If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaj, vi la foto de los intregrantes de systemcar en enfierrados (la ultima) y no podes tener esos gemelos....jejeej
como debe sufrir ese acelerador...... :
Gracias a los que se quedaron hasta lo ultimo.. y me hicieron el aguante...al de la torre por ponerle manija desde el MIc a la final y Cristian y Paul por tener la golera en pista....A Martin de Enfierrados por la foto final...gracias..
A todos los del taller por el aguante y los Asados de los viernes.....
el golcito esta aguantando si guia en una valvula.. y por eso semejante fumigada en la largada.
Al Buitre......... que finito que me pasastes por la bajada al galvez...jajaja como va la chata...
que lindo esta el gol gus.....
felicitaciones me quede con la boca abierta papa que proligidad x favor....
ojala se te de el campeonato..... a ver si lo llevas a wilde y lo acompañas a mauro jejee
pd ya q no lo lavas antes de ir al autodromo no se te va a ensuciar para ir a wilde
un abrazo
que lindo esta el gol gus.....
felicitaciones me quede con la boca abierta papa que proligidad x favor....
ojala se te de el campeonato..... a ver si lo llevas a wilde y lo acompañas a mauro jejee
pd ya q no lo lavas antes de ir al autodromo no se te va a ensuciar para ir a wilde
un abrazo
felicitaciones GUS que final la puta madre un cañon el golcito y el piloto podras estar caido,podes ser un ladri o todo lo que se le parezca pero reconozcamos que por mas que tenga un auto caido el GRAN PANTO siempre esta afilado en los numeros y no caido por muchos numeros eso quiere decir que el anda bien y el auto mejor todavia asi que lo a mi amigo PANTO por el esfuerzo que le pone viernes a viernes felictaciones amigo nos vemos en la semana..
pd.el premio dedicacelo a tu mujer o a tu gato (tigre)
Ya lo felicite anteriormente pero seamos sinceros, si chicho no erra la 3ra............... SOPA DOBLEEE!!!!!!!!!!!!!
Ya lo felicite anteriormente pero seamos sinceros, si chicho no erra la 3ra............... SOPA DOBLEEE!!!!!!!!!!!!!
Uno de mis amigos que me tenia el gol.. me comento que no le entro bien la segundo...que le hizo una pausa.....tambien pusieron que erro tercera... y yo lo vi agachar la trompa a un metro de la sentencia.... que mete 11 segundos entonces.....
No lo dije por eso, sino que ambos ESTAN CHOREANDO DE LO LINDO EN LA 4 y que se salvaron por que el le erro un cambio, esto es simple si el no le erra un cambio, vos no lo ibas a dejar entrar adelante entonces ambos se hubiesen caido, entendes? no te estoy agrediendo ni nada por el estilo, solo fue un comentario. Saludos
No lo dije por eso, sino que ambos ESTAN CHOREANDO DE LO LINDO EN LA 4 y que se salvaron por que el le erro un cambio, esto es simple si el no le erra un cambio, vos no lo ibas a dejar entrar adelante entonces ambos se hubiesen caido, entendes? no te estoy agrediendo ni nada por el estilo, solo fue un comentario. Saludos
Todo bien campa.. ........ni ahi te conteste con mala onda....jajajja .......todo bien..nos vemos a la noche...BOMBOM
Uno de mis amigos que me tenia el gol.. me comento que no le entro bien la segundo...que le hizo una pausa.....tambien pusieron que erro tercera... y yo lo vi agachar la trompa a un metro de la sentencia.... que mete 11 segundos entonces.....
Lo importante fue el resultado....
La platita en el bolsillo.......
Y la alegria de todos mis amigos y mia obvio....
no mete 11 segundos.. se cae como vos muuuuyy trankilo.. y si.. erro tercera, no espero la segunda ni nada..le erro la tercera.. nada mas
igual fuiste un merecedor ganador por como clavas los tiempos!..
Comment