Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Gol Turbo De Ortiz ANDA?????, Me Parece Que No

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Gol Turbo De Ortiz ANDA?????, Me Parece Que No

La verdad que dicen cosas y cosas del gol de ortiz pero en realidad los tiempo que hizo los hizo estando nada mas gente del taller se dice, sera verdad. Ademas mucha propaganda que ya se viene, pero no corre ni a una mosca.

Re: El Gol Turbo De Ortiz ANDA?????, Me Parece Que No

Originally posted by ElFierroRosarino
    La verdad que dicen cosas y cosas del gol de ortiz pero en realidad los tiempo que hizo los hizo estando nada mas gente del taller se dice, sera verdad. Ademas mucha propaganda que ya se viene, pero no corre ni a una mosca.
    Quien lo conoce aca en Bs.As a el Gol Turbo de ORTIZ ?
    Porque no te vas a generar problemas a rosario cara a cara con los que corresponden.

Comment

Re: El Gol Turbo De Ortiz ANDA?????, Me Parece Que No

Originally posted by ElFierroRosarino
      Te voy a aclarar como para que no se arme un escandalo como el que se armó con el palio.
      Del gol de ricardo es verdad que se dicen muchas cosas, como todo auto que va fuerte, del palio tambien se dicen muchas cosas no? y del uno de san nicolas tambien se dijeron muchas cosas....
      Despues el tiempo, el mejor tiempo, es verdad, se hizo en una tirada de prueva, te lo voy a reconocer, pero tambien hizo 9.6 y pico contra el uno de vacito, que lo manejaba juanqui que lo estaba probando, pensá bien y te vas a acordar.
      Nosotros no buscamos hacer muchas propaganda, la propagando la hace la gente que habla del auto de ricardo, yo personalmente, sé que ricardo esta complicado con el tema de dinero, y es por eso que todavia no puede ir a correr, pero quedate tranquilo que a penas pueda va a ir a correr.
      Esto no e para generar mas bronca, es al contrario, te aclaro las cosas para que sepas bien como son y se corte todo acá.

Comment

El Gol Turbo De Ortiz ANDA?????, Me Parece Que No

Bueno, como el gaita aclaro todo, ya no necesitas saber mas nada, si queres saber mas, armate un foro en rosario y preguntale a gente que conosca el auto.

Proximo post que veo con otro tema como este para problemas, lo borro.

Comment

Working...
        X