Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Picodromo

Ya sabemos como nos tratan en cada lado, vayan donde se les cante el culo, la discusión no puede ser qué lugar es mejor, porque son muuuuy diferentes. En todos lados te tratan diferente cuando vas de visitante. Lo triste de todo esto es que somos los que pagamos todo para ir a acelerar o en otros casos a ver esta actividad que nos apasiona y encima nos tenemos que bancar que nos forreen, que rompamos los autos, y ni hablar de pegarse un palo por culpa de la pista de mierda.

Saludos

Comment

Picodromo

Originally posted by Juancho
      Lo triste de todo esto es que somos los que pagamos todo para ir a acelerar o en otros casos a ver esta actividad que nos apasiona y encima nos tenemos que bancar que nos forreen, que rompamos los autos, y ni hablar de pegarse un palo por culpa de la pista de mierda.
      Saludos

100% deacuerdo!!!

Comment

Picodromo

Originally posted by panza
        MAS INFRAESTRUCTURA , MAS SEGURIDAD , UNA PISTA MAS LARGA , UN RETORNO MAS LIMPIO CON UN CURBON EN EL FONDO , BOXES M SON TODAS COSAS QUE LE FALTAN AL PICODROMO , Y QUE SEGUN ELLOS ALGUNAS ESTAN PLANTEADAS PARA MEJORAR LA PISTA , DE ESO NADIE DUDA , Y DE QUE EL GALVEZ , ES MEJOR EN TODOS ESTOS PUNTOS TAMPOCO , PERO TAMPOCO , LE GENTE DEL PICODROMO ARRANCO CON TODAS LAS INSTALACIONES RESUELTAS , SINO QUE NACIO DE LA NADA Y LO VAN MEJORANDO , OBIAMENTE LOS QUE VAMOS SIEMPRE QUEREMOS MUCHO MAS QUE MEJORE , QUE LA MAYORIA DE UDS . QUE VAN SOLO CUANDO EL GALVEZ SUSPENDE ( EN EL PICO HAY 2 JUEGOS DE CEDULAS Y DE SEMAFORO ). PERO COMO DIGO SIEMPRE , EL GALVEZ PARA MI ES EL MEJOR LUGAR PARA IR A VER PICADAS , ESTAN LOS MAS RAPIDOS , LOS MEJORES PRESENTADOS , PERO A LA HORA DE OPTAR POR UNA PISTA PARA CORRER ME SIENTO MUCHO MAS COMODO EN EL PICO , ES CUESTION DE COSTUMBRE , GUSTOS , MIEDO AL GALVEZ COMO DICEN ALGUNOS O SIMPLEMENTE QUE ME TRATAN MEJOR .

SALUDOS

PD: IGUALMENTE NADIE LOS OBLIGA A IR AL PICO ,Y LA CALENTURA POR CORRER LA ENTIENDO

Escuchame veloz....primero el pendejo que esta en la largada no se puede hacer el loko con los pilotos en contestar mal y demas y aparte es algo muy facil quieren q ganen los q van ahi como habitue y eso no me lo nieges panza!.
        La gente la verdad son muy envidiosa MALL,porque debe de querer que vallan autos del galvez como la saveiro,las veces que van lo unico que hacen es bardiar si se le apaga o le pasa algo y si pinta la discucion lo premiero q hacen es ir a choriarle algo es asi.... son INDIOS!

Comment

Picodromo

PARA MÍ EL PICO ES UNA REVERENDA GARCHA... EL LUGAR UNA GARCHA, LA PISTA UNA GARCHA, LA GENTE UNA GARCHA, LA MAYORIA DE LOS AUTOS SON UNA GARCHA... RESUMIENDO, PICODROMO= [puaj]

LO ÚNICO RESCATABLE SERÍA LA ORGANIZACIÓN, PERO CON ESO SOLO NO ALCANZA... :roll:

ENCIMA BOLUDEAN Y DELIRAN A LOS AUTOS DEL GALVEZ COMO SI AHÍ FUERAN LOS MEJORES AUTOS DE LA ARGENTINA... SI NO QUERÍAN QUE FUERAN LES HUBIESEN AVISADO ANTES DE COBRARLES LA ENTRADA, NO ?

Comment

Picodromo

Originally posted by Quemero 22
            Originally posted by panza
            MAS INFRAESTRUCTURA , MAS SEGURIDAD , UNA PISTA MAS LARGA , UN RETORNO MAS LIMPIO CON UN CURBON EN EL FONDO , BOXES M SON TODAS COSAS QUE LE FALTAN AL PICODROMO , Y QUE SEGUN ELLOS ALGUNAS ESTAN PLANTEADAS PARA MEJORAR LA PISTA , DE ESO NADIE DUDA , Y DE QUE EL GALVEZ , ES MEJOR EN TODOS ESTOS PUNTOS TAMPOCO , PERO TAMPOCO , LE GENTE DEL PICODROMO ARRANCO CON TODAS LAS INSTALACIONES RESUELTAS , SINO QUE NACIO DE LA NADA Y LO VAN MEJORANDO , OBIAMENTE LOS QUE VAMOS SIEMPRE QUEREMOS MUCHO MAS QUE MEJORE , QUE LA MAYORIA DE UDS . QUE VAN SOLO CUANDO EL GALVEZ SUSPENDE ( EN EL PICO HAY 2 JUEGOS DE CEDULAS Y DE SEMAFORO ). PERO COMO DIGO SIEMPRE , EL GALVEZ PARA MI ES EL MEJOR LUGAR PARA IR A VER PICADAS , ESTAN LOS MAS RAPIDOS , LOS MEJORES PRESENTADOS , PERO A LA HORA DE OPTAR POR UNA PISTA PARA CORRER ME SIENTO MUCHO MAS COMODO EN EL PICO , ES CUESTION DE COSTUMBRE , GUSTOS , MIEDO AL GALVEZ COMO DICEN ALGUNOS O SIMPLEMENTE QUE ME TRATAN MEJOR .

SALUDOS

PD: IGUALMENTE NADIE LOS OBLIGA A IR AL PICO ,Y LA CALENTURA POR CORRER LA ENTIENDO

Escuchame veloz....primero el pendejo que esta en la largada no se puede hacer el loko con los pilotos en contestar mal y demas y aparte es algo muy facil quieren q ganen los q van ahi como habitue y eso no me lo nieges panza!.
            La gente la verdad son muy envidiosa MALL,porque debe de querer que vallan autos del galvez como la saveiro,las veces que van lo unico que hacen es bardiar si se le apaga o le pasa algo y si pinta la discucion lo premiero q hacen es ir a choriarle algo es asi.... son INDIOS!

a la bolita de mtc le afanaron algo ???????? porque a la de gb en tu galvez querido , los nenes bien le zarparon un reloj meter de nitro .

saludos

pd_: chupame la pija.

Comment

Picodromo

panza!! llevala papa picodromo= negros pata de barro es asi! y los autos son los peores presentados del condado.

Comment

Picodromo

ojo en el pico hay muy lindos autos los del los maschio estan re zarpa y hay unos cuantos mas muy bien presentados nos son todas cacas!!

los del picodromo desde el unto de viste negocio se manejaron muy mal !! se perdieron la oportunidad de aprovechar el error del galvez para demostrar q ellso prestan un mejor servio y asi ganar nuevos clientes o al menos cumplir con sus servicios de satisfacer al cliente!!

aparte no es asi q los q van al galvez no van al pico hay muchos q van viernes galvez - domingo pico!!
                aparte eso de hacer preferencia por los avituhe del pico tb esta pesimo xq asi solo hacen q no den ganas de volver! y al fin de cuentas a ellos les convendria q mas autos del galvez vallan al pico!
                y no veo tanasi q los q van al galvez son los ricachones!! pero si he visto q el pico es un desontrol mucho bardo y la infraestructura no es muy buena!! no hay baños ( excepto q llamne baños a esos quimicos mugroso mal cuidados q hay debajo de las gradas!)

nose para mi los del pico se perdieron la oportunidad de ganarse nuevos participantes!!

Comment

Picodromo

Bueno me parece k estoy se esta poniendo en un entorno de pelea .... no vale la pena seguir ....La mayoria de la gente no le gusta el pico por sus malas experiencias y fue ....

Cada uno le gusta su lugar y obvio k lo va defender :wink:

Comment

Re: Picodromo

La verdad que el picodromo ayer dejo mucho que desiar en tanto pista como la gente que va.
                    Por ejemplo ayer cuando estaba por correr la saveiro el buitre la pone en la largada y el otro frena y el buitre empiza con el largador y el muchacho que tenia que correrle a el empieza a ir para adelante para atras para adelante para atras,asi varias veces y la saveiro todo ese tiempo con el largador hasta q calento y la chata la sacaron para atras para que se enfrie porque sinceramente no podia correr con esa temperatura.
                    cuestion que la gente se empiza a enojar,obviamente con quien con la saveiro y los chicos de viturro porque sacaron la chata para atras,debe de decirle algo al del 128 para que deje de romper las pelotas y correr de una vez.
                    mismo uno de los pibes q hacen la largada en el semaforo del pico empiza a discutir con los de viturro por este tema,resumiendo la gente putiando a todos porque sacaron la chata y diciendo que vallan a correr al galvez debe de venir ahi,sinceramente la conclusion que sacas del picodromo que son todos envidiosos y encima que llevan autos de categoria grande la organizacion del pico no haga nada para que se pueda correr como se debe.
                    Porque haciendo eso de mover el 128 la unica conclusion es ponerlo nervioso y que la rompa dandole al largador.

Despues el tema de la pista,creo que con lo que paso ayer con la bolita de MTC,me parece q no se puede ir mas autos de categorias grandes ahi,desde ya que hay un salto que hace miles de años que esta y siguen sin areglarlo y por eso ayer hubo el problema esta con la bolita de que diera trompos y rompiera todo el auto.

PD:Sinceramente es una cagada del picodromo.
                    Quemero tambien estube ahi y la verdad me parecio para el orto, iba a correr, me anote pero no corri por esa basura que vi (nunca habia ido al pico y fui porque del galvez nos echaron a la mierda por el boludo que se llevo de viaje al semaforo) pero bueno por lo menos ya se que no voy a ir mas jeje aguante el autodromo

Comment

Picodromo

Quemero tambien estube ahi y la verdad me parecio para el orto, iba a correr, me anote pero no corri por esa basura que vi (nunca habia ido al pico y fui porque del galvez nos echaron a la mierda por el boludo que se llevo de viaje al semaforo) pero bueno por lo menos ya se que no voy a ir mas jeje aguante el autodromo

La verdad que lo unico q logran con la organizacion que tiene es que la gente no valla,trasca q el camino donde se encuentra ubicado deja muchisimo q deciar,no hacen una buena organizacion.

Comment

Picodromo

Picodromo = Verga atomica!!! :mrgreen:

Comment

Picodromo

La verdad que lo unico q logran con la organizacion que tiene es que la gente no valla,trasca q el camino donde se encuentra ubicado deja muchisimo q deciar,no hacen una buena organizacion.
                          hacete cojer por escolar putooooooooo !!!!!!

y los otros boludos tambien , al que no encuentra los baños que se cague ensima por boludo !!!!!!!!

saludos

pd: gracias por no ir nunca mas al pico !! :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Picodromo

No realmente no, y lo que me sorprendio (por ahi yo no los vi pero estaban) fue la falta de bomberos y lo lenta que salio la ambulancia cuando la bola nunca volvio de alla al fondo... osea por suerte no paso nada pero el ambulanciero como lo sabia? que se yo... es una pena porque no aprobecharon la situacion... y encima los del pico bardearon re mal con nosotros

Comment

Picodromo

les cuento que el Ambilanciero estaba adelante mio cuidando a la gente que no pase una cadenita de plastico, que nos alejaba del paredon, con otro flaco, y los se creian que eran seguridad de un boliche. A vos pansa ese es el responsable de la ambulancia.. me parece que te equivocas al defender al picodromo.

Comment

Picodromo

al que le gusta el barro que se quede en el barro pero el pico apesta en ves de invertir guita en mejoras ponen un puestito de chori y listo si a los negros con eso los conformas panza dejate de joder y no defiendas lo indefendible

Comment

Working...
                                X