Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizacion en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Organizacion en el galvez

    Cuando van a ponerse las pilas con la organizacion? El viernes me quede recaliente por varias cosas.

    La cana en la entrada, llegue a las 11.15 y la cana no te dejaba pasar por abajo de la gral paz para entrar ( yo venia por roca ) Me hicieron ir hasta la noria para dar la vuelta y hacer la cola por la colectora, fui hasta alla y despues de hacer 20 minutos de cola me doy cuenta que habilitaron la entrada por abajo de la gral paz de nuevo, hice mas de una hora de cola , para llegar a la puerta, no pueden poner algun boludo que vaya vendiendo entradas e inscripciones en la cola para agilizar todo? llegue a la cabina y me encontre conque no habia mas cupo en la 2, asi que 1 hora de cola al pedo, todo el viernes corriendo para que me den el auto a tiempo, correr al lavadero todo al pedo.

    Encima lo que mas bronca me dio era q corria ultima, me iba a quedar hasta cualquier hora y un monton de pelotudos con el 2 pintado se fueron a la 1 de la mañana del autodromo, cuando van a hacer algo para que no haya mas boludos que se ponen a pasear con los autos por boxes escuchando musica?

    Tampoco me dejaron entrar a probar en la pista de abajo porque si hacia eso perdia la inscripcion para la semana q viene, por mas que no pueda correr por no haber cupo , asi que una noche re chota para mi. El auto andaba muy bien, habia salido afinadito de FS a la tarde.

    Pero bueno , el proximo viernes a las 8 estoy entrando, voy a barrer la pista si es necesario ,pero sin cupo no me quedo otra vez.

    Salu2

    Ariel

  • #2
    Organizacion en el galvez

    Mira la verdad que eso de esperar es una cagad., yo por suerte voy tipo 20:30 cosa de probar y estar tranca pero se que la mayoria no puede por laburo, a mi amigo que llego a eso de las 22:30 le paso lo mismo un bajon.

    Ahora me parece mucho mas importante lo que comentaste sobre el cupo de la 2, Hay que hacer algo porque no puede ser que meten los coches y se anotan en cualquier categoria usando un cupo al pedo y despues que paseen o se vayan porque ni siquiera tenian intenciones de ir a correr, la solucion nose cual seria pero creo que no es demasiado complicado buscar una

    Comment


    • #3
      Organizacion en el galvez

      la verdad no lo podia creer cuando me dijieron que de la 6 para abajo estava todo completo y lo peor que es verdad ahy algunos que no corren y ocupan un lugar al pedo. la verdad para mi esto no tiene solucion

      Comment


      • #4
        Organizacion en el galvez

        la verdad para mi esto no tiene solucion
        Para mi la unica solucion es que se anoten una vez, y si no se presentan a correr no puedan volver a inscribirse hasta el proximo campeonato , salvo que hayan tenido algun problema mecanico y por eso no puedan correr, pero sino no los deberian dejar anotarse.

        Ariel

        Comment


        • #5
          Organizacion en el galvez

          Eso sucede, porque muchos con tal de no dejar el auto en el estacionamiento de boxes o de tribuna, pagan la inscripcion en vez del estacionamiento de boxes, que sale lo mismo y no dejan el auto fuera de su vista. Como la unica forma de ingresar el auto a los boxes es estando anotado, lo anotan en cualquier clase con tal de ingresarlo. El problema es economico, como sale lo mismo tener el auto al lado tuyo que dejarlo afuera. Lo anotan.

          Comment


          • #6
            Organizacion en el galvez

            pero si solo pedis para ir a probar abajo.....no le cagas el lugar a nadie y el auto lo pasas.

            Comment


            • #7
              Organizacion en el galvez

              Originally posted by Fede_Duna
              pero si solo pedis para ir a probar abajo.....no le cagas el lugar a nadie y el auto lo pasas.
              yo hice esa 2 veces!! y no le cague el cupo a nadie!!

              Comment


              • #8
                Organizacion en el galvez

                Originally posted by cupido
                Originally posted by Fede_Duna
                pero si solo pedis para ir a probar abajo.....no le cagas el lugar a nadie y el auto lo pasas.
                yo hice esa 2 veces!! y no le cague el cupo a nadie!!
                Exacto porque no llegas a inscribirte en alguna categoria, solamente numero de prueba te dan.

                Comment


                • #9
                  Organizacion en el galvez

                  Originally posted by arielcastillo74
                  la verdad para mi esto no tiene solucion
                  Para mi la unica solucion es que se anoten una vez, y si no se presentan a correr no puedan volver a inscribirse hasta el proximo campeonato , salvo que hayan tenido algun problema mecanico y por eso no puedan correr, pero sino no los deberian dejar anotarse.

                  Ariel
                  te comento ke si te anotas y no corres el primer viernes te advierten si lo haces 2 veces no podes anotarte hasta el otro campeonato, asi ke cosas se hacen ke no lo sepan es otra cosa.
                  ellos no pueden evitar ke gente nueva se anote no saben ke van a hacer.
                  esto ya paso el año pasado en 1 o 2 meses vuelve todo a la normalidad jeje

                  Comment


                  • #10
                    Organizacion en el galvez

                    yo me fui hasta lanoria, pegue la vuelta llegue por colectora
                    y el cana me dejo entrar. pero se venis con un auto armado esperar media hora con el auto en marcha racalientan y es una verga

                    Comment


                    • #11
                      Organizacion en el galvez

                      Originally posted by Vectra
                      yo me fui hasta lanoria, pegue la vuelta llegue por colectora
                      y el cana me dejo entrar. pero se venis con un auto armado esperar media hora con el auto en marcha racalientan y es una verga
                      hay ke hacer como el año pasado con el furor de los roldan ir entre 8 y 9 si vas mas tarde fuiste

                      Comment


                      • #12
                        Organizacion en el galvez

                        La unica manera de entrar bien, es o llegando temprano, o diciendo que seguis por Roca, pero dps te colas... :roll:
                        No tio? :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          Organizacion en el galvez

                          Siempre es un sufrimiento, con esos canas pelotudos.

                          Comment


                          • #14
                            Organizacion en el galvez

                            jejjeje nosotro vinimos por roca hicimos un girito en U jejejejejejeje

                            EL NEGRO [vampire]

                            Comment


                            • #15
                              Organizacion en el galvez

                              Originally posted by arielcastillo74
                              la verdad para mi esto no tiene solucion
                              Para mi la unica solucion es que se anoten una vez, y si no se presentan a correr no puedan volver a inscribirse hasta el proximo campeonato , salvo que hayan tenido algun problema mecanico y por eso no puedan correr, pero sino no los deberian dejar anotarse.

                              Ariel
                              :|


                              .....ME PARACE QUE TU SOLUCION ES UN POQUITO ILOGUICA...

                              NO VOY AL AUTODROMO TODOS LOS VIERNES , PERO CADA 2 FINES DE SEMANA LO HAGO, EL ULTIMO VIERNES QUE FUY A CORRER , ME ANOTE EN LA 2,COMO SIEMPRE, Y ENTRANDO A LOS BOXES ROMPI LA BOMBA DE NAFTA, Y ME TUVE QUE IR A MI CASA EN GRUA.


                              SEGUN TU SOLUCION , YO NO PODRIA VOLVER A CORRER HASTA EL FIN DEL CAMPEONATO...NO?

                              ...YO TE PREGUNTO ¿¿¿¿¿PORQUE???????

                              PORQUE VOS CARRES UN CAMPEONATO Y YO NO?

                              JAJJJ....YO VOY A DIVERTIRME FLACO,TENGO EL MISMO DERECHO QUE VOS A CORRER CUANDO YO QUIERA. :wink:


                              SI QUERES NO TENER PROBLEMAS ,LA UNICA SOLUCION ES QUE LLEGES A LAS 20.30 :wink: :wink:

                              Y SI POR TU TRABAJO NO LLEGAS A HORARIO ,EL DOMIGO PODES IR AL PICO...COMO HAGO YO CADA TANTO.

                              Comment

                              Working...
                              X