en 250-300-402 con culquier tipo de macanica muchas gracias .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
queria saber mejores tiempo de auto de calle traccion delantera con black
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: queria saber mejores tiempo de auto de calle traccion delantera con black
Con turbo y willie en 402 metros el uno del Pipa creo, la Saveiro creo que hizo menos o por ahi.., despues traccion delantera aspirado con nitro 11:03 creo que el uno de Circelli y Cavaleiro anduvieron por ahi, tambien en 402 metros, en 300 metros esta el top 5 de los 300libres (4cilindros) en el Pico que esta Ruben Cabaleiro tambien con 9:3-- creo. Saludos.
P.d.: estas por ir al Galvez y al Pico? AVISA!!!
-
Originally posted by PigunoCon turbo y willie en 402 metros el uno del Pipa creo, la Saveiro creo que hizo menos o por ahi.., despues traccion delantera aspirado con nitro 11:03 creo que el uno de Circelli y Cavaleiro anduvieron por ahi, tambien en 402 metros, en 300 metros esta el top 5 de los 300libres (4cilindros) en el Pico que esta Ruben Cabaleiro tambien con 9:3-- creo. Saludos.
P.d.: estas por ir al Galvez y al Pico? AVISA!!!
Comment
-
Originally posted by borrael auto mas rapido con black era el uno ie de emiliano con whellie y sin sigue klein que para mi es el mas meritorio
para mi el uno de klein, el uno blanco de topcar y el 147 de volpe, despues se cola el brio ortiz y ya no me acuerdo mas ja ja
Comment
-
de calle con blacks fabi limon (q.e.p.d) hizo 12.27 con 1.3 a 1.6 dos 45 y nitro. (un 147)
despues lo seguia el corsa de idf y el uno de top car con 12.48.
aspirado nacho dupont con el 47 1.8 con 12.34 o por ahi andaba.
todo armado sin sacarle nada creo que el muñe con 12.89 o por ahi andaba.
saludos.
Comment
-
Originally posted by maxi1.4una preg chicos.. alguien sabe el mejor tiempo de un 1.4 aspirado??????
tapa leva un 3234 y caja std de 147, ojo q tu time no se si es el 1.4 mas rapido y mas de un 5p pesado como el tuyo, saludos papa!!
Comment
-
Originally posted by maxi1.4una preg chicos.. alguien sabe el mejor tiempo de un 1.4 aspirado??????igual ojo q hay uno de carranza q promete
Comment
-
Originally posted by hugo RB1el uno integral q era de viturro no era todo de calle y habia metido algo de 10.5..?¿?¿
en esta encuesta exelente que nos va a resolver el misterio de nuestras vidas por milesima ves
Comment
Comment