Jorgito,....de paso te cuento que vas a tener que mejorar la funebre...
              muy bien or el peluca!!!! un gusto conocerlo señor el sabado...esperemos hacer uno`proximamente cuando salga el mio!!!
              despues de ver algunos videos de autos del taller no cabe duda que entrenan y ahi hay mucha muñequita he!!!!
              jojojo
              por otro lado....comparto lo de Julio....flojo jorge el sabado!!! teniamos al personaje mas mediatico de enfierrados preguntando por vos!!!! y nos hiciste la pera!!!!!espero que la proxima vengas!!!!

              Comment


              • #37
                Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

                muy bien or el peluca!!!! un gusto conocerlo señor el sabado...esperemos hacer uno`proximamente cuando salga el mio!!!
                despues de ver algunos videos de autos del taller no cabe duda que entrenan y ahi hay mucha muñequita he!!!!
                jojojo
                por otro lado....comparto lo de Julio....flojo jorge el sabado!!! teniamos al personaje mas mediatico de enfierrados preguntando por vos!!!! y nos hiciste la pera!!!!!espero que la proxima vengas!!!!
                POMETO ESTAR AHI ,PERDONEN SE LO QUE ME PERDI YA ME DIJERON IGUAL USTEDES SON RE COPADOS .ABRAZO

                Comment


                • #38
                  Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

                  dale,ni bien se haga te avisamos!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

                    bien Ezequiel amigo , ahora a esperar para el año que viene y meter turbina loca

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

                      Lindo cañoncito tenes Eze. Despues del sabado pasado ya sabes que inyeccion le tenes que poner cuando tengas turbo

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICITACIONES GOL DE CARRANZA

                        Originally posted by W2MH
                        Bueno gente la verdad que estoy como loco con el golcito... jorgito no me habia dicho nada de que habia jugado un poquito con el burca de 1 y cuando tiro en la 2 regulando para no caerme contra un 28, meti 16:85, (16:82 habia sido el mejor tiempo a fondo del auto, todo armado) y cuando lo corrio en la tres, me quede sin palabras, porque es lo unico que tiene el auto, un 32/34.
                        Gracias a jorgito por la sorpresa con el burquita, y por la alta palanqueada que te pegaste para que el golcito meta los 16:14.
                        Te quiero, y espero bajarte el tiempo.. porque no te voy a alimentar a hamburguesas todos los viernes jejejej
                        Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, de corazon :)
                        Te felicito Eze , y vos jorgito tambien , la verdad estuviste muy copado en el asado y te mereces que tu auto ande bien , un gran abrazo de parte de Lorenzo Curto

                        Comment

                        Working...
                        X