If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICITACIONES TEAM PALACIOS --JAVI X LLEVARTE LA 6
Re: FELICITACIONES TEAM PALACIOS --JAVI X LLEVARTE LA 6
Javi la verdad ........... SIN PALABRAS !!!!!!!!!! Te felicito de corazon y te lo mereces de verdad , en especial por lo buen tipo que sos . Y dale que llega temprano al galvez asi probas y se la tiras toda que hay que bajar los time !!!!!!!!!!!!!!
Saludos NANO
Pd : que asadaso para que nos comimos la puta madre !!!!!!!!!!!!!!! EXELENTE . Gracias
MANCUERNA GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta pareciese que la tuvieras clara y todo, jejejejeje.... como va el cuarenti, y encima corriste la final deseada.....
FELICITACIONES JAVI!!!!!!!!!! sos un groso y no solo de cuerpo
PD: lo unico que me responde son las manos despues de la doble paliza que comi del domingo!!!!!
Originally posted by tuna
MANCUERNA GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta pareciese que la tuvieras clara y todo, jejejejeje.... como va el cuarenti, y encima corriste la final deseada.....
FELICITACIONES JAVI!!!!!!!!!! sos un groso y no solo de cuerpo
PD: lo unico que me responde son las manos despues de la doble paliza que comi del domingo!!!!!
JAJAJAJAJ NO SABES COMO ESTOY YO ALTA PALIZA TAMBIEN ME DIERON LOCO NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS FLAKITOS AJJAJAJA...
ME DUELE LA ESPALDA MALLLLLLLLLLLLLL
Comment