Announcement

Collapse
No announcement yet.

record 320mts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: record 320mts

Originally posted by speed
    la bolita de mtc hizo 8.83, yo sabia que el falcon de Rd habia metido 8.95, ningun dragster nunca bajo ese tiempo en el picodromo porque me acuerdo unas tiradas que se hacian en las cuales se hacian desafios contra las motos y eran a fondo.?????

Te contesto yo porque los demas responden cualquier cosa menos a tu pregunta... :wink:

Los tiempos que mencionaste son correctos, lo que pasa que el record si no me equivoco se toma para los autos, o llamados funny car. Los dragster es otra cosa... no se puede mesclar el record de un funny con un dragster, son dos cosas distintas. La verdad no se si algun dragster igual bajo los 9 seg. porque cuando lo veia correr al Zonda en el picodromo metia 10:00s o mas... :wink: era muy evidente que la gente del Zonda no pretendia hacer un buen numero, sino ganar "platita" :wink:

Si algunno recuerda haber visto un drag que baje los 9 que lo diga porque yo no lo tengo en mente, ni recuerdo el tiempo que metian los drag cuando corrian con las motos.

Diego Candido (RD) habia metido ese record hace un año o mas, asi que el nuevo record de Paulo ficella(MTC) creo que va a ser bastante dificil de superar...

Saludos!

Comment

record 320mts

Yo creo que la SAVEIRO del BUITRE lo baja a ese time , pero hay que esperar que el galvez no abra o se rompa otro semaforo :wink:

Comment

record 320mts

Originally posted by Polako
        Yo creo que la SAVEIRO del BUITRE lo baja a ese time , pero hay que esperar que el galvez no abra o se rompa otro semaforo :wink:

Yo creo que NO. Para mi ese numero un auto con Turbo no lo baja, por mas que sea integral o la santa milonguita, en los 400mts en cualquier momento mete un numero zarpado, pero en los 320mts no lo creo.

P.D: Dudo que aunque pase algo en el Galvez javier vaya al Pico, despues de como se pusieron las cosas el pasado domingo :-k , para mi el Team Viturro no va mas.

Comment

record 320mts

Originally posted by BJ
          Originally posted by Polako

Yo creo que NO. Para mi ese numero un auto con Turbo no lo baja, por mas que sea integral o la santa milonguita, en los 400mts en cualquier momento mete un numero zarpado, pero en los 320mts no lo creo.

P.D: Dudo que aunque pase algo en el Galvez javier vaya al Pico, despues de como se pusieron las cosas el pasado domingo :-k , para mi el Team Viturro no va mas.

pienso igual que bj, en 320 el turbo todabia no termina de rendir a pleno.

Comment

record 320mts

Originally posted by dapalin
            No se, yo tengo mis dudas ... a mi me parece que esa camioneta RINDE A PLENO antes de los 320 metros !!

Comment

record 320mts

Originally posted by Norberto
              No se, yo tengo mis dudas ... a mi me parece que esa camioneta RINDE A PLENO antes de los 320 metros !!
              Opino lo mismo :wink:

Comment

record 320mts

Para mi la chata con la integral sale casi a la par de la bola, y si sale a la par de la bola o casi, rinde mejor para los 320 que para los 400, aparte acuerdensé que la chata salio sin integral, a lo mejor se pegaba mucho en el picodromo que esta bien engomado y tenia miedo de romper el embrago o algun palier. Pobrecito ese embrague!!!!! pergar ese power por 4!!!!

Comment

record 320mts

Originally posted by bataleon
                  gallito de moron me parece que todos los chicos que publicaron respuestas tienen razon, ¿tenes algun pacto de amor con mtc? por que cada vez que lo NOMBRAN (no que lo critican) saltas como si te metieran el dedo en el culo.
                  Y no es para generar problema pero trata de ver todas tus respuestas y fijate quien tiene razon, papa sos muy soberbio y la soberbia hay que sustentarlas con hechos, acordate como saltaste cuando yo critique a mtc!! te apure y te fuiste al mazo..........Y EL QUE HABLO AHI SIN SABER FUISTE VOS.

chau papa

a ver si esta vez me contestas
                  Me apuraste y me fui al mazo??? de que hablas??

que queres que te conteste???

Comment

record 320mts

Originally posted by Mustang79
                    Originally posted by GALLITO DE MORON
                    me parece que hay mas de uno que esta suseptible, ¿andaran con el asunto?

nadie critico a la bola de mtc, es un caño , un avionaso. Todos estan felicitando, pero siempre alguien sale diciendo cualquier huevada para defenderla cuando nadie la critica.

felicitaciones a mtc por mejorar dia a dia, lastima que algunos de sus clientes dejan bastante que desear
                    bastante que desear?? [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Como hablan todos demas sin saber nada eh.

Porque no averiguan algo antes de hablar de mas??
                    Como saltastes tenes cola de paja???

No creo que nadie que le guste las picadas quiera que les pase algo malo a nadie y menos que un auto tan bueno y sarpado se rompa si vos pensastes alguna vez "ojala que se rompa uno u otro" no significa que los demas piensen como vos, asi que no se es cosa tuya y los muchacho de Mtc que por lo que vi no los conozco son buenos tipos y humildes.

Suerte.

Pd: para cuando el uno ex volpe??
                    Lo que vos decis que yo dije que queria que se rompa x auto lo dije una sola vez, a un pibe que no sosporto de aca del foro y no es ningun auto de picadas, eso ya se hablo antes.

El uno amarillo no es mas mio, va a volver a pista cuando el nuevo dueño lo quiera armar, ni idea de eso.

MUCHACHOS SE TOMAN MUY ENSERIO AL FORO ESTE, ME ENCANTA PORQUE CUANDO PONGO ALGO SALTAN COMO LOCOS A DECIRME COSAS Y YO SE LAS RESPONDO Y DESPUES UDS Y ME DAN GANAS DE ENTRAR AL FORO.
                    SIGAN ASI QUE ESA ES LA IDEA DEL FORO. BESITOS.

Comment

record 320mts

tanto la bola como la chata estan con relaciones para 400 mts , si relacionan para 320 pueden bajar y mucho

Comment

record 320mts

sino habria q ver q hace un auto con turvo y motor atras en 320 no?

Comment

record 320mts

Originally posted by CHICAGO
                          Que bueno ... turbo y motor atras ... me llego el chisme que estan armando uno.

Comment

record 320mts

Originally posted by CHICAGO
                            Que bueno ... turbo y motor atras ... me llego el chisme que estan armando uno.

ami q estan armando 2

Comment

record 320mts

Originally posted by bataleon
                              gallito de moron me parece que todos los chicos que publicaron respuestas tienen razon, ¿tenes algun pacto de amor con mtc? por que cada vez que lo NOMBRAN (no que lo critican) saltas como si te metieran el dedo en el culo.
                              Y no es para generar problema pero trata de ver todas tus respuestas y fijate quien tiene razon, papa sos muy soberbio y la soberbia hay que sustentarlas con hechos, acordate como saltaste cuando yo critique a mtc!! te apure y te fuiste al mazo..........Y EL QUE HABLO AHI SIN SABER FUISTE VOS.

chau papa

a ver si esta vez me contestas

-Con respecto con lo que dice el gallo es a varios comentarios de gente que no le gusta que MTC haga tiempos grandes y cuando los hace,empizan con el motor 2 litros q esta liviano etc etc y creo como vos no te juntas en la semana y demas no sabes como es el temita al cual el gallito se refiere,nada mas que eso.
                              -Con respecto a la camiseta del taller son todos iguales los q estan aca todos defienden al taller hasta cuando lo cagan o pasa algo,pero es asi en general.

Comment

record 320mts

quemero yo no estoy cuestionando el "contenido" de lo que dice gallito de moron sino es como lo dice. Cuando yo critique a mtc el salto como si el tema fuese con el, salto diciendo cosas que a esta altura te digo que son mentiras, pero lo destacable es que lo hizo con muchisima soberbia y altaneria. Y aparte el taller donde uno lleva el auto es justamente un taller y si opinan mal de un taller es opinion de cada uno podes adherir o no, pero no conflictuar acerca de una opinion como lo hizo el.

si encuentro el mensaje al cual me refiero te lo mando por pm asi vez lo que digo

Comment

Working...
                                X