Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a Linfozzi ......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones a Linfozzi ......

Felicitaciones a LINFOZZI por el trabajo realizado En el Gol de TETE (team Caride), La bolita del Gato VS, y al dragster del team Damonte(Con nueva grafica y todo forrado en aluminio).
    MUy buenos tiempos y muy buenos desarrolllos.

Re: Felicitaciones a Linfozzi ......

.

Comment

el gol de TETE no hizo un gran tiempo pero segun el en la pista d abajo andubo Genial.
      La bola de VS por lo k tengo entendido el GATO (DueƱo) le dejo hacer a LINFOZZI todo eldsarrollo para dejarlo bien a punto con la carroceria encima del chasis. y por otra parte Damonte con en motor en el Aire no haria los tiempos que hace, por lo poco ke entiendo el motor lo tiene ke montar en un buen CHASIS.

OTRA VES FELICITACIONES LINFOZZI... Prometo en cuanto tenga una oportunidad desarrollar algo en ese taller.

Comment

.

Comment

Bue, para terminar son distintos puntos de vista, para mi habria ke avisar ke esto de acelerar es para hombres... asi ke si te da miedo habria ke dedicarse a otra cosa.
          Por lo ke yo se Al GATO el viernes ultimo no le dio miedo acelerar por eso andubo bien.
          Pero bue, sera un tema entre el Guille y Linfozzi.

Comment

Quilombo en puerta.. el post es para felicitar a Linfozzi, quien no este de acuerdo no felicita y listo pero no se pone a discutir quien es mejor o peor.

Comment

Originally posted by Mustang79
              Mira que buen chasis que le hicieron a MTC que lo vi como casi se mata porque no iva derecho. por algo lo vendio, es mas, se decia por fin se saco esa cosa. asi que no se. =mente esto esta mas que comprobado MEFE es el que hace los mejores chasis. 10 anio con motor atras. 10.27 con un arenero saliendo en 1ra aspirado. 7.65s en 250 metros con el drag que me armo a mi con todo el oxido saliendo en primera sin calentar la garrafa. mas alla que va derecho desde el primer dia que salio del taller nunca se le modifico nada para hacerlo andar.
              y el molino de garcia hace 10:80 en todas las tiradas con un solo carburador y ese deagster es una garchofla. Guille no quiso renegar, ni esperar, habia que modificar un par de cositas nada mas. Linfozzi es muy prolijo para laburar y eso no lo discute nadie, ademas cada vez tiene mas laburo, por algo serĆ” no?

Comment

Felicitaciones a LInfozzi, todos los autos que le hace el chasis van como soplete, a un conocido mio le hizo el 47 y va como trompada y esta mas que contento, por algo se hizo tan conocido y por algo cada dia que pasa se ven mas autos armados ahi.

Comment

el gol de tete arriba no corrio, pero esta reeeeeee prolijo yo me tire abajo a chusmear y esta muy bien echo, si anda o no ya lo vamos a ver cuando lo corra, creo que lo estaban ablandando

Comment

UN GRANDE GUSTAVO YO LE LLEVE EL AUTO A HACER EL CHASIS HACE DOS MESES Y LA VERDAD ME LO DEJO CROMADO ,, LO VI EL GOL EN LO DE FABIAN EL OTRO DIA QUEDO RE BIEN TIENE QUE SER UN POLVO ,, LA VERDAD YO ME QUEDE RE CONTENTO CON MI AUTO LE HIZE CASO A WALTER (damonte) SE LO LLEVE Y EL AUTO VA MUYY DERECHO NO HACE UN RUIDO EL ALUMINIO Y NO PESA NADA, FUI A ALINEAR Y MEDIDMOS ATRAS Y TENIA 2MM DE ERROR DE CADA LADO OSEA ES PERFECTO EL CHSIS

SALU2 SKIEL

Comment

Mira que buen chasis que le hicieron a MTC que lo vi como casi se mata porque no iva derecho. por algo lo vendio, es mas, se decia por fin se saco esa cosa. asi que no se. =mente esto esta mas que comprobado MEFE es el que hace los mejores chasis. 10 anio con motor atras. 10.27 con un arenero saliendo en 1ra aspirado. 7.65s en 250 metros con el drag que me armo a mi con todo el oxido saliendo en primera sin calentar la garrafa. mas alla que va derecho desde el primer dia que salio del taller nunca se le modifico nada para hacerlo andar.

" se saco esa cosa...", esa cosa que ahora es la bolita... el viernes iba derecho ...muy derecho y metio 12 04 jugando porque no la tiro a fondo y tiene el motor nuevito, sino iba derecho era porque lifonzzi no la habia terminado de dejar a gusto solo fue probando diferentes cosas en el chasis, yo que vos antes de hablar averiguo.....

con respecto al auto de tete y el drag de damonte ...10 puntos.

Comment

el auto de tete quedo super prolijo!!! no esta en ablande, solo que ni hubo tiempo de tocarlo y tenia una figade presion por el burca, ademas estaba todo asi, fue a ver que onda si oba derechito y lo probo abajo. cargando solo 26 psi, y sin nitro, y saliendo trankilo sin corte metio 13 y moneditas, con las 17, masomenos......

Comment

Loco como te gusta mandar fruta en todos los post!!!! Te la pasas despotricando mierda para todos lados y te pensas que los unicos profesionales o que hacen bien las cosas son MEFE o VOS!!!!!!!!
                          Dejate de romper un poco las pelotitas y ganate mas amigos que enemigos PAPA!!!! esto es un vicio para divertirse y pasarla bien!!! Y a todos les das a entender que vos buscas todo lo contrario.....No es de mala onda... sino para que saques un par de conclusiones y veas si esta ekibocado el mundo o sos vos el ekibocado!!!!!!
                          Salu2 y FELICITACIONES A LINFOZZI!!!!!!! MUY PROLIJOS Y MUY BUENOS CHASIS... LO MEJOR DEL 1/4 DE MILLA!!!!!

Comment

Originally posted by Piguno
                            Quilombo en puerta.. el post es para felicitar a Linfozzi, quien no este de acuerdo no felicita y listo pero no se pone a discutir quien es mejor o peor.
                            TAL CUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            SINO TE GUSTA LO QUE HACE LINFOZZI O NO QUERES FELICITAR, MEJOR CALLATE Y LISTO!!!!!

TENES MUCHA RAZON PIGU!!!!!!

Comment

Felicitaciones no por nada tienen cada vez mas laburo esperemos que este viernes se pueda poner en pista el 47 dorado de rodio ahora con el chasis de linzfonzi que sinceramente quedo con un laburo excelente

Comment

Working...
                              X