Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

    LA VERDAD SIN PALABRAS LOS AUTOS AYER DEL TEAM VITURRO LOS MEJORES LEJOS, LA SAVEIRO SIN PALABRAS EL GOL TODAVIA LE FALTA PERO LEJOS ASUSTA CON SU PORTE NADA MAS, EL UNO INTEGRAL UN MISIL LLEVARON OTRO UNO AYER QUE DEBUTO CAYENDOSE DE LA SEIS ARMADO DE CALLE 100% HERMOSO UNO QUE VA A DAR QUE HABLAR, NO SE USTEDES PERO ESCUCHO QUE LOS DEMAS SE LES ACAERCAN PERO EN REALIDAD ESTAN MUY LEJOS DE ALCANZAR A ESOS AUTOS, QUE OPINAN? UN SALUDO

  • #2
    Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

    Creo que la calidad y belleza de los autos de Team no tiene discucion, ni tampoco la performance.
    Pero fijate vos que de a poco le van limando los numeros ehhh, fijate Tete tanto delantera como con integral viene metiendo muy buenos tiempos, Maciel, Klein, el mismo Brio de Rosario.
    Me gustaria ver autos de Viturro con toda la papa con radiales, o con traccion simple tambien.

    Pd: Hablando de Viturro, le sigue armando el auto al Pipa?

    Comment


    • #3
      Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

      que opino? que hay autos para competir contra ellos.
      y q no son los mejores, hay muchos autos que tienen muchos fierros y van a ir a buscar esos tiempos o menos.

      coincido con juan manuel con los autos que nombro, no tienen integral ni nada.. y cada dia se asoman mas

      Comment


      • #4
        Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

        Originally posted by Juan Manuel
        Creo que la calidad y belleza de los autos de Team no tiene discucion, ni tampoco la performance.
        Pero fijate vos que de a poco le van limando los numeros ehhh, fijate Tete tanto delantera como con integral viene metiendo muy buenos tiempos, Maciel, Klein, el mismo Brio de Rosario.
        Me gustaria ver autos de Viturro con toda la papa con radiales, o con traccion simple tambien.

        Pd: Hablando de Viturro, le sigue armando el auto al Pipa?
        por lo que se ve ahi parece que no
        Fue el EVO del mellizo, jajaja que auto mas feo!!!!!!! Terrible cañon de otro planeta.

        Comment


        • #5
          Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

          Originally posted by EL MONDI
          por lo que se ve ahi parece que no
          Fue el EVO del mellizo, jajaja que auto mas feo!!!!!!! Terrible cañon de otro planeta.
          }

          aaaaaa me parecio verlo en uan fotito al evooo
          terrible ...no lo tiro no?

          Comment


          • #6
            Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

            Originally posted by seba128turbo
            }

            aaaaaa me parecio verlo en uan fotito al evooo
            terrible ...no lo tiro no?
            Tenia problemas con todas esa tecnologia q trae, de control de traccion,etc,etc masajeador de senos,etc

            Comment


            • #7
              Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

              si lo tiro en la 6 ....pero la unica tirada q lo vi ....fabri ...con el 47 ex veleta....lo volco mal .....

              Comment


              • #8
                Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                Originally posted by seba128turbo
                coincido con juan manuel con los autos que nombro, no tienen integral ni nada.. y cada dia se asoman mas
                maciel es mas casco que la saveiro y es integral.

                Comment


                • #9
                  Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by EL MONDI
                  por lo que se ve ahi parece que no
                  La misma impresion me dio a mi. Habra que esperar a alguien que sepa mejor asi nos sacamos la duda de si el Pipa sigue o no con Viturro

                  Comment


                  • #10
                    Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by jmau
                    maciel es mas casco que la saveiro y es integral.
                    si bueno pero cada vez se acerca mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                      con plata cualquiera tiene los mejores autos
                      fijate que hay autos que con menos presupuesto ya estan casi en los mismos tiempos

                      Comment


                      • #12
                        Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                        El buitre diria que es el embleba de Viturro, me falla la memoria pero me animaria a decir que ya debe tener minimo 8 años en el Galvez, pasaron meses que iban y a veces ni la bajaban del trailer, o la tiraban una vez sola y arriba de nuevo. Si no me equivoco arranco en la 7 en aquel momento.
                        Dps de eso aparecieron otros autos que siempre arriman las 2 clases mas rapidas y son mas los de que llegan solitos por Gral Paz hasta Roca que los que vienen en trailer.
                        Sin lugar a duda el tipo con los turbos y con las tracciones ya sabe lo que tiene que hacer.
                        Por otro lado como obviamente es gente que no le falta plata los autos tiene una presentacion acorde a los tiempos que hacen.

                        Si Viturro tiene los mejores autos... es quizas porque supo hace unos años a traves de un excelente fierro como es la saveiro llamar la atencion de clientes con mucha plata que van e invierten armando lo que se ve hoy en dia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by fiatuno_topcar
                          con plata cualquiera tiene los mejores autos
                          fijate que hay autos que con menos presupuesto ya estan casi en los mismos tiempos
                          No es para desmerecer, tener mas o menos plata no te da ni te quita ningun derecho a armarte lo que puedas y hacer el mejor tiempo que te salga.

                          Comment


                          • #14
                            Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by jmau
                            Si Viturro tiene los mejores autos... es quizas porque supo hace unos años a traves de un excelente fierro como es la saveiro llamar la atencion de clientes con mucha plata que van e invierten armando lo que se ve hoy en dia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: TEAM VITURRO.LEJOS LOS MEJORES AUTOS!!!!!!!!!!!

                              Originally posted by seba128turbo
                              que opino? que hay autos para competir contra ellos.
                              y q no son los mejores, hay muchos autos que tienen muchos fierros y van a ir a buscar esos tiempos o menos.

                              coincido con juan manuel con los autos que nombro, no tienen integral ni nada.. y cada dia se asoman mas
                              y la verdad que si, ya varios le estan pisando los talones y el cuco de todos la saveiro ya tiene rival, maciel !!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X