Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones JOA por el 2do puesto de la CLASE 2 del GALVEZ!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones JOA por el 2do puesto de la CLASE 2 del GALVEZ!!

Bueno amigo, no me queda más que la verdad que corriste muy bien y el Megane se fue aflojando tirada a tirada como de costumbre , falta probar con un poco menos de NASTA y quien te dice jejeje.
    La verdad que fue como si hubiera ganado yo ese trofeo, de lo contento que me puso, lastima la pifiada del cambio, sino nose que pasaba jeje.
    Te felicito amigo y ojala este sea el primero de muchos.
    De todas maneras dejaste bien parado al Team esperemos volver a sumar bien la proxima fecha.

Re: Felicitaciones JOA por el 2do puesto de la CLASE 2 del GALVEZ!!

Te Felicito loco yo corri con el Megane la primer tirada ja, con otro Megane le corri osea con el de mi viejo que si se llega enterar donde termine me mata. Pero bueno loco va como piña ese megane, ja yo me olvide de pasarlo a nafta y corri a gas jajaja

suerte que siga asi el auto

Comment

buena man por fin se te dio el trofeito a seguir sumandoooooooooo

Comment

felicitaciones

Comment

Bien Remaaaaa! muy parejos los tiempos y dejaste a mas de uno con una vena terrible.
          Abrazo.

Comment

Originally posted by Diego Team J-D
            Bueno amigo, no me queda más que la verdad que corriste muy bien y el Megane se fue aflojando tirada a tirada como de costumbre , falta probar con un poco menos de NASTA y quien te dice jejeje.
            La verdad que fue como si hubiera ganado yo ese trofeo, de lo contento que me puso, lastima la pifiada del cambio, sino nose que pasaba jeje.
            Te felicito amigo y ojala este sea el primero de muchos.
            De todas maneras dejaste bien parado al Team esperemos volver a sumar bien la proxima fecha.
            Gracias brother!!! Como siempre un grande aguantandome en todas!!!! Lastima la chingada en la final...pero bue..entusiasma un poco el trofeito jajaja.
            Hay que ir con poco menos de nastita como decis vos jejejej...que quiero la caida....
            Una cagada que no hayas podido sumar demasiado vos....pero tranqui...quedan unos cuantos puntos en juego...
            Pilas que el Team pide otro campeonato...
            Abrazo maraca

Originally posted by Seba
            buena man por fin se te dio el trofeito a seguir sumandoooooooooo
            Gracias seba!!! y como te dije antes...gracias por el ayudin en la primer tirada...y encima ligaste una foto...jajaj
            abrazo

Originally posted by sergio_rv
            Bien Remaaaaa! muy parejos los tiempos y dejaste a mas de uno con una vena terrible.
            Abrazo.
            Querido amigo mil gracias!!! Vos decis que hubo gente que se quedon la vena?? fijate sino..... jeje....no hay que confiarse de la lanchaa plateada...arriba es un sopleteee
            Y ponete las pilas y gana un viernes por favoooooorrr......sos como los cebollitas..siempre segundo jajaja..
            Abrazo amigo!!

Comment

Working...
            X