Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y EL CREVROLET DE EL TANO DE VITO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y EL CREVROLET DE EL TANO DE VITO?

fotos del interior hay algo?
    la configuracion sigue la linea del drags?
    y la caja es la que se denomina caja puente?
    si algunos del team sabe algo que chifleeeeeeeee

Comment

si, es una caja puente saenz, como las que usaban los mecanica nacional de F1

Comment

Originally posted by turboN2O
        si, es una caja puente saenz, como las que usaban los mecanica nacional de F1
        una pregunta de ignorante que diferencia hay entre la puente y la comun

Comment

la caja puente tiene el diferencial delante de los 2 ejes, y detras del embrague por decirlo de alguna manera, el eje de la directa esta conectado al eje primario por encima del diferencial, o por debajo depende del diseño, y despues el giro del eje secundario se lo trasnmite al diferencial. la caja comun, de un traccion trasera, no incluye el diferencial.

Comment

Bien del estilo yankee

Comment

Originally posted by chafa_sport
              una pregunta de ignorante que diferencia hay entre la puente y la comun
              para que te des una idea, tenes motor, embrague, y despues diferencial y despues el engranajeria, estos 2 ultimos en la misma caja, un ejemplo de lo mas comun la fuego

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                No, pero después nos quejamos de nuestros políticos, de los Ninjas, etc y nosotros que podemos acceder a una educación somos más ignorantes que ellos.
                Y QUIEN TE DIJO Q YO TUVE LA POSIBILIADAD DE TERMINAR LOS ESTUDIOS.... SOY IGNORANTE POR ESO?

Comment

muchas gracias ......... entendi............

Comment

aparte de prolijo un canion el tano puso toda la torta hasta secuencial le mando.gente como el que gasta en un auto asi nos regocija a todos los fierreros mucha merde DEVITO

Comment

QUE LINDO QUE QUEDO FELICITACIONES A RAFAEL MUY MUY LINDO QUIERO VER VIDEOS DEL AUTO ANDANDO

Comment

Originally posted by /F/I/A/T/
                        como hincha de chevrolet me pone la piel de gallina ver eso. y lo que me dio escalofrio fue ver la mecanica y la garrafota que tiene dentro del havitaculo. felicitaciones al dueño por el auto y por como llevava al 400 esperemos que este tracciones. por la sonrrisa que tenia el domingo seguramente ande bien...
                        alguien vio la tirada en la que gatilla y se cambia de carril...¿? que demonio por dios
                        Si tiene mucho power pero sinceramente todavia no vi nada parecido AL MOTOR QUE TIENE GULIANI, Eso si me encantaria ver el motor de Gulliani en el casco EX YeSSICA y verlo aspirado, agarrate ehh

Comment

hoy estaba la chevy del tano en wilde, pude ver una sola prueba (paseando) y metio 9,10 . cuando digo paseando, lo digo en serio, saliendo mal errando un cambio y cortando metio ese numero, me parece que va a dar mucho que hablar ese auto.

felicitaciones al tano y a maxi por armar ese cañon.

saludos

Comment

Originally posted by falconeta
                            hoy estaba la chevy del tano en wilde, pude ver una sola prueba (paseando) y metio 9,10 . cuando digo paseando, lo digo en serio, saliendo mal errando un cambio y cortando metio ese numero, me parece que va a dar mucho que hablar ese auto.

felicitaciones al tano y a maxi por armar ese cañon.

saludos
                            SALE DERECHO O SE MUEVE PARA TODOS LADOS?

Comment

Originally posted by EL MONDI
                              Si tiene mucho power pero sinceramente todavia no vi nada parecido AL MOTOR QUE TIENE GULIANI, Eso si me encantaria ver el motor de Gulliani en el casco EX YeSSICA y verlo aspirado, agarrate ehh
                              Ese auto dejo de ser lo que era desde que el tano Victor (VNP) lo dejo de armar.

Comment

Originally posted by -Fernando-
                                SALE DERECHO O SE MUEVE PARA TODOS LADOS?
                                la unica tirada que vi yo, salio derecho, pero parecio no haber acelerado todo.

Originally posted by Stukaracuda
                                Ese auto dejo de ser lo que era desde que el tano Victor (VNP) lo dejo de armar.
                                no estoy de acuerdo con tu comentario, ya que cuando el auto lo armaba el tano victor lo mejor que hizo (armado) fue 11,72 y ahora con el preparados nuevo el otro dia metio 11,31.

saludos

pd: cuando lo armaba el tano, en los 300 nunca bajo los 9,40 y hoy en dia esta haciendo 9,20 promedio.

Comment

Working...
                                X