Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel 1.8 ----> 16.74 que opinan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gacel STD 16.74 que opinan???

Originally posted by hernan2722
    EL auto tiene un tacho al medio y la suspension nada mas ni burca ni junta fina no se le abrio el motor para nada... gacel 1.8 con tacho al medio y suspension!!! estaba el viernes en el galvez el 2415.
    DISCULPEN SI CONFUND EL TERMINO STD.
    entonces bien ahi, felicitaciones al dueño

pd: mi intension no fue bardear mal a nadie, sino que quise decir que el termino std gralmente lo usan para autos "casi" std...

Comment

Re: Gacel 1.8 ----> 16.74 que opinan???

suena logico el tiempo... yo ando en lo mismo con un auto mas liviano, pero no tengo suspension... oseaaa tengo la suspension std jajaja

Comment

Originally posted by nacholbmx
        entonces bien ahi, felicitaciones al dueño

pd: mi intension no fue bardear mal a nadie, sino que quise decir que el termino std gralmente lo usan para autos "casi" std...

y el tuyo esta std ???

felicitaciones al de la gacela ! aparte de lo std, estaba con menos peso de lo comun, porque ya sabesmos que tiene escape y susp, pero itraste con todos los asientos auxilio y giladas asi ?

Comment

Originally posted by franenfieRRado
          y el tuyo esta std ???

felicitaciones al de la gacela ! aparte de lo std, estaba con menos peso de lo comun, porque ya sabesmos que tiene escape y susp, pero itraste con todos los asientos auxilio y giladas asi ?
          No entiendo tanto quilombo ,,solamente por un tiempo de la 2... si me decis que hizo un record o un tiempo groso bueno,,pero creo que no es para hablarla taanto..
          Felicitaciones para el dueño del gacel.Se debe estar cagando de risa de lo que dicen jaja

Comment

Felicitaciones!!

Comment

Originally posted by franenfieRRado
              y el tuyo esta std ???

en algun lado dije que el mio esta 100% std¡?

cordobes culiau chupalapi!!!

jajajaja

Comment

Como le cagaron el post al pibito que estaba re contento que pudo bajar los 17" con el auto practimente STD, la verdad unos pelotudos, por que pija no romperan las pelotas en los mensajes que crean ustedes, tenian que venir a joder aca? siempre los mismos la putisima madre.

Comment

Originally posted by Surdo
                  Como le cagaron el post al pibito que estaba re contento que pudo bajar los 17" con el auto practimente STD, la verdad unos pelotudos, por que pija no romperan las pelotas en los mensajes que crean ustedes, tenian que venir a joder aca? siempre los mismos la putisima madre.
                  Es verdad, se podrian haber bardeado via pm`s no? Flaco te felicito, este en las condiciones q este el auto, es un buen numero para correr con una leva STD

Comment

felicitaciones al gacel y al piloto a eso llamo un auto bien parido.yo pregunto x que no puede hacer 16.74 si el auto salio bien de fabrica anda bien y punto mi amigo mondonguito con un MI 1.6 original de todos lados nada mas que con medio escape y alineacion mejor tiempo 16.89 y es un auto bien parido son pocos pero hay saludos

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                      Huguito no le des bola al pelotudo del chaqueño este, no sabe nada y habla de lo que lee o lo que le dicen por el msn, si vive por alla arriba y no viene nunca al galvez y habla como si fuera todos los viernes. Quiere caer simpatica y es mas plomo...
                      No le des bola agitador
                      Un pibe del taller tenia un gacel 1.6 con escape y un solex y hacia 16.7x en el pico antes de ponerle la leva. Asique no veo mal el tiempo que hizo.

Comment

A mi me parece mucho si realmente está STD. Felicitaciones al piloto en ése caso

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                          Tranquilo campeon, tranquilo.
                          Pero no me vengas a negar de los std voladores o los 1.4 magicos.
                          maestro, venite a capital y si mi auto no es 1.4 te pago estadia y los pasajes

Comment

Originally posted by lucas1
                            maestro, venite a capital y si mi auto no es 1.4 te pago estadia y los pasajes
                            fiat 147 1.4 desarmado con black 15.11 (asientos traseros)
                            fiat uno 1.4 desarmdo con radiales 15.47 (asientos traseros)
                            fiat duna armado 100% con 15 15.51

QUE MAL ANDAN LOS 1.4 LA VERDAD QUE DAN GANAS DE CAMBIARSE DE TALLER

Y PARA EL ZAPATO QUE DIJO LO DEL EMBRAGUE DE LUCAS1 POR QUE NO LE BAJA LA CAJA Y SE FIJA.....QUE ASI Y TODO MARCO 15.47 DESPUES 15.81 Y 16.13 POR QUE NO ENTRABAN LOS CAMBIOS....

Y vos Juan Manuel deja de escuchar pelotudes por msn y acotar sin saber? 1.4 magico

Comment

Che, todo bien con la gente de carranza, pero tienen que desvirtuar TODOS los threads que se nombre al taller?

Si no les gusta un comentario, lo reportan tranquilitos al moderador y listo...

Pero nombran a carranza y se ponen como locas y salta todo el team a desvirtuarla. No ganan nada, solo hacerse mala sangre.

ontopic: no tengo idea que tiempos hace un auto "comun" con la ""preparacion"" del tuyo, pero por lo que dicen esta muy bien! Hay gente a la que le cuesta creer ciertos tiempos solo porque su auto nunca los hizo o los va a hacer.

Comment

Originally posted by demoN
                                Che, todo bien con la gente de carranza, pero tienen que desvirtuar TODOS los threads que se nombre al taller?

Si no les gusta un comentario, lo reportan tranquilitos al moderador y listo...

Pero nombran a carranza y se ponen como locas y salta todo el team a desvirtuarla. No ganan nada, solo hacerse mala sangre.

ontopic: no tengo idea que tiempos hace un auto "comun" con la ""preparacion"" del tuyo, pero por lo que dicen esta muy bien! Hay gente a la que le cuesta creer ciertos tiempos solo porque su auto nunca los hizo o los va a hacer.

Nadie se hace mala sangre yo me cago de risa esto es un foro con algo hay que entrenerse?

Comment

Working...
                                X