Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando termina el campeonato????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuando termina el campeonato????

Originally posted by russoseguridad
    mira...te voy a decir algo....ya que el otro dia vi como le buchoneabas al largador porque me cambiaba de pista...el flaco que te dijo?? tiene derecho de elegir...yo..trato de no tirar con mis conocidos...el pelado..charli palacios o martin alonso...despues no tengo problemas...cuando veo que nadie entra me mando...y elijo la pista de la derecha...punto..no elijo con quien....ah...y no gane 3 tiradas los viernes....meti cuatro finales...no...5...una me cai...14.86....y las otras...bue...yo pienso en el trofeo, que es para los chicos que me dan una mano...la guita no me importa....y si voy rapido lenvanto para no caerme...estas tres fechas...no voy a pensar en eso...voy a salir a ganar...asi que por ahi...me caigo en todas..y pierdo todos los puntos..no tengo dramas...y te lo digo de verdad...voy a divertirme...y me cago de risa con mis amigos..nada mas...y lo unico que me hace feliz sabes que es?? el trofeo que tiene mi vieja...el que tiene mi hija en la pieza y el que tiene mi amigo que me ayuda con el auto en la casa...despues chicho....me chupa todo un huevo...te lo digo sinceramente!! un abrazo y yo tambien te quiero!! y tene la certeza que si salis primero....te voy a ir a felictitar...porque me va a poner contento...como me puse contento cuando alonso despues de romperse el para armar el auto con el viejo me gano la final....y yo...lo abrace y me emocione por ellos...y me habia ganado a mi...esto es asi....en vez del vermouth en el bar...cuarto de milla en el galvez..pero lo que importa es hacer amigos..ese es mi punto de vista que se yo...y es la pura verdad!! abrazo puto!!
    tenes toda la razon....

sabes que pasa, que yo con mi viejo me llevo como el culo, con mi jermu no podemos tener pibes, amigos casi ni tengo.... y los pibes del taller tienen tantos trofeos que no tiene lugar.... asi que me los quedo todo yo... asi que a mi me importa el campeonato. La plata y por sobre todo ir a correr.

Y vos y yo sabemos que tanto charly, el Campa, el pibe del 47 y yo somo jodidos. porque tenes muchas posibilidades de caerte....y en la largada pareces un largarto al asecho... dejate de joder...

P.D.: y lo de mi jermu no es joda...0 chistes con el tema.. Gracias.

Comment

Originally posted by - GUS -
      tenes toda la razon....

sabes que pasa, que yo con mi viejo me llevo como el culo, con mi jermu no podemos tener pibes, amigos casi ni tengo.... y los pibes del taller tienen tantos trofeos que no tiene lugar.... asi que me los quedo todo yo... asi que a mi me importa el campeonato. La plata y por sobre todo ir a correr.

Y vos y yo sabemos que tanto charly, el Campa, el pibe del 47 y yo somo jodidos. porque tenes muchas posibilidades de caerte....y en la largada pareces un largarto al asecho... dejate de joder...

gus estas cosas no son para contar aca cada uno defiende el campeonato como quiere
      pd: soy como vos ya me conoces

Comment

Originally posted by - GUS -
        tenes toda la razon....

por eso aguante el sorteo...y no tengo problemas de ir en la primera con quiien sea....y si vamos a contar los problemas pesonales de cada uno....me parece que no tiene nada que ver...eso, por mje privado o personalmente....asi que quedate con lo tuyo y tu punto de vista que yo me quedo con el mio...estamos?? y no te contesto mas!! suerte !!

Comment

Chicho dijo:

y lo unico que me hace feliz sabes que es?? el trofeo que tiene mi vieja...el que tiene mi hija en la pieza y el que tiene mi amigo que me ayuda con el auto en la casa...despues chicho....me chupa todo un huevo...te lo digo sinceramente!! un abrazo

Gus contesto:

a lo que contesta chicho:

y si vamos a contar los problemas pesonales de cada uno....me parece que no tiene nada que ver...eso,

quien hablo primero de cosas personales.... yo tampoco contesto nada mas...

Lo que comenzo como un comentario de coplegas de pista termino en un comentario de un tono personal... y no lo empece yo.. a las pruebas me remito...

te quiero Chicho Speed.

Comment

Working...
          X