Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN DIJO QUE EN EL GALVEZ SOLO HAY FIERROS?(TANGAS.COM)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si 2 negras chotas se quieren poner en tanga, que vayan a hacerlo a la barra de un boliche, o algo asi por el estilo, despues de todo que se jodan si las manosean o se las violan por pelotudas.
    No creo que les haya molestado, si fue asi que se caguen por boludas, nadie discute eso, solo q no me parecio para hacer tanto alboroto por una tanga.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
      Mira, yo estuve arriba de la terraza de boxes y vi todo desde que arrancaron los primeros gritos de la hinchada, de negros al final no se lleno, eran los mismos que estaban mirando las tiradas sobre el paredon, ahora, me causa mucha gracia que todos se hagan los puritanos y digan que son unas negras putas, trolas, lo que quieran, pero pongo los papeles del auto en la mesa y afirmo que todo el mundo que se enteraba de lo que estaba pasando se quedaba mirandole el orto, yo no grite nada ( bueno , algun q otro chascarrillo se me ocurrio ), pero desde la terraza de boxes me recague de risa de toda la situacion, si a la mina le gusto que le griten de todo , que le toquen el orto es su problema y problema de los que le fueron a tocar el orto, yo me cague de risa un rato con mis amigos arriba, le vi un poco el culo y nada mas.
      Ariel.
      A ver, yo NO fui al galvez, y te puedo asegurar que si se ponia en bolas yo estaba en primera fila aplaudiendo y tirandole monedas, pero como lo miro desde afuera y en frio, no me gusto verlo, porque de todos los q fueron al galvez creo q nadie se quejo, porque en ese momento, aunque seas un monaguillo, vas a ir corriendo a mirar. Pero te repito yo lo estoy mirando de afuera, por fotos, en frio.

quedate tranca q yo no soy ningun puritano, yo ya tengo reservado un palco alla abajo cuando me muera....

Comment

Pero dejense de joder...estuvo barbaro, y si hubiera estado ahi hubiera tratado de arrancarmelas y hago un desastre! [vampire] Lo mas probable es que estuvieran buscando eso.

Comment

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Comment

Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
            son las mismas ke estaban afuera abajo del puente de gral paz fichando con ke auto se podian mandar...

solo son..... 2 negritas ke como no pueden hacer nada con su cabeza, la unika manera ke tienen de llamar la atencion es desnudandose, mostrando el orto y abriendose de gambas. lo mas gracioso es ke se las podrian haber violado perfectamente ke ni la cana los hubiera parado....

fue un descontrol eso

no me kiero imaginar ke por eso pararon las pikadas por un rato :evil:
            [whats] Tampoco era para que te pongas celosa... :wink:

Comment

Working...
            X