Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como joraca corremos el viernes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como joraca corremos el viernes?

    Con todo el respeto del mundo, como carajo corremos el viernes 9? por que se estan mandando cualquiera con el fixture, si ya se que el tc2000 que el TC, la creanfields y la copa damas citroen2cv.

    el viernes supuestamente la 2 corria a lo ultimo, se corto un palier de un auto de team y fuimos a llevarlo, cuando estamos en la loma del tuje me mandan un radio que llamaron a la clase 2 a pista....

    y felicitaciones a enfierrados por las 200 coberturas en el autodromo! gracias por los datos las fotos y todo!

  • #2
    Re: Como joraca corremos el viernes?

    Originally posted by Victor
    Con todo el respeto del mundo, como carajo corremos el viernes 9? por que se estan mandando cualquiera con el fixture, si ya se que el tc2000 que el TC, la creanfields y la copa damas citroen2cv.

    el viernes supuestamente la 2 corria a lo ultimo, se corto un palier de un auto de team y fuimos a llevarlo, cuando estamos en la loma del tuje me mandan un radio que llamaron a la clase 2 a pista....

    y felicitaciones a enfierrados por las 200 coberturas en el autodromo! gracias por los datos las fotos y todo!
    El fixture es el mismo que esta en despistados.com o aca en el foro, no cambia en nada, el punto es que esta bien claro que el organizador se reserva el derecho de alterar el orden. Si se cambio el orden de una categoria es por algun motivo en particular.

    Comment


    • #3
      Re: Como joraca corremos el viernes?

      Originally posted by Victor
      y felicitaciones a enfierrados por las 200 coberturas en el autodromo! gracias por los datos las fotos y todo!
      Gracias!

      Comment


      • #4
        Re: Como joraca corremos el viernes?

        Originally posted by ENFIERRADOS
        el punto es que esta bien claro que el organizador se reserva el derecho de alterar el orden. Si se cambio el orden de una categoria es por algun motivo en particular.
        Si en eso tenes razon, pero estubieron muy mal en cambiarlo sobre la marcha y no avisar cuando me fui a anotar, hay muchos de aca que van a comer a la ypf, y quien sabe, capaz saliste a comer, te cambian el orden y cagaste.

        ya fue, estaba un poco caliente con eso.

        saludos.

        Comment

        Working...
        X