If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Arranca el 21 de Diciembre y dependiendo del clima y cuantas fechas se hagan puede terminar el ultimo viernes de Febrero que cae 29 este año que entra o puede terminar el primer viernes de Marzo.
Las vacaciones no existen amigo en las picadas. El unico factor de vacaciones es la lluvia.
Arranca el 21 de Diciembre y dependiendo del clima y cuantas fechas se hagan puede terminar el ultimo viernes de Febrero que cae 29 este año que entra o puede terminar el primer viernes de Marzo.
Las vacaciones no existen amigo en las picadas. El unico factor de vacaciones es la lluvia.
un libro el chabon ! me matastes con lo del 29 este año .
Te juro que pense que 15 dias para la actividad.
Voy a tratar de prenderme.
jajaj. A mi tmb. Alta frase pego Martin. Yo me acuerdo q presencie una fecha del campeonato de verano y se pone lindo! no van muchos autos pero esta bueno igual.
Comment