If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Felicitaciones Elian segundo clavando tiempos!!!
Originally posted by Loco_Palio
felicitaciones ELIAN!! dos veces 15seg hijo d mil con ese super armado al reboleo
sos suertudo guacho.
pd: perdoname claudio x el tiempito q t clave en la pista d abajo con el uno d DAMIAN
Te pasaste, nunca me imagine ese tiempo. Cuando escuche como le clavaste la 2da dije chau, me baja el tiempo. Gracias
x el test.
PD: Alta maquina vos tambien ehh
Originally posted by Vectra
jajjjaajjj mira como saltastee ya lo se papa!! el 1.8 poneselo con 2 carbus
JAJA como dijo cluadio cuando sea mil8 te vas a dar cuenta jaj
Q linda final q tuvimos con el pibe de carranza sino levantaba la pata me caia pero bueno entramos muy juntitos podria haber sido para cualquiera igualmente estoy muy contento por el debut con este motror y saber q anda tan bien con lo poco q tiene!!! Alto misil me armaste claudiooooooooooooooo jaj
Gracias a todos por saludar!!!
Salu2!
Originally posted by iava20
JAJA como dijo cluadio cuando sea mil8 te vas a dar cuenta jaj
Q linda final q tuvimos con el pibe de carranza sino levantaba la pata me caia pero bueno entramos muy juntitos podria haber sido para cualquiera igualmente estoy muy contento por el debut con este motror y saber q anda tan bien con lo poco q tiene!!! Alto misil me armaste claudiooooooooooooooo jaj
Gracias a todos por saludar!!!
Salu2!
Bien papá, nos felicitamos mutuamente cuando fuimos a cobrar la guita y la verdad que muy buena tirada. No va a faltar oportunidad para probar de vuelta sin dudas como te dije en mi post, pero estaba para cualquiera, el tema era no caerse.
Comment