Announcement

Collapse
No announcement yet.

comenten quienes fueron a las picadas de lavalle en las copas de las naciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comenten quienes fueron a las picadas de lavalle en las copas de las naciones

bueno habro este foro para que hablemos de quienes fueron o escucharon como estubieron las picadas de lavalle.

yo fui y un espectaculo nunca visto en el pais impresionante la organisacion y el parque de autos.
    la sabairo de vitturro impresionante marco 7.76 segundo un avion pico con una yamaha 1100 para picadas la pasio la sabeiro el chevrolet verde de buenos aires que no recuerdo como se llama tambien marco 8.89 segundo si no me equivoco despues los autos de chile impresionante el gol de brasil no se imaginan las cubierta que tenia creo que deven haber sido rodado 25 por 18 y no se imaginan como las movia asta que rompio motor tenia paracaida para frenar una llocura despues todo los autos diron que hablar un espectaculo espero que se hagan de nuevo bueno dejo que comenten los demas saludos

Re: comenten quienes fueron a las picadas de lavalle en las copas de las nacione

Originally posted by lucasgaty
    bueno habro este foro para que hablemos de quienes fueron o escucharon como estubieron las picadas de lavalle.

yo fui y un espectaculo nunca visto en el pais impresionante la organisacion y el parque de autos.
    la sabairo de vitturro impresionante marco 7.76 segundo un avion pico con una yamaha 1100 para picadas la pasio la sabeiro el chevrolet verde de buenos aires que no recuerdo como se llama tambien marco 8.89 segundo si no me equivoco despues los autos de chile impresionante el gol de brasil no se imaginan las cubierta que tenia creo que deven haber sido rodado 25 por 18 y no se imaginan como las movia asta que rompio motor tenia paracaida para frenar una llocura despues todo los autos diron que hablar un espectaculo espero que se hagan de nuevo bueno dejo que comenten los demas saludos
    eran 15 x 10 altas ... el primer dia cortaron los tornillos del volante lucas gonzales les dio unos ue tenia asi medio de pedo y el domingo iba en tercera el auto patinando en el cortee ... y se corto el eje de la turbina :(

el chivo de giuliani marco 9.08 muy pero muy fuerte...

Comment

Re: comenten quienes fueron a las picadas de lavalle en las copas de las nacione

Originally posted by molak
      eran 15 x 10 altas ... el primer dia cortaron los tornillos del volante lucas gonzales les dio unos ue tenia asi medio de pedo y el domingo iba en tercera el auto patinando en el cortee ... y se corto el eje de la turbina :(

el chivo de giuliani marco 9.08 muy pero muy fuerte...
      Si igual aca en wilde gulliani mete 8:50 paseando, nose allá bien que onda.

Comment

Re: comenten quienes fueron a las picadas de lavalle en las copas de las naciones

Martin anduvo por alla no? seguro que en estos dias sube la info!!
        cuenten un poco mas los que fueron cheeee...

Comment

Re: comenten quienes fueron a las picadas de lavalle en las copas de las naciones

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102873.0
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=102967.0
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=101836.0

Comment

HOLA GENTEE.. YO ME FUI DESDE NEUQUEN HASTA LAVALLE A VER ESTOS AUTOSS, ME HICE 900 KM , VALIO TERRIBLEMENTE LA PENAA. JAMAS ME IMAGINE VER SEMEJANTES FIERROS. LO QUE ACELERAN ESTOS AUTOS NO TIENEN NOMBRE.. TODOS MUY PERO MUY BIEN , UNA MAZA LOS CHILENOS TODA LA ONDAA CON SOS AUTOS CUANDO UNO SE ACERCABA A PREGUNTAR ALGUNA HUEVADA Y EN TEAM VITURRO VA MAS ALLA DE TODO !! EL PIPA UN GRANDE REPARTIENDO LA REVISTA Y LAS CALCOS Y EN LA PISTA BUENO !! SIN PALABRAS !! COMO VAAA ESE FIAT UNO, MAMAAAAAA Y LA SAVEIRO BUEHH !! DE OTRO PLANETA !! 8.08 LOS 250 MTS !!

Comment

Originally posted by EL MONDI
              Si igual aca en wilde gulliani mete 8:50 paseando, nose allá bien que onda.
              lo mismo digo, en el pico en los 300 libre mete 9 y moneditas... casi el mismo tiempo que hay y son 50 metros mas...

Comment

Working...
              X