Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

    FELICITACIONES a huguito por su caida de la 5 con el uno rojo con 14:53 con radiales y a jorgito que ademas del cañon que armo, lo manejo en la 6 y metio un 11:95!

  • #2
    Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

    Buena hugoooooooooooo felicitaciones ,,un misil el rojito ,,,felicitaciones para toda la gente de carranza.


    PD: todo armadito standar fue el tiempo¿???? (pregunta celebre de algunos usuarios)

    Comment


    • #3
      Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

      Lo vi en el pico. Muy fuerte!! Felicitaciones!!

      Comment


      • #4
        Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

        felicitaciones hugo, esta andando re fuerte el auto, todas las ganas le pones
        y a vos jorgito mañana o pasado te llevo la apuesta

        Comment


        • #5
          Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

          bien ahiiiiiiiiiiiii felicitaciones cara de vergaa

          Comment


          • #6
            Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

            BIEN AHI MIRA EL UNO EN LA 6 11.95 QUE CAÑO POR DIOS......TENES QUE PROVARLO EN LOS 400 JORGITO.....

            LOS FELICITOS A LOS 2...

            Comment


            • #7
              Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

              Originally posted by pajarraco
              Buena hugoooooooooooo felicitaciones ,,un misil el rojito ,,,felicitaciones para toda la gente de carranza.


              PD: todo armadito standar fue el tiempo¿???? (pregunta celebre de algunos usuarios)

              NOSE SI STD PERO ES 1580CC EL BLOCK....

              Comment


              • #8
                Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                loco no te puedo creer que pedazo de misil el otro dia con 12:03 me parecio una barbaridad y ahora esto dejate de joder hasta donde queres llegar? encima me vas a cagar a palos con mis armas .felicitaciones loco se lo merecen por el laburo que le ponen al auto un capo jorge.
                PD:cuanto queres por la leva?

                Comment


                • #9
                  Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                  Felicitaciones Papa!! te dije q si metias un 50 te ibas mas contento q puto con dos culos a tu casa y encima despues jorgito con las black metio un 11:95 muy buen numero, felicitaciones de nuevo a todo el team!

                  Comment


                  • #10
                    Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                    GRACIAS a todos por la buena onda. La verdad, que al principio en la pirmer tirada me kede medio asi porque le erre la 4ta y meti 14.72 y sabia ke me kedaba una oportunidad mas para poder probarlo bien ya que el viernes no pude ir. Y finalmente se me dio lo que tanto venia buscando, hacer el tiempo de la 5 del pico todo armado y con radiales pero me encontre sorpresivamente con un 14.53 , me cai, pero me fui contento igual teniendo en cuenta que el mejor tiempo que habia metido con el auto todo armado habia sido 14.84 y sin el asiento de atras 14.70.

                    DE MAS ESTA DECIR, GRACIAS JORGITO POR EL CAÑON QUE ME ARMASTE Y A FABIAN POR ESA LEVA AGITADORA QUE ME DIO PARA BAJAR ESOS NUMEROS.

                    Comment


                    • #11
                      Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                      Originally posted by MICROCHIP
                      loco no te puedo creer que pedazo de misil el otro dia con 12:03 me parecio una barbaridad y ahora esto dejate de joder hasta donde queres llegar? encima me vas a cagar a palos con mis armas .felicitaciones loco se lo merecen por el laburo que le ponen al auto un capo jorge.
                      PD:cuanto queres por la leva?
                      Gracias lokito, con la leva tuya de 11.60mm y con mi preparacion dió lo mejor y fue un misil. Tenias razon, andaba bien y se demostro en pista, pero necesitaba bajar unos numeros mas sin tocar los 1580 cc . Entonces probamos otra levita ayer que por lo visto le cayo muy bien. Igualmente la leva esa que me vendiste, va a segir agitandola en otro auto del taller .-

                      Comment


                      • #12
                        Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                        Felicitaiones a ambos chicos se lo merecen los 2, jorge por los misiles que arma y a vos hugito por el esmero que le metes
                        un abrazo grande
                        Manu

                        Comment


                        • #13
                          Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                          Feliectaiones Hugaso por el uno LOKITOOOOOO

                          Comment


                          • #14
                            Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                            Felicitaciones a los dos!!!!

                            MAMA como estan los Fiat de Carranza!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: FELICITACIONES HUGO Y JORGITO! (carranza)

                              felicitaciones hugo, laverdad se noto la mejora..
                              y jorge, un animal manejando en la 6, felicitaciones!!
                              ahora tenemos q ir con el pende a correr a la 6 con black a ver q hacen

                              Comment

                              Working...
                              X