Announcement

Collapse
No announcement yet.

CATEGORIA POR PESO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CATEGORIA POR PESO

    me gustaria saber su opinion,quien creen que ganaria,si por ejemplo harian una categoria para autos aspirados y otra para autos sobrealimentados,con un tope de peso minimo y sin tope de tiempo(a fondo)salu2
    PD:NO ES PARA ARMAR BARDOS AL PEDO,SOLO PARA SABER SUS OPINIONES

  • #2
    CATEGORIA POR PESO

    pienso que tu enunciado no esta del todo claro, que es muyyyy abarcativo y que esta mal hubicado.

    MAs alla de eso, quien ganaria entre que autos ? Todos con la misma preparacion? turbina ? cantidad de cilindros ?

    Por eso, no entiendo muy biena k te referis

    Comment


    • #3
      CATEGORIA POR PESO

      bueno,se me escapo :oops: jajaj.pone a todos los cuatro cilindros aspirados en una categoria,a los enturbados en otra,y a los que tienen nitro en otra.a igual peso y a fondo,segun vos,quien ganaria.

      Comment


      • #4
        CATEGORIA POR PESO

        Algo como es en Brasil ... entra a http://www.forcalivre.com.br en la parte de REGULAMENTOS.
        Y tenes todos los reglamentos POR CATEGORIAS.
        Ahi separan TRACCION DELANTERA TURBO, TRACCION DELANTERA ASPIRADO, TRACCION TRASERA TURBO, TRACCION TRASERA ASPIRADO, ETC ETC ETC.
        Controlan el peso del auto, los DE CALLE estan separados de los demas, etc etc.
        Si haces eso en el galvez, te quedan 3 autos por categoria !! jajaja ...
        En brasil se corre 1 o 2 veces por mes, en cada CIUDAD, y cerca de fin de año los mas VELOCES corren LA FINAL, donde se decide el mas RAPIDO DE BRASIL.

        Es otra cosa .......
        ESTES SÃO OS RECORDISTAS DE CADA CATEGORIA:

        Categoria STANDARD

        Clovis Waechter: 13.355 - 3º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria STREET TRAÇÃO DIANTEIRA

        Clovis Waechter: 13.063 - 1º Etapa Campeonato Brasileiro CBA 2003

        Categoria STREET TRAÇÃO TRASEIRA

        Rafael Stadler: 11.991 - 4º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria HOT RODS

        Alexandre Kayayan: 9.819 - 3º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria STREET TURBO TRAÇÃO DIANTEIRA B

        Sergio Nunes: 11.905 - 3º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria STREET TURBO TRAÇÃO TRASEIRA

        Luis de Souza: 10.896 - 11º Festival Força Livre 2004 [Novo]

        Categoria STREET TURBO TRAÇÃO DIANTEIRA A

        Caca Daud: 11.302 - 5º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria SUPER STREET TRAÇÃO DIANTEIRA

        Vicente Orige Silva: 10.929 - 3º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria SUPER STREET TRAÇÃO TRASEIRA

        Luis de Souza: 9.754 - 3º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria FORÇA LIVRE TRAÇÃO DIANTEIRA

        Carlos Amboni: 9.822 - 11º Festival Força Livre 2004 [Novo]

        Categoria FORÇA LIVRE TRAÇÃO TRASEIRA

        Rodrigo Facchini: 9.188 - 10º Festival Força Livre de Arrancada 2003

        Categoria ESTRUTURADA

        Scortgagna: 8.699 - 1º Etapa Campeonato Brasileiro de Arrancada 2002

        Categoria ESTRUTURADA IMPORT

        André Takeda: 8.544 - 8º Festival Força Livre de Arrancada 2001

        Categoria PRO MOD

        Scortgagna: 8.657 - 5º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria DRAG LIGHT

        Antonio Aparecido Leão: 7.680 - 3º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Categoria DRAGSTER MOTOR DIANTEIRO

        Luis Fontana: 6.748 - 9º Festival Força Livre de Arrancada 2002

        Categoria DRAGSTER MOTOR TRASEIRO

        Alejandro Sanches: 6.227 - 5º Etapa Fórmula Arrancada 2004

        Comment


        • #5
          CATEGORIA POR PESO

          Ganarian estos:

          Aspirado Casco: 147 de Guille MTC
          Aspirado de calle: ahora no se, porque el mas rapido (147 de bonomo) se desarmo hace poco.

          Nitro Casco: El unico que esta llendo es el de Circelli asi que no hay comparacion.
          Nitro de calle: El sorpasso de Lamuedra hoy en dia ya que Silencarlos no puede ir al galves.

          Turbo casco: La chata de viturro
          Turbo de calle: El uno rojo de Viturro (el hno del del gol)

          Comment


          • #6
            CATEGORIA POR PESO

            Originally posted by GALLITO DE MORON
            Ganarian estos:
            Aspirado Casco: 147 de Guille MTC
            Aspirado de calle: ahora no se, porque el mas rapido (147 de bonomo) se desarmo hace poco.
            Nitro Casco: El unico que esta llendo es el de Circelli asi que no hay comparacion.
            Nitro de calle: El sorpasso de Lamuedra hoy en dia ya que Silencarlos no puede ir al galves.
            Turbo casco: La chata de viturro
            Turbo de calle: El uno rojo de Viturro (el hno del del gol)
            No se si es TAN facil porque el post tambien habla de PESO MINIMO. En brasil, por ejemplo UN AUTO DE CALLE, no le puede faltar ni el estereo, ni el encendedor, ni la antena, ni el capot, etc etc.

            Comment


            • #7
              CATEGORIA POR PESO

              En argentina no hay parque automotor para hacer funcionar el reglamento Brasilero.

              En cuanto a los pesos, Si mal no recuerdo, ya se habia implementado aca en el Galvez, lo que no se es por que se saco, en las categorias grandes.
              Si mal no recuerdo creo que era en la epoca en que el premio de la mayor era de $1000.-

              Comment


              • #8
                CATEGORIA POR PESO

                En argentina no hay parque automotor para hacer funcionar el reglamento Brasilero.

                En cuanto a los pesos, Si mal no recuerdo, ya se habia implementado aca en el Galvez, lo que no se es por que se saco, en las categorias grandes.
                Si mal no recuerdo creo que era en la epoca en que el premio de la mayor era de $1000.-
                ASI ES LA BALANZA LA HABIA LLEVADO GIULIANI, PORK HABIA BARDO QUE DECIAN QUE FRANKIE PESABA MENOS DE 1000KG Y LO TUVIERON QUE LASTRAR CON UNAS PESITAS, QUE DE CUALQUIER MANERA NO LE INFLUYO EN NADA PORK HACIA LOS MISMOS TIEMPOS, AJAJ.

                Y ES MUY JODIDO HACER UNA CATEGORIA POR PESO EN EL GALVEZ, PORQ NO HAY DOS AUTOS IGUALES NUNCA, POR EJEMPLO UN AUTO COMO EL MIO CON VIDRIOS PTAS COMPLETAS ETC ETC, SOLO SIN ASIENTOS FRENOS Y TANKE DE NAFTA Y SUSPENSION TRASERA NO VI MUCHOS EN LAS CLASES ALTAS, SOLO EL DE PALERMO QUE METIO 1146, Y ESTA EXACTAMENTE IGUAL AL MIO DPS NO VI NINGUNO MAS.. EN LAS MISMAS CONDICIONES. NI DE TIEMPO NI DE COMO ESTA EL AUTO ARMADO.

                HABRIA QUE REGLAMENTAR POR PESO Y PREPARACION LIBRE COMO ES AHORA YA QUE SINO SEGMENTARIAMOS DEMASIADO LAS CATEGORIAS Y COMO BIEN DIJERON ARRIBA NO HAY TANTO PARQUE PARA ESO.

                SALUDOS

                Comment


                • #9
                  CATEGORIA POR PESO

                  Originally posted by Chemicalx
                  En argentina no hay parque automotor para hacer funcionar el reglamento Brasilero.

                  En cuanto a los pesos, Si mal no recuerdo, ya se habia implementado aca en el Galvez, lo que no se es por que se saco, en las categorias grandes.
                  Si mal no recuerdo creo que era en la epoca en que el premio de la mayor era de $1000.-
                  ASI ES LA BALANZA LA HABIA LLEVADO GIULIANI, PORK HABIA BARDO QUE DECIAN QUE FRANKIE PESABA MENOS DE 1000KG Y LO TUVIERON QUE LASTRAR CON UNAS PESITAS, QUE DE CUALQUIER MANERA NO LE INFLUYO EN NADA PORK HACIA LOS MISMOS TIEMPOS, AJAJ.

                  Y ES MUY JODIDO HACER UNA CATEGORIA POR PESO EN EL GALVEZ, PORQ NO HAY DOS AUTOS IGUALES NUNCA, POR EJEMPLO UN AUTO COMO EL MIO CON VIDRIOS PTAS COMPLETAS ETC ETC, SOLO SIN ASIENTOS FRENOS Y TANKE DE NAFTA Y SUSPENSION TRASERA NO VI MUCHOS EN LAS CLASES ALTAS, SOLO EL DE PALERMO QUE METIO 1146, Y ESTA EXACTAMENTE IGUAL AL MIO DPS NO VI NINGUNO MAS.. EN LAS MISMAS CONDICIONES. NI DE TIEMPO NI DE COMO ESTA EL AUTO ARMADO.

                  HABRIA QUE REGLAMENTAR POR PESO Y PREPARACION LIBRE COMO ES AHORA YA QUE SINO SEGMENTARIAMOS DEMASIADO LAS CATEGORIAS Y COMO BIEN DIJERON ARRIBA NO HAY TANTO PARQUE PARA ESO.

                  SALUDOS
                  Asì parecido al tuyo esta el Uno negro de TOP CAR, que le falta la alfombra del piso y las butacas del acompañante y de atras. Tiene todo el resto despues.

                  De todas forma, respecto a la pregunta, creo que aca no hay parque como para armar algo asi, llevaria demasiado tiempo adaptar todos los autos a un reglamento de este tipo, ya que aca es libre y cada cual corre con lo que quiere donde quiere.

                  Comment


                  • #10
                    CATEGORIA POR PESO

                    yo creo que de los cuatro cilindros turbo ganaria viturro sin dudas,y en los aspirados ganaria loscalzo,el uno esta con el porton y el parabrisas,tiene el piso original,y el mejor tiempo que hizo fue 11:78,no vas a conparar con lo que pesa el 47 de mtc,sin sacarle meritos,pero m parece que la diferencia de kilos es re grosa.

                    Comment


                    • #11
                      CATEGORIA POR PESO

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO
                      yo creo que de los cuatro cilindros turbo ganaria viturro sin dudas,y en los aspirados ganaria loscalzo,el uno esta con el porton y el parabrisas,tiene el piso original,y el mejor tiempo que hizo fue 11:78,no vas a conparar con lo que pesa el 47 de mtc,sin sacarle meritos,pero m parece que la diferencia de kilos es re grosa.
                      Si al auto le sacas kilos patina mucho mas....no es todo sacrle peso.

                      Comment


                      • #12
                        CATEGORIA POR PESO

                        Originally posted by GALLITO DE MORON
                        Originally posted by SIFFREDIROCCO
                        yo creo que de los cuatro cilindros turbo ganaria viturro sin dudas,y en los aspirados ganaria loscalzo,el uno esta con el porton y el parabrisas,tiene el piso original,y el mejor tiempo que hizo fue 11:78,no vas a conparar con lo que pesa el 47 de mtc,sin sacarle meritos,pero m parece que la diferencia de kilos es re grosa.
                        Si al auto le sacas kilos patina mucho mas....no es todo sacrle peso.
                        :shock:

                        Vos sabés que el Escort mio tiene a patinar cuando lo saco de parado
                        Voy a probar subiendo a cuatro amigos a ver si mejora
                        JUA JUA

                        Comment


                        • #13
                          CATEGORIA POR PESO

                          Chemicalx escribió:
                          Cita:
                          En argentina no hay parque automotor para hacer funcionar el reglamento Brasilero.

                          En cuanto a los pesos, Si mal no recuerdo, ya se habia implementado aca en el Galvez, lo que no se es por que se saco, en las categorias grandes.
                          Si mal no recuerdo creo que era en la epoca en que el premio de la mayor era de $1000.-


                          ASI ES LA BALANZA LA HABIA LLEVADO GIULIANI, PORK HABIA BARDO QUE DECIAN QUE FRANKIE PESABA MENOS DE 1000KG Y LO TUVIERON QUE LASTRAR CON UNAS PESITAS, QUE DE CUALQUIER MANERA NO LE INFLUYO EN NADA PORK HACIA LOS MISMOS TIEMPOS, AJAJ.

                          Y ES MUY JODIDO HACER UNA CATEGORIA POR PESO EN EL GALVEZ, PORQ NO HAY DOS AUTOS IGUALES NUNCA, POR EJEMPLO UN AUTO COMO EL MIO CON VIDRIOS PTAS COMPLETAS ETC ETC, SOLO SIN ASIENTOS FRENOS Y TANKE DE NAFTA Y SUSPENSION TRASERA NO VI MUCHOS EN LAS CLASES ALTAS, SOLO EL DE PALERMO QUE METIO 1146, Y ESTA EXACTAMENTE IGUAL AL MIO DPS NO VI NINGUNO MAS.. EN LAS MISMAS CONDICIONES. NI DE TIEMPO NI DE COMO ESTA EL AUTO ARMADO.

                          HABRIA QUE REGLAMENTAR POR PESO Y PREPARACION LIBRE COMO ES AHORA YA QUE SINO SEGMENTARIAMOS DEMASIADO LAS CATEGORIAS Y COMO BIEN DIJERON ARRIBA NO HAY TANTO PARQUE PARA ESO.

                          SALUDOS


                          Asì parecido al tuyo esta el Uno negro de TOP CAR, que le falta la alfombra del piso y las butacas del acompañante y de atras. Tiene todo el resto despues.

                          De todas forma, respecto a la pregunta, creo que aca no hay parque como para armar algo asi, llevaria demasiado tiempo adaptar todos los autos a un reglamento de este tipo, ya que aca es libre y cada cual corre con lo que quiere donde quiere.

                          ya lo se y no estoy discutiendo que tiene uno u otro a lo que quize ir es a que es complicadisimo segmentar x categorias de preparacion, ya que en el ejemoplo de autos como el mio no creo que haya mas de 5 o 6 autos hablando de misma preparacion, por eso cuando digo por peso habria que meter tanto a autos turbo, aspirados o con nitro, para que corran todos en una categoria con autos similares y diferentes preparaciones, a eso voy. y si hay mucha diferencia con los autos sobrealimentados que permitan diferencias de peso compensando la sobrealimentacion de los otros, pero seria lindo ver autos en similares condiciones y compitiendo todos en una categoria, algo parecido a lo que etsan haciendo en Mendoza con la categoria esa Stret Libre con un par de atenuaciones a fin de que todas las preparaciones queden contentas, no se si me explico..

                          Comment


                          • #14
                            CATEGORIA POR PESO

                            Originally posted by Beto Baigorria
                            Originally posted by GALLITO DE MORON
                            Originally posted by SIFFREDIROCCO
                            yo creo que de los cuatro cilindros turbo ganaria viturro sin dudas,y en los aspirados ganaria loscalzo,el uno esta con el porton y el parabrisas,tiene el piso original,y el mejor tiempo que hizo fue 11:78,no vas a conparar con lo que pesa el 47 de mtc,sin sacarle meritos,pero m parece que la diferencia de kilos es re grosa.
                            Si al auto le sacas kilos patina mucho mas....no es todo sacrle peso.
                            :shock:

                            Vos sabés que el Escort mio tiene a patinar cuando lo saco de parado
                            Voy a probar subiendo a cuatro amigos a ver si mejora
                            JUA JUA
                            che si no sabes no hables y para hacer chistes podes ir a un foro de humor.

                            informate un toque y despues hablamos.

                            Comment


                            • #15
                              CATEGORIA POR PESO

                              Gallo eso depende de donde le saques peso.

                              Comment

                              Working...
                              X