Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que clase corres actualmente en el galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: En que clase corres actualmente en el galvez!

Cuando fui al Galvez con el chip viejo (chipRacing) meti 16.30 horrendos, en el pico metia 16.20...ahora chipie en PowerInyeccion y ayer meti 15.97 mejorables en el pico...asique clase 3...

[img width=700 height=525]http://i100.photobucket.com/albums/m32/emiweiss/100_0959.jpg[/img]

Originally posted by Vectra
    corro en la 3 despues del verano espero hacerle algo, sino vuelvo al fiat.
    PD: Se viene el desafio gordo?

Comment

Originally posted by Piguno
      CLASE 5 5182 unica vez que fui 14:41 sin haber podido probar por roturas y con una relacion de caja que no iba ni para el costado, pienso volver pronto para arrimar los 14
      [img width=700 height=525]http://i57.photobucket.com/albums/g240/piguno/largada.jpg[/img]

mierda como se roba al reloj

Comment

La clase 3 tambien robo en el semaforo y va adelante con casi el 26 % de los votos.

Comment

Clase 5 #5100 Fiat 147 Team Panda 32/34, radiales y de calle 13.99 mejor tiempo

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Tengo otra foto que corro contra un uno azul de ASSA que tambien se lo ve mas adelante, no se si es una ilusion optica mia o el carril del paredon estan mas adelantados

Comment

FIAT UNO ROJO, TEAM CARIDE - CLASE 8 POR AHORA.... MAS ADELANTE VEREMOS,

Comment

Originally posted by Luciano
                entonces para que escribis?
                cuando te cruce te voy a pellizcar un pecho, sabelo.

pd, no saludas mas x msn?

Comment

ACTUALMENTE EN LA CLASE 6

[img width=700 height=468]http://img118.imageshack.us/img118/5463/128enla6mtcnb3.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Piguno
                    Tengo otra foto que corro contra un uno azul de ASSA que tambien se lo ve mas adelante, no se si es una ilusion optica mia o el carril del paredon estan mas adelantados
                    No le roban al reloj o quiza si, depende de donde te corte atras el sensor. El Punto ahi es que como te paso a vos y el pasa a unos cuantos, llegan con el auto muy despacio hasta la posicion y como la barra del tren delatnero esta muy cerca del piso te toma la posicion, si le seguis dando hacia adelanta en algun momento la va a cortar y luego va a marcar la posicion con la rueda, el problema es que tenes mas posibilidades de adelantarte, porque el adelantamiento te lo va a tomar de la fima forma.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

claro... pero fijate que se ve claramente que el sensor esta sobre la linea blanca... el 47 esta bien posicionado pero al 1 me parece que le senso el paragolpe o alguna barra debajo del mismo... yo creo que una de las funciones de los ayudantes en pista es ver que sense bien y que esten parejos los autos, por lo menos las veces que yo estuve en la pista me fije que la rueda quede a la altura de la linea blanca...

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                        claro... pero fijate que se ve claramente que el sensor esta sobre la linea blanca... el 47 esta bien posicionado pero al 1 me parece que le senso el paragolpe o alguna barra debajo del mismo... yo creo que una de las funciones de los ayudantes en pista es ver que sense bien y que esten parejos los autos, por lo menos las veces que yo estuve en la pista me fije que la rueda quede a la altura de la linea blanca...

ahora es la pista de arriba o la de abajo !!

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO*
                          PALIO 16V TURBO DE AUTONOVA... CLASE 5...
                          Estamos laburando para pulir los ultimos detalles para que salga el mejor tiempo posible!!

[img width=700 height=468]http://img227.imageshack.us/img227/3002/palioenenfie2dc1.jpg[/img]

Un saludo para todos !!

HeRnaN

En la 5 con el burca de juguete, mejor tiempo en el pico 13:93, mi auto esta al lado de este palio jajaja todavia nose como subir fotos!

Comment

147 team RC CLASE 9

Comment

clase 9 bolita team feliu

Comment

[img width=700 height=525]http://img520.imageshack.us/img520/5029/elunitoenelgalvezbj5.jpg[/img]

Actualmente estaria en la 5 saliendo todo bien con lisas buenas y sin que me quede el auto tan ATRAS !!! SALUDOS

Comment

Working...
                                X