Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUPER ESPECIAL DOMINGO 11 NOVIEMBRE AUTODROMO BS.AS.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SUPER ESPECIAL DOMINGO 11 NOVIEMBRE AUTODROMO BS.AS.

Originally posted by ENFIERRADOS
    Este le pifia poco y nada, aparte se va actualizando constantemente.

http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

segun lo que dice ahi safamos! ,

Comment

BUENISIMO, SOLO QUERIA QUEDARME TRANQUILO QUE SE PASABA......

YO TAMPOCO CREO QUE LLUEVA.... ESPERO QUE LLUEVA: JUEVES, VIERNES Y SABADO Y BAJE UN POCO LA TEMPERATURA.... SINO LLEVEN BOLSAS PARA LOS MOTORES DE MAS DE UNO....

Comment

HOLA AMIGOS ESA MARILITA M ATENDIO DE 1º Y DANIEL GUANATEY LO CONOSCO DE BENAVIDEZ ES UN TIPO Q TRATA DE SOLUCIONAR TODO LO Q TE PASA LOS VIERNES BIEN POR EL GALVEZ , UNA BUENA PARA ELLOS DESPUES DE TANTAS MALAS Q TUVIMOS

Comment

Este tambien la pega y mucho por lo que veo yo http://www.infoclima.com/pronosticos...ubject=conocer

Comment

Originally posted by fiatlea
            Este tambien la pega y mucho por lo que veo yo http://www.infoclima.com/pronosticos...ubject=conocer
            MAXIMA 18.... ME REVUELCO.....

Comment

el servicio meteorologico de este pais de de no fiar ehh.

Comment

parece q viajo con lluvia, solo el domingo se abre el clima del orto
                si no pasa nada extraño en la ruta vamos

http://windguru.com/es/index.php?sc=261

Comment

Como para salir del tema climatologico porque no tiene que llover..!!

Les cuento que estaba dando una vuelta por la web y me encontre con esto en la pagina de Carburando:

El domingo 11 de noviembre, a partir de las 15 hs., se realizará en la recta de 402 mts del autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires, el evento Súper Especial 1/14 de Milla, donde se realizarán las 9 categorías con tope de tiempo, sumado a 4 clases libres a fondo, sin topes de tiempo.
                  Asimismo, en esta fecha, se llevará a cabo el cómputo de tiempos oficiales de los autos más rápidos, que serán entregados en conjunto con otras menciones, durante la entrega de premios.
                  La entrada única costará $20 para los caballeros, $10 para las damas. Menores de 12 años no abonan.

Excelente que se le haga propaganda ademas de enfierrados al evento.

Slds.

Comment

Originally posted by Etiqueta negra
                    Como para salir del tema climatologico porque no tiene que llover..!!

Les cuento que estaba dando una vuelta por la web y me encontre con esto en la pagina de Carburando:

El domingo 11 de noviembre, a partir de las 15 hs., se realizará en la recta de 402 mts del autódromo Oscar Gálvez de Buenos Aires, el evento Súper Especial 1/14 de Milla, donde se realizarán las 9 categorías con tope de tiempo, sumado a 4 clases libres a fondo, sin topes de tiempo.
                    Asimismo, en esta fecha, se llevará a cabo el cómputo de tiempos oficiales de los autos más rápidos, que serán entregados en conjunto con otras menciones, durante la entrega de premios.
                    La entrada única costará $20 para los caballeros, $10 para las damas. Menores de 12 años no abonan.

Excelente que se le haga propaganda ademas de enfierrados al evento.

Slds.

que groso!!!! muchas gracias x el el aporte!

Comment

Originally posted by rega16v

que groso!!!! muchas gracias x el el aporte!
                      Tal cual loco. Esta bueno q difundan algo tan lindo como el 1/4.

Comment

hago una consulta media boluda aquizas

EL QUE CORRE PAGA SOLO INSCRIPCION??? O PAGA SU ENTRADA Y ESTACIONAMIENTO COMO TODOS LOS VIERNES??????????

Comment

Hoy fui a lo de MARCHESI a reservar las inscripciones. Me atendio DANIEL GUANATEY, una maza. No tenia el gusto de conocerlo pero sin dudas hacia falta personas como estas para manejar y organizar el 1/4 de milla. Un saludo para el y DARIO su mano derecha , le pusieron la mejor onda pesce a ke era la primera vez que nos veiamos. Asi, de esa manera, se trata a los pilotos sin distincion de CATEGORIAS

Comment

Originally posted by Guille tala 147
                            hago una consulta media boluda aquizas

EL QUE CORRE PAGA SOLO INSCRIPCION??? O PAGA SU ENTRADA Y ESTACIONAMIENTO COMO TODOS LOS VIERNES??????????
                            Me parece q es como todos los viernes y tenes q pagar entrada, estacionamiento e inscripcion....

PD: ojala q no llueva

Comment

Originally posted by Ruben01
                              HOLA AMIGOS ESA MARILITA M ATENDIO DE 1º Y DANIEL GUANATEY LO CONOSCO DE BENAVIDEZ ES UN TIPO Q TRATA DE SOLUCIONAR TODO LO Q TE PASA LOS VIERNES BIEN POR EL GALVEZ , UNA BUENA PARA ELLOS DESPUES DE TANTAS MALAS Q TUVIMOS
                              si yo tambien lo conozco es re copado
                              por no menos conmigo tiene la mejor incluso me dijo q quizas para lso viernes volvian las copas para el 3º puesto

Comment

Originally posted by Seba
                                si yo tambien lo conozco es re copado
                                por no menos conmigo tiene la mejor incluso me dijo q quizas para lso viernes volvian las copas para el 3º puesto

para q queres una copa de 3 puesto !!!!

Comment

Working...
                                X