If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchas gracias para los que estamos lejos , mantenernos al tanto de todo lo q pasa en todas las pistas
espero sigan creciendo y puedan sacar mucho provecho
200 fechas sin interrupcion es increible. Martin, me imagino que habras estado enfermo algun viernes pero habras ido igual
Felicitaciones y ojala siga creciendo la pagina, porque el foro ya con tantos giles va pa tras.
Saludos !
200 fechas sin interrupcion es increible. Martin, me imagino que habras estado enfermo algun viernes pero habras ido igual
Felicitaciones y ojala siga creciendo la pagina, porque el foro ya con tantos giles va pa tras.
Saludos !
POR FIN DECIS ALGO ACERTADO........ LO MAS LINDO QUE SE SIGUEN SUMANDO LOS GILES
Saludos !
eso es algo de no creer! no puede ser que hace 200 fechas que no salga un viernes por la noche! jajajajajaja.
Muchas gracias a enfierrados, es mi compañia en mis tardes de aburrimiento en el laburo, y es como mi diario "clarin" pero sin tanta pelotudez, asi que lo leo a diario.
Brindo por el rompe embragues, maurito, el feo, panter y jp por tener la mejor pagina del 1/4 de milla. Que siga con mas merchandising, 4L, que le saquen el polvo otra vez a la revista que es un caño y que cosechen los frutos de tanto laburo.
Saludos, El Emi!!
Hay que admitir que el laburo que hacen es INCREIBLE. Y no puedo mentir, con mi poquito tiempo aca adentro me hice de gente con buena onda, buena predisposicion, me rei con la gilada que bardea al pedo, y hasta me sirvio para distenderme en dias horribles, en donde con entrar un rato aca adentro se me pasaba toda la bronca.
Formar parte del dia a dia de una persona no es poca cosa.
Mis humildes gracias no solo a Enfierrados, sino tambien a la gente copada que tambien forman parte de mi dÃa a dia, sin siquiera conocerlos por ahora.
Saludos !
Comment