Announcement

Collapse
No announcement yet.

GRANDE GUS GANASTE LA 4 CON MUCHO HUEVO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GRANDE GUS GANASTE LA 4 CON MUCHO HUEVO

felicitaciones gus vas x el buen camino.....
    saludos

Comment

jajaj, vi la foto de los intregrantes de systemcar en enfierrados (la ultima) y no podes tener esos gemelos....jejeej
      como debe sufrir ese acelerador...... :

Comment

felicidades master !!!

pd: el europa de ED color gris que time marco?

Comment

Muchas gracias a todos... pero a todos...

Gracias a los que se quedaron hasta lo ultimo.. y me hicieron el aguante...al de la torre por ponerle manija desde el MIc a la final y Cristian y Paul por tener la golera en pista....A Martin de Enfierrados por la foto final...gracias..

A todos los del taller por el aguante y los Asados de los viernes.....

el golcito esta aguantando si guia en una valvula.. y por eso semejante fumigada en la largada.

Al Buitre......... que finito que me pasastes por la bajada al galvez...jajaja como va la chata...

Gracias o todos los del galvez por la buena onda.

Comment

Originally posted by EL MILA
            GRANDE GUS TE FELICITO , PERO ESQUIVA LOS POZOZ DEL AUTODROMO .......... SALUDOS GUS!!!!!!!!!!!
            jajajaajaja ......me lo comi malllll..........jajjaja

Comment

que lindo esta el gol gus.....
              felicitaciones me quede con la boca abierta papa que proligidad x favor....
              ojala se te de el campeonato..... a ver si lo llevas a wilde y lo acompañas a mauro jejee
              pd ya q no lo lavas antes de ir al autodromo no se te va a ensuciar para ir a wilde
              un abrazo

Comment

Bien ahi eh! como va el golcito !!

Comment

Originally posted by tavo_128
                  que lindo esta el gol gus.....
                  felicitaciones me quede con la boca abierta papa que proligidad x favor....
                  ojala se te de el campeonato..... a ver si lo llevas a wilde y lo acompañas a mauro jejee
                  pd ya q no lo lavas antes de ir al autodromo no se te va a ensuciar para ir a wilde
                  un abrazo
                  jajajajajaj

Comment

Originally posted by nitrox999
                    felicitaciones GUS que final la puta madre un cañon el golcito y el piloto podras estar caido,podes ser un ladri o todo lo que se le parezca pero reconozcamos que por mas que tenga un auto caido el GRAN PANTO siempre esta afilado en los numeros y no caido por muchos numeros eso quiere decir que el anda bien y el auto mejor todavia asi que lo a mi amigo PANTO por el esfuerzo que le pone viernes a viernes felictaciones amigo nos vemos en la semana..

pd.el premio dedicacelo a tu mujer o a tu gato (tigre)
                    Ya lo felicite anteriormente pero seamos sinceros, si chicho no erra la 3ra............... SOPA DOBLEEE!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Campa
                      Ya lo felicite anteriormente pero seamos sinceros, si chicho no erra la 3ra............... SOPA DOBLEEE!!!!!!!!!!!!!
                      Uno de mis amigos que me tenia el gol.. me comento que no le entro bien la segundo...que le hizo una pausa.....tambien pusieron que erro tercera... y yo lo vi agachar la trompa a un metro de la sentencia.... que mete 11 segundos entonces.....

Lo importante fue el resultado....

La platita en el bolsillo.......

Y la alegria de todos mis amigos y mia obvio....

Comment

Originally posted by - GUS -
                        y yo lo vi agachar la trompa a un metro de la sentencia.... que mete 11 segundos entonces.....

idolooo !!!!!!!

Comment

No lo dije por eso, sino que ambos ESTAN CHOREANDO DE LO LINDO EN LA 4 y que se salvaron por que el le erro un cambio, esto es simple si el no le erra un cambio, vos no lo ibas a dejar entrar adelante entonces ambos se hubiesen caido, entendes? no te estoy agrediendo ni nada por el estilo, solo fue un comentario. Saludos

Comment

Originally posted by Campa
                            No lo dije por eso, sino que ambos ESTAN CHOREANDO DE LO LINDO EN LA 4 y que se salvaron por que el le erro un cambio, esto es simple si el no le erra un cambio, vos no lo ibas a dejar entrar adelante entonces ambos se hubiesen caido, entendes? no te estoy agrediendo ni nada por el estilo, solo fue un comentario. Saludos
                            Todo bien campa.. ........ni ahi te conteste con mala onda....jajajja .......todo bien..nos vemos a la noche...BOMBOM

Comment

Originally posted by - GUS -
                              Uno de mis amigos que me tenia el gol.. me comento que no le entro bien la segundo...que le hizo una pausa.....tambien pusieron que erro tercera... y yo lo vi agachar la trompa a un metro de la sentencia.... que mete 11 segundos entonces.....

no mete 11 segundos.. se cae como vos muuuuyy trankilo.. y si.. erro tercera, no espero la segunda ni nada..le erro la tercera.. nada mas

igual fuiste un merecedor ganador por como clavas los tiempos!..

Comment

Working...
                              X