Announcement

Collapse
No announcement yet.

reglamento seguridad galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reglamento seguridad galvez

    Perdon , se que debe estar por algun lado , pero no lo encuentro, me interesaria saber cuales son las normas de seguridad, tanto para el auto como para la vestimenta piloto. donde los puedo buscar????
    Gracias.

  • #2
    Re: reglamento seguridad galvez

    Originally posted by marcelolopez
    Perdon , se que debe estar por algun lado , pero no lo encuentro, me interesaria saber cuales son las normas de seguridad, tanto para el auto como para la vestimenta piloto. donde los puedo buscar????
    Gracias.
    fijate en enfierrados.com.ar hay una parte q dice reglamentos de todos pico galvez etc. saludos

    Comment


    • #3
      Re: reglamento seguridad galvez

      Originally posted by marcelolopez
      Perdon , se que debe estar por algun lado , pero no lo encuentro, me interesaria saber cuales son las normas de seguridad, tanto para el auto como para la vestimenta piloto. donde los puedo buscar????
      Gracias.


      van el viernes al galvez a probar????????????????? si es asi nos vemos ahi!

      Comment


      • #4
        Re: reglamento seguridad galvez

        Originally posted by rega16v


        van el viernes al galvez a probar????????????????? si es asi nos vemos ahi!
        Nos vemos el viernes Hernan..solo viene la bola ??

        Slds.

        Comment


        • #5
          Re: reglamento seguridad galvez

          Gracias por la data, pero no encuentro nada de guantes y capucha antiflama, algo que he escuchado que algunos nombran, para un auto de calle, de la 6 o la 7 hace falta esto??? O mejor dicho que hace falta de vestimenta??

          Comment


          • #6
            Re: reglamento seguridad galvez

            Originally posted by marcelolopez
            Gracias por la data, pero no encuentro nada de guantes y capucha antiflama, algo que he escuchado que algunos nombran, para un auto de calle, de la 6 o la 7 hace falta esto??? O mejor dicho que hace falta de vestimenta??
            si mal no lei si es de calle solo necesitas el casco cinturon matafuego y nada mas.Si es casco tenes q tener la jaula guantes y nose si vestimenta antiflama pero era ya para las clases grandes. saludos

            Comment


            • #7
              Re: reglamento seguridad galvez

              todo depende en que clase vas a tirar 7,8,9 y la proxima 10

              Comment

              Working...
              X