.... y seas el unico del grupo que no entres al foro porq sos un manco con los foros y eso que entras cuando te mandamos links , pero igual te vamos a mostrar el post , te felicitamos por el time que clavaste con un auto recien salido del taller , con un embrague que te saca hasta la amalgama de los dientes y recorda que los fierros a veces te dejan a pie , pero tu golcito dejo muchas satisfacciones y cuando salga con caja nueva vas a probar de nuevo y le volveras a dar vida
a los que no lo conocen al gol , clavaba el tiempo justo de la 2 con un burca y una pequeña leva , y con 15" , ahora esta laburado por TN competicon , fallando y poniendose en 3 cilindros clavo 16 52 , tenia podrida la manguera del servo y chupa aire en el ultimo cilindro y se pone en 3 , pero el sabado murio la caja :-(
felicitaciones tincho por el cl95 1500cm3 , que pronto volvera a pisar el galvez , apurate que muchos de los que te hacemos el aguante nos quedamos con ganas [vampire]
te dejo una foto con la nueva suspencion regulable :mrgreen:
![](http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/11-03-05/DSC05388.JPG)
eh putaso , ahora no puedo decirte mas cansado ni lento porque la golera ahora avanza fuerte , pero por unos dias hasta que lo saques del taller te dire peaton jeje:-P
a los que no lo conocen al gol , clavaba el tiempo justo de la 2 con un burca y una pequeña leva , y con 15" , ahora esta laburado por TN competicon , fallando y poniendose en 3 cilindros clavo 16 52 , tenia podrida la manguera del servo y chupa aire en el ultimo cilindro y se pone en 3 , pero el sabado murio la caja :-(
felicitaciones tincho por el cl95 1500cm3 , que pronto volvera a pisar el galvez , apurate que muchos de los que te hacemos el aguante nos quedamos con ganas [vampire]
te dejo una foto con la nueva suspencion regulable :mrgreen:
eh putaso , ahora no puedo decirte mas cansado ni lento porque la golera ahora avanza fuerte , pero por unos dias hasta que lo saques del taller te dire peaton jeje:-P
Comment