If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aviseeeeeen yo estaba en alberdi a las 3 am y me fui al galvez a ver si me dejaban entrar llego nadie nada ni una luz dije mierda ya termino? bue me voy a la esso q estan los pibes seguro nadie :| bue ya fue me fui a un bar donde si estaban los chicos jeej safe por lo menos!
Aviseeeeeen yo estaba en alberdi a las 3 am y me fui al galvez a ver si me dejaban entrar llego nadie nada ni una luz dije mierda ya termino? bue me voy a la esso q estan los pibes seguro nadie :| bue ya fue me fui a un bar donde si estaban los chicos jeej safe por lo menos!
La mitad de la manga de putos se fueron al pico y la otra mitad nos fuimos al Cyber del Emi... :wink:
yo estuve en el galves hasta la 1.30 alto garron se que cabo la maza y no podia poner un tornillo, conclucion emi fue a buscar una maza a lo del pangaro y la cambio ahi. despues nos fuimos a la esso y a eso de las 2.30 se armo desafio entre goncoll y el panda, despues estuvimos en el cyber hasta las 6. hubieses llamado papa
yo estuve en el galves hasta la 1.30 alto garron se que cabo la maza y no podia poner un tornillo, conclucion emi fue a buscar una maza a lo del pangaro y la cambio ahi. despues nos fuimos a la esso y a eso de las 2.30 se armo desafio entre goncoll y el panda, despues estuvimos en el cyber hasta las 6. hubieses llamado papa
Eso queria llamar pero no tenia mi cel la puta q te pario banshee chorro jajajajaja
No me puteen, pero queria saber cuanto sale anotarme en la 4 o cuanto sale la entrada para ir a ver? En caso de ir a ver se paga por persona, auto? la verdad que ni idea...Gracias a todos...Saludos
Comment