Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 de bicchi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 128 de bicchi

    El otro dia tuve la oportunidad de pasar por el taller de bicchi y ver el 128 del hijo creo ,,que hermosura de auto ,100% de calle,caido de la 6,,segun el vidrio pintado,,alguno sabe algo de este auto,..porque nunca nadie habla nada,,por eso preguntaba si se sabia algo mas.,

  • #2
    Re: 128 de bicchi

    Originally posted by pajarraco
    El otro dia tuve la oportunidad de pasar por el taller de bicchi y ver el 128 del hijo creo ,,que hermosura de auto ,100% de calle,caido de la 6,,segun el vidrio pintado,,alguno sabe algo de este auto,..porque nunca nadie habla nada,,por eso preguntaba si se sabia algo mas.,
    como decia que estaba caido de la 6?

    Comment


    • #3
      Re: 128 de bicchi

      Originally posted by Luciano
      como decia que estaba caido de la 6?
      tenia el 600 y pico tachado y abajo el numero de la 7

      Comment


      • #4
        Re: 128 de bicchi

        Originally posted by pajarraco
        tenia el 600 y pico tachado y abajo el numero de la 7
        ahh, mira vos
        Igualmente en el Galvez no te podes reenganchar eh.
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: 128 de bicchi

          cuando fui al taller lo tenia con nitro, ahora esta enturbado, muy lindo esta ese auto y con esas llantas momo...

          Comment


          • #6
            Re: 128 de bicchi

            Originally posted by Luciano
            ahh, mira vos
            Igualmente en el Galvez no te podes reenganchar eh.
            Saludos
            no, reenganchar no, pero si pagas otra inscripcion CREO que lo podes subir de categoria, no se.

            Comment


            • #7
              Re: 128 de bicchi

              Originally posted by Luciano
              ahh, mira vos
              Igualmente en el Galvez no te podes reenganchar eh.
              Saludos
              Mira nose ,cuento y pregunto lo que vi,,si sabes algo del tema aporta ,,seria mas util.

              Comment


              • #8
                Re: 128 de bicchi

                Originally posted by Luciano
                ahh, mira vos
                Igualmente en el Galvez no te podes reenganchar eh.
                Saludos
                se anoto en la seis y se caia x unos numeros en la prueva y lo paso a la 7 pero bien q tiempo hiso no se lo que se que hace mas de 3 años esta dando vuelta con ese 28 al igual q la toro del padre son medios especiales perooooo cada loko con su tema

                Comment


                • #9
                  Re: 128 de bicchi

                  Originally posted by Victor
                  no, reenganchar no, pero si pagas otra inscripcion CREO que lo podes subir de categoria, no se.
                  no, el mismo viernes podes correr en 1 sola categoria.. y ese 28 creo q nunca se cayo de la 6... creo. saludos.
                  o si se cayo, no lo vi

                  Comment


                  • #10
                    Re: 128 de bicchi

                    hace bastante tiempo estuve hablando con el dueño en el galvez, ya que había ido con un amigo de él...
                    en su momento tenía turbo y sobre iny de dos etapas, a los 600grs y a los 1.2 kilos si no recuerdo mal...
                    la cilindrada burca y eso no me acuerdo.
                    ahora hace bastante no hablo con el pibe, pero hace 2 viernes lo vi en el galvez, aunque no lo vi tirar, me dijeron que se habían caido de la 6 como bien dijeron arriba.

                    Pekka.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 128 de bicchi

                      Se cayo de la 6 el viernes 23 de noviembre por primera y unica vez con 12.91s por pista 2. El auto corre en la clase 6.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 128 de bicchi

                        Originally posted by ENFIERRADOS
                        Se cayo de la 6 el viernes 23 de noviembre por primera y unica vez con 12.91s por pista 2. El auto corre en la clase 6.
                        Gracias martin,,por aclarar,,si alguno tiene fotos mejor porque yo soy muy pelotudo y no le saque,,no tenia la camara.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 128 de bicchi

                          yo quiero ver esa torino muchas nueces pero poco ruido, que le saque la telaraña de una ves pòr todas

                          Comment


                          • #14
                            Re: 128 de bicchi

                            Alguno tiene fotos?? y con la prepa que cuenta?? gracias.

                            Comment

                            Working...
                            X