Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Onda con el ZONDA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que Onda con el ZONDA??

    MasteR
    YO HACE UNOS VIERNES ESTOY LLENDO A LA TRIBUNA Y LOS DRAGSTER CAUSAN RISA COMO DIJO ASOREY MI DRAGSTER CON UNA LEVITA ,EL IDA 48 Y UNAS MEJORAS EN LA TAPA HACE 10.80 SEG NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN ROBANDO IGUAL QUE GARCIA ENCIMA GANAN UNA TIRADA A UN AUTO DE 600KG 4 CILINDROS Y FESTEJAN SOBRANDO TIENEN QUE HACER UNA CATEGORIA DE DRAGSTER Y CON JANDICAP PARA QUE GARCIA PUEDA CORRER CON EL ZONDA DANDOLE 1SEG CON 70 CENTESIMAS DE HANDICAP Y ASI TIRARIAN A FONDO . PERO DE NINGUNA MANERA PUEDEN CORRER EN LA 9 ESTAN ARRUINANDO LA MEJOR CATEGORIA DEL AUTODROMO TENDRIAN QUE PONERSE CARIDE ,MTC CIRCELLI,MEFFE,VITURRO,MIRABELLI,VNP,PARA NO CORRER CON ELLOS ES UNA INJUSTICIA PIENSENLO MUCHACHOS , Master
    SE HABLO TANTAS VECES PERO TANTAS, Y NUNCA SE LLEGO A NADA, LAMENTABLEMENTE ES MAS LA FIEBRE Y LAS GANAS POR CORRER QUE NUNCA NOS PONEMOS LAS PILAS COMO DEBE SER Y SIEMPRE , PERO SIEMPRE EN LAS REUNIONES QUEDAN DICIENDO LO MISMO, "SI TOTAL ES POR TIEMPO, SI SE CAE POR MUCHO PIERDE" EN VEZ DE PROGRESAR UN POCO Y SEGUIR CRECIENDO PERO BUEN.
    YO DIGO QUE TENDRIAMOS QUE COPIAR UN POQUITO, Y NO PARA AFUERA SINO HACIA ADENTRO, MIRAR COMO HACEN LAS CATEGORIAS EN CORDOBA, Y MENDOZA PCIPALMENTE ESA PARA SACARSE EL SOMBRERO.

    Comment


    • #17
      Que Onda con el ZONDA??

      Originally posted by goncoll
      Originally posted by cupido
      ojala q hicieran una cat 10 o q modifiquen los times de ahora ya q de la 1 se caen de la 2 se caen de la 3 se caen de la 4 se caen de la 5 mmm nose je! :mrgreen: y demases nose pero de la 9 tb se caen asique 5 de 9 categorias son mayoria.
      no estaria mal no? digo nose?! me parece! :roll:
      :roll: amigo siempre va a haber caidos en todas las categorias el tema es ke hay casi 10 autos ke se caen x mucho de la 9 no es ke meten 11
      espero ke se fijen y cuando saken el nuevo reglamento ponga una categoria libre con tiempo declarado o una categoria 10 con otros tiempos
      salu2
      jejej vos xq si cambian los numeros se te complica no ?? jejej chite putoin no te calentes

      Comment


      • #18
        Que Onda con el ZONDA??

        Originally posted by MasteR
        YO HACE UNOS VIERNES ESTOY LLENDO A LA TRIBUNA Y LOS DRAGSTER CAUSAN RISA COMO DIJO ASOREY MI DRAGSTER CON UNA LEVITA ,EL IDA 48 Y UNAS MEJORAS EN LA TAPA HACE 10.80 SEG NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN ROBANDO IGUAL QUE GARCIA ENCIMA GANAN UNA TIRADA A UN AUTO DE 600KG 4 CILINDROS Y FESTEJAN SOBRANDO TIENEN QUE HACER UNA CATEGORIA DE DRAGSTER Y CON JANDICAP PARA QUE GARCIA PUEDA CORRER CON EL ZONDA DANDOLE 1SEG CON 70 CENTESIMAS DE HANDICAP Y ASI TIRARIAN A FONDO . PERO DE NINGUNA MANERA PUEDEN CORRER EN LA 9 ESTAN ARRUINANDO LA MEJOR CATEGORIA DEL AUTODROMO TENDRIAN QUE PONERSE CARIDE ,MTC CIRCELLI,MEFFE,VITURRO,MIRABELLI,VNP,PARA NO CORRER CON ELLOS ES UNA INJUSTICIA PIENSENLO MUCHACHOS , Master
        1ero. las picadas son libres vos armas y corres lo quesea no hay un reglamento que distinga autos de dragsters o fannys
        2do. se va a correr todos contra todos sea lo que sea que se pone en la otra pista ya sea drag, funny, auto, lancha, caja de manzana con ruedas
        3ro. Injusticia correr conta ellos??? si vos clavas 11.20 el tipo se cae, si no llegas y te gana es como en otras categorias, cuantos autos estan robando en categorias donde se caen mal.
        4to. nadie puede hacer nada para cambiarlo por mas que nos juntemos y hagamos huelga, murga o tiremos tiros al aire. Si las autoridades del galvez no lo autorizan no hay mas clases (aparte para mi entender el autodromo no esta capasitado para que anden autos de 9segundos y los que hacen 10 se les complica frenar)
        5to. al que parece injusticia que se arme un drag que andan fuerte con poco
        La culpa no es ni del Zonda, Garcia, ni de ningun preparador el limite lo marca el autodromo si te gusta bien y sino tenes el picodromo, wilde etc
        Saludos Oscar

        Comment


        • #19
          Que Onda con el ZONDA??

          Originally posted by Mustang79
          El dueƱo del v8 del Zonda me dijo que quieren ver que hace a fondo porque nunca lo pudieron poner, segun ellos bajan los 9 y estan cerca del record de Poly pero no lo puede poner todo porque se le mueve adelante aparntemente de tanta velocidad se le levantan las ruedas..... segund Datos del Zonda de este viernes 11/03

          Saludos Oscar


          jejejeje... que buen chiste oscar, contate otro! :mrgreen: :mrgreen:



          Sabes lo que le falta a el Zonda para bajar el tiempo de poli, [ZzZ]


          Nada es imposible, pero creo que para bajar ese tiempo le falta chasis y motor.



          Saludos!

          Comment


          • #20
            Que Onda con el ZONDA??

            Originally posted by BJ
            Originally posted by Mustang79
            El dueƱo del v8 del Zonda me dijo que quieren ver que hace a fondo porque nunca lo pudieron poner, segun ellos bajan los 9 y estan cerca del record de Poly pero no lo puede poner todo porque se le mueve adelante aparntemente de tanta velocidad se le levantan las ruedas..... segund Datos del Zonda de este viernes 11/03

            Saludos Oscar


            jejejeje... que buen chiste oscar, contate otro! :mrgreen: :mrgreen:



            Sabes lo que le falta a el Zonda para bajar el tiempo de poli, [ZzZ]


            Nada es imposible, pero creo que para bajar ese tiempo le falta chasis y motor.



            Saludos!
            Para mi tambien le falta bastante, yo puse lo que me dijeron despues que sea verdad o no me las chupa

            Pregunta sin ofender: en que te basas que tiene que tener mejor chasis???? , y que Motor tendria que tener??? porque no tiene mucho menos del que era de poli??

            Saludos Oscar

            Comment


            • #21
              Que Onda con el ZONDA??

              Originally posted by Mustang79
              Originally posted by BJ
              Originally posted by Mustang79
              El dueƱo del v8 del Zonda me dijo que quieren ver que hace a fondo porque nunca lo pudieron poner, segun ellos bajan los 9 y estan cerca del record de Poly pero no lo puede poner todo porque se le mueve adelante aparntemente de tanta velocidad se le levantan las ruedas..... segund Datos del Zonda de este viernes 11/03

              Saludos Oscar


              jejejeje... que buen chiste oscar, contate otro! :mrgreen: :mrgreen:



              Sabes lo que le falta a el Zonda para bajar el tiempo de poli, [ZzZ]


              Nada es imposible, pero creo que para bajar ese tiempo le falta chasis y motor.



              Saludos!
              Para mi tambien le falta bastante, yo puse lo que me dijeron despues que sea verdad o no me las chupa

              Pregunta sin ofender: en que te basas que tiene que tener mejor chasis???? , y que Motor tendria que tener??? porque no tiene mucho menos del que era de poli??

              Saludos Oscar

              Me baso en que para bajar ese record necesita algo mas de "power" y no creo que como esta ahora lo baje. Ojo puede ser que en poco tiempo meta un buen numero pero la verdad que no lo creo.

              Y con respecto al chasis, si se mueve tanto y va flameando ahi hay algo que esta fallando :wink:


              Para mi le falta una buena "dosis" y ahi puede ser que arrime un buen numero, siempre y cuando lo pueda llevar.


              Saludos!

              Comment


              • #22
                Que Onda con el ZONDA??

                Bj: no le pongo citar porque se hace mas largo que la biblia

                Con nitro sale para adelante mal, seguro que le hace efecto el piso del auto (drag) y al no tener peso se levanta la trompa, aparte de tanta aceleracion hay que ver como se portan las gomas de atras para ver cuanto se inflan
                no por nada los drag americanos estan centados mas adelantes y con alerones para darle mas carga aerodinamica. :wink:
                Igual para mi le falta Gas loco y un par de huevos para acelerarlo todo
                yo creo que con el tiempo se va a arrimar

                Saludos Oscar

                Comment


                • #23
                  Que Onda con el ZONDA??

                  Si seguro oscar... estoy de acuerdo, por eso te digo que para mi le faltan algunas cosas. Pero esto no quiere decir que "nunca" baje ese tiempo, yo lo veo muy dificil, pero el tiempo dirĆ”.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #24
                    Que Onda con el ZONDA??

                    para mi pasa por tratar de tener el mejor tiempo argentino de 1/4 milla .

                    q en la actualidad es de poligab.

                    Comment


                    • #25
                      Que Onda con el ZONDA??

                      Voy con una cat. libre

                      Comment


                      • #26
                        Que Onda con el ZONDA??

                        Tiene q venir urgente una categoria nueva, y la verdad el drag del zonda es un misil ojala se la puedan poner toda en la pista

                        Comment


                        • #27
                          Que Onda con el ZONDA??

                          tienen q poner otra categoria libre

                          Comment


                          • #28
                            Que Onda con el ZONDA??

                            SI LOCO POR ESO , EN EL FORO (( PARO )) HAGAMOS ALGO SERIO NO PUEDE SER QUE HAY VARIOS AUTOS Y DRAG QUE NO LO PUEDEN TIRAR TODO, ESTO SOLO PARA EN EL GALVEZ ES UNA VERGUENZA VOTEMOS POR UN PARO PARA EL 25/03

                            Comment


                            • #29
                              Que Onda con el ZONDA??

                              ES OVIO QUE LA CATEGORIA TIENE UN TIEMPO TOPE DE 11SEG 20 CENTESIMAS PARA VOS ES FACIL DECIR LO HACES CAER DE TIEMPO NO ESTAS HABLANDO DE LA 4 O LA 5 QUE PODES MEJORAR EL AUTO DE UN VIERNES A OTRO ESTAMOS HABLANDO DE LA 9 LA MAYORIA GASTA UN MONTON DE PLATA PARA MANTENER LOS AUTOS Y AL LIMITE ESTAN EN UN PROMEDIO DE 11.40 SEG EL DRAGSTER DEL ZONDA HACE 2 SEG MENOS VA JUGANDO HACE DE CUENTA QUE TENES UN AUTO DE LA 4 DE 15.40 Y TE TOCA CORRER CON UN AUTO DE LA 6 DE 13.20SEG QUE QUERES INVENTAR TE GANA SIEMPRE A NO SER QUE ROMPA ,YO LO QUE TE DIGO ES POR EL BIEN DE LAS PICADAS ,POR EL ESPECTACULO, NADIE DICE QUE NO CORRAN LOS DRAGSTER ,SI NO QUE ES HORA QUE SE HAGA UNA NUEVA CATEGORIA,UNA 10, O UNA CON HANDICAP,VOY AL GALVEZ TODOS LOS VIERNES DESDE EL 79 CUANDO SE CORRIA EN SENTIDO INVERSO ,ES OVIO QUE HAY LIBERTAD PARA ARMAR LO QUE QUIERAS , PERO TODO LO QUE YO DIGO ES POR EL BIEN DE LA CATEGORIA 9 ,SALUDOS A TODOS Master

                              Comment


                              • #30
                                Que Onda con el ZONDA??

                                No entiendo como la gente del galvez no puso otra categoria todabia, el buitre cuantop tubo que bajar para ponerle la integral??? para ir probar e irse a la casa!!, la bolita de mtc que van a gastar plata por que sino les va bien buscan el tiempo en una sola tirada!!!! hoy en dia hay mucho desarollo en las clases altas pero les impiden seguir, por que los organizadores no entienden que hay que hacer una categoria mas (hay ni hablar de los dragters(yo me muero si tengo un caƱon asi y no lo puedo acelerar) )
                                bueno espero que la gente del autodromo mejores esto
                                como ya mejoraron con lo de las jaulas
                                :mrgreen:

                                Comment

                                Working...
                                X